Obra 6: Ponlo todo sobre mí 1/4

123 16 0
                                    

estoy embarazada  _

Ichigo. No vio venir esto.

Debería haberlo hecho.

La concepción no es tanto un accidente como un sorteo, y teniendo en cuenta la cantidad de apuestas que han realizado, y  bueno...

Honestamente, él simplemente asumió que no era nada.

Lo cual no tenía derecho a pensar, considerando todas las cosas, él y sus hermanas son prueba suficiente de la posibilidad, pero puede sorprenderse. Se le permite ser. Y si está enojado, es solo porque (A) su padre no para de decir mierda y decirle a todos los que se cruza que va a  tener un nieto  y (B) Rukia se lo dijo por mensaje de texto. Texto. Como si tuviera miedo de decirle a la cara, lo que es una mierda porque Rukia no tiene miedo de nada excepto  esto,  obviamente .

Y para empeorar las cosas, Rukia no contesta su teléfono y, por la mañana, Byakuya está en su puerta.

By-yakuya .

Mierda.

Es una conversación rígida que logra ofenderlos a ambos por igual por el apellido del niño:

"Shiba es reconocido en la Sociedad de Almas, aunque al igual que Kuchiki los pondrá en la línea de sucesión jerárquica y..."

"Detente, estás diciendo más palabras de las que me siento cómodo escuchando, y no me gusta ninguna de ellas". 

La situación de vida:

“No permitiré que mi hermana y su hijo vivan en la miseria”.

"Por qué tú-!"

Cuales son las intenciones de Ichigo:

"Hemos estado involucrados desde que cumplí los dieciocho", recuerda, y le duele ponerle un número porque no es asunto de nadie, para uno, para otro se siente casi abaratado, como cualquier cosa en la que se hayan convertido para uno. otro puede ser empalmado tan fácil y prolijamente en un segmento de Antes y Después, como si Ichigo pudiera recordar el momento exacto en que sus propios sentimientos comenzaron a cambiar de uno de amistad platónica y gratitud, como si no se hubiera vuelto loco lentamente por lo mucho que podía cuidar a otra persona como lo hace con Rukia.

"El tiempo es intrascendente, somos dioses de la muerte, Kurosaki. Hay un para siempre o no hay nada, ¿cuál será?"

Ichigo reprime el impulso de pelear, su ojo temblando, porque  'Rukia ama a este imbécil, maldita sea',  y dice con los dientes apretados, "¿Realmente tienes que preguntar, después de todo lo que hemos pasado, después de todo lo que ha pasado? " 

"Uno podría admitir que fue producto de las circunstancias, de la consecuencia. No le envidiaría a Rukia por eso". 

"Está bien, eso es todo -" 

Byakuya se va, satisfecho, o tan satisfecho como puede estarlo, e Ichigo trata de no llevar el pánico a todos lados cuando Rukia todavía no regresa a casa.

Afortunadamente para todos, la población en general de la Sociedad  de Almas y Hueco Mundo, y Dios sabe dónde más Ichigo decide que puede estar, Rukia aparece a través de su ventana en medio de la noche, e Ichigo cree que la vaga sensación de déjà vu se gana dado cómo su vida había cambiado tan completamente la primera vez que ella lo había hecho, y ella está... nerviosa, y realmente lo mata cómo las primeras palabras que salen de su boca son: "Lo siento".

ESPACIO  LIMINAL (Ichigo x Rukia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora