Obra 2: Peligros 3/17

296 35 0
                                    

Su pierna se movió con impaciencia mientras trataba de concentrarse en el tema en cuestión. Ella era un verdadero dolor en el trasero, decidió Ichigo en su lugar. Rukia sería su muerte.

Claro, hablaron un montón de tonterías juntos que  sonaban  vagamente a pareja; posiblemente,  tal vez . Era por eso que  pretender  ser una pareja era más fácil, en su opinión. Pero en realidad nunca había dicho:

Urgh, estaba bromeando. Disparando a la mierda con él y jugando con su cabeza. Tú la conoces , se recordó a sí mismo, mirando involuntariamente el espacio vacío a su lado porque… A la mierda, él sabía que ella podía manejarlo, ella había excedido las posiciones regulares de Sentado hace mucho tiempo, sabía que era una luchadora capaz y habilidosa, pero maldita sea. ella no tenía que ir sola. No era como si lo necesitara cuando él estaba allí y dispuesto.

¿Qué pasa si algo salió mal? ¿Y si no fuera solo un Hollow, sino un Menos?

Ella sería capaz de manejarlo, por supuesto, lo haría…

¿Qué pasa si ella cometió un error; se puso arrogante?

Nunca, en todo caso, era demasiado cautelosa, demasiado cuidadosa: nunca dejaría que se le escapara, nunca se dejaría expuesta a un ataque a menos que fuera por una buena razón; a menos que tuviera un plan; a menos que ella lo necesitara -

¿Qué pasa si Soul Society la llama, qué pasa si ella no vuelve a casa?

El peligro de saber cómo se sentía su ausencia lo estresaba más que el examen que tenía dentro de unos días. Ichigo estaba demasiado ido como para negarlo. Echarla de menos ni siquiera estaba en el mismo espectro, se sentía como una pérdida demasiado ridícula, ni siquiera el velo de los Vivos y los Muertos podía separarlos ahora.

No había nada de qué preocuparse, aunque incluso si la golpeaban, estaría bien, era fuerte e inteligente, llegaría a casa e Inoue la curaría, y si la Sociedad de Almas la llamaba por cualquier estúpida razón, tenía, eventualmente volvería a casa. Si no, le daría una paliza al bastardo que la mantuvo allí hasta que pudo.

¿Qué fueron unas pocas horas? ¿Unos días, meses o años?

Él estaría bien. Estarían bien.

Te amo adiós

Mierda.

Rukia regresó de la notificación de Hollow veintidós minutos después, con la pizza que ordenó y un paquete de cerveza balanceándose en sus brazos mientras cerraba la puerta detrás de ella con el tacón de su zapato. Cualquier réplica que tuviera sobre "dijiste veinte minutos" murió cuando ella le hizo ese arco de ceja de "te reto". Y para ser honesto, era muy probable que se hubiera tragado la lengua.

Satisfecha con la falta de una respuesta verbal, Rukia anunció: "¡La comida está aquí!"

Cuando Chad abrió la boca para preguntarle si le gustaría que la ayudara a llevar su carga, ella le hizo señas y caminó hacia la cocina, y fue entonces cuando Ichigo se puso de pie y preguntó: "¿Con piña o sin piña?".

Inoue parloteó, la voz se elevó un poco mientras se alejaba más y más de ella, "Piña, por favor, y si también tienes anchoas, y Kurosaki-kun, ¿tienes wasabi?"

ESPACIO  LIMINAL (Ichigo x Rukia)Where stories live. Discover now