•32•

1.2K 175 3
                                    

Bien dicen que el primer amor es el que jamás se olvida y Jimin tenía muy gravadas esas palabras en su mente. Su corazón había amando anteriormente y termino siendo roto, era un sentimiento que no quería volver a repetir nunca más.

Su mente se encontraba confundida, haber visto a Geonhak atacar a Jungkook hizo que sintiera miedo y confusión. No entendía como es que seguía vivo, este murió en sus brazos y ahora verlo le descolocaba, ¿Qué estaba pasando?

Su corazón dejo de latir unos segundos cuando vio el enfrentamiento y ahí fue cuando más temor sintió, aunque fue algo extraño, su mayor miedo fue pensar en que algo le pasará a Jungkook. Debería de estar alegre de haber visto a Geonhak pero ahora lo único que quería era saber cómo es que estaba ahí.

La idea de regresar a su manada e ir a su tumba era tentadora, planeaba hacerlo pero no sabía si el alfa le dejaría ir, además, quería que este le acompañará para que fueran juntos pero ahora que se encontraba lastimado complicaba un poco las cosas.

—¿En qué tanto piensas? — sintió una caricia en su mejilla, alzó la mirada y ahí estaba Jungkook viéndole preocupado.

Estar en ese lugar solo le traía recuerdos de cuando recién llego a la manada, solo que en esa ocasión quien se encontraba en cama era él y Jungkook se encargaba de cuidarlo.

—En que estoy preocupado por ti — movió la silla en la que se encontraba sentado para poder estar más cerca del mayor.

—Eso no es todo — sin que el Omega lo notará apretó las sábanas —Estabas pensando en Geonhak, ¿No es así?

Vio cierta tristeza en la mirada de Jungkook y eso no le gusto, no quería ver tristeza, solo felicidad en esos hermosos ojos.

—No te lo negare — suspiro y tomo la mano que estaba en su mejilla —Esto es tan confuso, no entiendo nada de lo que está pasando — apretó la mano y después acaricio sus nudillos — No sé que pasará de ahora en adelante.

—Entiendo, sé que no es fácil para ti todo esto — le regaló una mirada triste —Después de todo, fue tu primer amor — hizo una mueca pero la borro rápidamente —¿Puedo preguntarte algo?

—Acabas de hacerlo — soltó una risita y se sintió aliviado al ver cómo el alfa sonreía y negaba divertido — Era broma, claro que puedes hacer la pregunta.

—Bien, quiero que respondas con la verdad — asintió — Tú... ¿Tú aún amas a Geonhak?

Al escucharle su garganta se seco y su corazón se aceleró. ¿Aún amaba a Geonhak?

También se hacía la misma pregunta, por ese sentimiento es que al inicio se mostraba reacio a una relación o a aceptar el compromiso con Jungkook, las cosas habían cambiado en los meses que ha estado en compañía de ese alfa y ahora surgía esa nueva duda, ¿Aún le amaba? Después de meditarlo por unos cuantos segundos la respuesta llegó a su mente.

—Yo... — la puerta fue tocada por Sooyon que venía a revisar las heridas de Jungkook.

—Con permiso — la mujer entro y les vio fijamente —¿Interrumpo algo? — pregunto al darse cuenta de cómo los jóvenes estaban tomados de la manos.

—No, tranquila — sonrió tímido Jimin —¿Viene a revisar las heridas de Kook?

—Así es — asintió caminando hasta el mencionado, este se encontraba con una mueca en su rostro —No me veas así, niño, sabes que es parte de la rutina.

—Ya lo sé, solo que no podía esperar o venir más tarde — refunfuño bajo para que el Omega no le escuchará.

—Deja el berrinche para después — el pelinegro levanto su camisa para que la mujer pudiera revisarle.

—Saldré un momento — anuncio el castaño desde la puerta —Regreso pronto.

No espero respuesta y salió rápidamente de ahí, la anciana volteo hacía Jungkook que veía con pesar por dónde se había marchado el Omega.

—¿Sucede algo?

—Le hice una pregunta a Jimin y su respuesta era muy importante.

—Lamento haber interrumpido — el chico negó ante el genuino arrepentimiento de ella.

—Tranquila, quizá fue bueno que interrumpieras — suspiro y le sonrió suavemente —No se si estoy preparado para su respuesta.

Sooyon asintió comprensiva, la tristeza era palpable en el joven alfa y con lo que le dijo deducía que aún no ha abierto completamente su corazón a Jimin, era probable que tampoco le revelara que son destinados.

—Entiendo, sea lo que sea aquella respuesta, espero que sea buena — tomo las pomadas que llevo y comenzó a aplicarlas después de que retiro las vendas —Que raro.

—¿Qué pasa?

—Estas heridas se ven similares a las que Jimin tuvo — unto la pomada haciendo al alfa sisear —Me es raro porque pareciera que utilizaron el mismo veneno.

—Wolfsbane — la mujer asintió y él se quedó meditando unos segundos hasta que una idea llegó a su mente.

Los alfas que atacaron a Jimin sabía que eran el enemigo, pero ahora saber que Geonhak poseía ese veneno solo le hacía pensar que también estaba de parte de ellos.

—La cantidad que hay en tu cuerpo es mínima, solo se vio afectado tu abdomen que fue donde el lobo te rasguño, por suerte fue así.

Ella siguió hablando y no le prestó mucha atención, el pensamiento de que pronto se vendría un enfrentamiento le preocupaba, no tenía miedo pero sabía que Jimin sufriría con todo esto, además, el recuerdo de su actitud llegó y estando junto a la mujer mayor quería preguntarle para ver si sabía algo.

—Anciana Soo — llamo su atención —Tengo una duda sobre Jimin.

—¿Y cuál es? — dejo las cosas utilizadas sobre una mesita y termino de vendar el torso del alfa.

—Últimamente Jimin ha estado actuando extraño, desde que decidimos formalizar nuestra relación todo era normal hasta hace unos días. Se ha vuelto más meloso y busca la manera que deje marcas de olor sobre su cuerpo — acaricio su mentón pensativo —También hace poco paso algo diferente, sus ojos cambiaron por breves segundos a los de su Omega, ¿Sabe a qué se debe todo esto?

La beta se quedó unos segundos pensando —Puede que este a punto de entrar en celo — finalmente dijo —Quizá a eso se deba su actitud.

—¿No sé supone que un Omega entra inmediatamente en celo cuando llega su ciclo?

—Jimin no es como los demás omegas — se levantó de su asiento y tomo las cosas que llevo con ella—Dejare que descanses, con dos días más de reposo estarás completamente bien.

—Muchas gracias por sus cuidados — le dio una suave sonrisa y Sooyon le correspondió.

Salió de ahí y Jungkook suspiro, ya ha perdido la cuenta de cuántas veces lo hizo pero no podía evitarlo, su mente daba vueltas por tantas dudas que llegaban a su mente y quería respuestas. ¿Jimin no es como todos los omegas?

Quería saber todo lo que tuviera que ver con su Omega y no estaría tranquilo hasta descubrirlo, velaría por su bienestar y le protegería con colmillos y garras, cualquiera que se atreviera a amenazarlo debería de atenerse a las consecuencias, no le importaba si eso significaba enfrentarse a Geonhak.

🐾🐾🐾

Hola bebés, aprovecho a actualizar temprano ya que el bebé que cuido está dormido.

Espero disfruten los capítulos de hoy❤️

Soy tu alfa y tu mi Omega Where stories live. Discover now