Obra 7: Mil millas

99 16 1
                                    

Isshin se lo dice a Rukia primero. 

Y mientras Karin lo regaña enfadada por  'no decir cosas así tan casualmente' , hace una pausa antes de mirar seriamente a Rukia y repite el sentimiento, las tres palabras. Sin embargo, Karin cambia a la "tercera hija" de Isshin por "nee-chan". Y aunque las mejillas de Karin están ardiendo y no mira a Rukia a los ojos, el corazón de Rukia se siente como si fuera a explotar.

Para empeorar las cosas, Yuzu lo dice justo después, algo molesta porque  '¡les dije que te amaba primero!' Antes de que prácticamente salte y la abrace, y Rukia está muy agradecida porque parece una excelente manera de canalizar cómo se siente.

No obstante, todavía se siente feliz y flotante. ¿Por qué la gente no lo dice más a menudo? - y es un cambio notable que tiene sentido porque  las cosas han cambiado . No cree que nadie le haya dicho esas palabras antes. 

"¿Qué hay contigo?" Ichigo pregunta cuando ella regresa a su habitación, con una bandeja de comida en la mano. Yuzu les había estado preparando el almuerzo cuando Rukia bajó las escaleras, y mientras estaba allí, le dijo a Isshin que había logrado que Ichigo aplicara a la universidad, para darle a Living una oportunidad real ya que no había razón para apresurarse a convertirse. un Shinigami de tiempo completo, especialmente porque Rukia se iba a quedar, e Isshin había dicho:

"Me aman", susurra Rukia aturdida.

"¿Eh?" 

Ella está parpadeando para contener las lágrimas antes de darse cuenta de que hay alguna, y está repitiendo en voz baja: "Me aman". como si no pudiera creerlo - como si no lo entendiera - 

Sin escucharla, Ichigo dice su nombre de nuevo, la voz teñida de preocupación. Y ella no sabe cuándo sucedió, pero en algún momento desde que regresó a la habitación, Ichigo dejó su libro, tomó la bandeja, la dejó a un lado y se paró frente a ella, con las manos alrededor de sus hombros para mantenerla de pie. . Como si se derrumbara y fuera posible,  olfatea,  completamente posible.

“Lo siento,” tartamudea Rukia, viendo el surco en su frente y la inclinación preocupada de su boca. "Estoy bien." Rukia niega con la cabeza. “Yo solo – estoy bien. Tu familia acaba de... decirme algo. 

Ante eso, él se ve molesto, mirando por encima de su cabeza como si su familia estuviera escuchando a escondidas. Después de llevarla a la cama y tomar la taza de té de la bandeja y presionarla contra sus palmas, él le dice con firmeza: "Vuelvo enseguida". 

"No, Ichigo, no hicieron nada malo", protesta ella, pero él ya está bajando las escaleras, llamando idiota a su padre y -

Rukia se ahoga con una carcajada, mira su té favorito que Isshin había comenzado a comprar después de que se mudó, que Karin le hace, que Yuzu siempre acompaña con galletas que ella misma hizo, y Rukia piensa que tal vez nada haya cambiado en absoluto.

Ichigo regresa, luciendo un poco desconcertado y un poco descontento, lo que la hace sonreír.

Ichigo, quien la trajo a su casa, quien le enseña sobre la vida, quien lucha por ella. 

"¿Oye, Ichigo?" 

"¿Hm?" 

"Te amo." 

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Notas del escritor original:

Este fic también es para mi hermano, quien me metió en el fandom y me hizo escribir hace tantos años. Para los que no saben, lo perdí por cáncer a principios de este año, y quería publicar este fic en su honor.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

ESPACIO  LIMINAL (Ichigo x Rukia)Where stories live. Discover now