•42•

1.3K 179 10
                                    

—¿Saben en donde están Jimin y Jungkook? — Yoongi recibió una negativa —Llevo buscando a Jungkook desde hace rato pero no lo encuentro.

—Si lo buscas a él, ¿por qué buscas a Jimin? — preguntó Namjoon mientras acariciaba la cintura de Jin que se encontraba sobre sus piernas.

—Porque en dónde Jimin esta es seguro que ahí estará Jungkook — dijo con obviedad —Él me pidió que le ayudará con algo de la casa hogar y quería avisarle que todo salió bien pero no lo encuentro.

—Pronto aparecerán, no te preocupes tanto por eso —Zico le tomo por la cintura para después rodearle con ambos brazos y dejar un beso en su mejilla que poco después se puso rojita —Las cosas no han ido muy bien para Jimin, debe querer su espacio para poder estar con Jungkook y asimilar todo.

—Jiho tiene razón — vieron a Jin que sonreía con melancolía — Por ahora hay que darle su espacio, tienen mucho que hablar y es mejor que tenga privacidad a ese par.

Su pareja y la otra asintieron dándole la razón, se acomodo mejor entre los brazos de Namjoon y vio por la ventana la parte de su jardín en donde recientemente habían sido cortadas algunas flores de esmeraldo.

🐾🐾🐾

—¿Hacía donde me llevas? — en respuesta recibió una risita traviesa —Si no me dices a dónde vamos tomaré esto como un secuestro.

—Eres un exagerado — Jimin golpeo suavemente el brazo de Jungkook y después se abrazo a este.

—Solo temo por mi vida — recargo su cabeza sobre la del castaño e inhaló su rico aroma, hace algunos días noto un cambio muy diferente pero no pudo hablar bien con él ya que se han mantenido muy ocupados

Con la lenta recuperación de Daesung, Jimin se pasa la mayor parte del tiempo en casa de la curandera de la manada, cuando Seunghyun regreso a la manada del oeste pidió a Sooyon que fuera a ayudar a los lobos que se encontraban heridos. Las heridas de Jungkook por suerte no fueron graves al igual que la de la mayoría de los demás.

Eran muy pocos los que se encontraban en estado crítico. Según palabras de Sooyon, por la cantidad de veneno y la zona en la que las garras fueron metidas, la intención de Youngbae era acabar con la vida del alfa de la manada pero no pudo lograrlo, las inmensas ganas de vivir  ayudaron a Daesung que ya estaba fuera de peligro, lo más difícil era que sus heridas sanarán y el veneno abandonará por completo su cuerpo.

El alfa estuvo sufriendo mucho y Jungkook tomo la decisión de beber su dolor logrando sacarle del peligro que le amenazaba, su suegro no había estado del todo feliz por la manera en que se expuso pero poco después le agradecio por ese gran gesto.

—Ya casi llegamos — dijo Jimin acomodando las flores de esmeraldo en su brazo libre.

Poco tiempo después llegaron al cementerio, Jungkook vio con detenimiento por dónde iban pasando, tiempo después se detuvieron frente a una lápida y volteo a ver con confusión al Omega.

Park MinMi.

—Jimin...

—Jungkook, quiero presentarte a alguien muy importante para mí — quitó la maleza que comenzaba a cubrir la lápida para después acomodar las flores —Ella es mi mamá.

No supo que decir, no se esperaba que el castaño le traería a este lugar para presentarle a su madre, se sintió feliz de que quisiera mostrarle el lugar en dónde descansaban los restos de ella, era algo muy privado que ahora le estaba compartiendo. Después de la reciente muerte de Geonhak las cosas han estado algo tensas y no había querido hablar mucho con Jimin sobre ello porque sabía que era un tema muy duro, ambos tuvieron un distanciamiento que aunque no le gustará decidio respetar, su Omega necesitaba su propio espacio y estaba dispuesto a hablar sobre todo lo sucedido cuando se sintiera listo.

Soy tu alfa y tu mi Omega Where stories live. Discover now