•21•

1.5K 207 7
                                    

Pasó todo el día en la cabaña de Jin, le había pedido que fueran a visitar al pequeño Seung pero el Omega le dijo que ese día no podrían porque al parecer algunas parejas interesadas en adoptar cachorros llegarían, así que no podían interferir si alguna pareja decidiera adoptarlo.

Sintió un poco de tristeza al pensar en que alguna pareja decidiera adoptar a Seung pero no podía evitarlo, ese pequeño era muy lindo y se había ganado su cariño, el día de mañana iría a ver si aún seguía en la casa hogar.

Para su sorpresa, cuando atardeció, Jungkook regreso en compañía de Zico y Hoseok, no sabía el porque pero al parecer ambos alfas desarrollaron cierta rivalidad.

—Hobi — le llamo cuando recién entro —¿Podemos hablar?

—Claro — acepto acercándose al Omega —¿Qué sucede?

—Pero me gustaría que fuera en privado — lo dijo suavemente para que no le escucharán los demás, Hoseok asintió.

—Minnie, si gustas quédense a cenar ya que me imagino que lo que tengas que hablar con Hoseok no será algo tan breve.

—Por mí no hay problema — volteo hacia Jungkook que hablaba con Zico —¿Te parece bien a ti?

—Si, está bien.

Solo espero esa respuesta para tomar el brazo de su amigo y llevárselo a un cuarto distinto para que no pudieran escuchar lo que ellos hablaban.

—¿Qué es lo tan importante que quieres hablar conmigo? — pregunto confundido por su repentina actitud.

—Es sobre Jungkook — el alfa enarco una ceja —No es lo que piensas, es solo que está actuando raro.

—Yo no he dicho nada — canturreo con gracia provocando que Jimin le diera un golpe —Eso dolió — se quejo —¿Raro en que sentido? ¿Te ha tratado mal? Dime porque si es así ahora mismo voy a ponerlo en su lugar, el hecho de que sea tu prometido no le da el derecho de tocarte.

—Tranquilo, tranquilo que no es nada de eso — le detuvo antes de que fuera a hacer algo —Es solo que desde que desperté, luego de que fui atacado tiene una actitud distinta hacia mi y siento que no es normal ya que no nos llevábamos bien, es raro de explicar.

—No le veo nada de raro, son prometidos y debe preocuparse por ti.

—Pero es que siento que hay algo más, de la noche a la mañana no creo que cambiará tanto.

—Te diré algo — el castaño le vio atentamente —Cuando te encontramos desangrándote en el bosque casi enloquece, estaba furioso porque te lastimaron, solo él sabrá el verdadero motivo por el cual se preocupa por ti — hizo una pausa y pensó lo que diría —Puede que te esté tomando cariño, los alfas somos muy protectores con los omegas.

Hoseok no le diría que comenzaba a sospechar que Jungkook sentía algo más que un deseo de protección hacia su amigo, dejaría que ambos fueran descubriendo de a poco que es lo que en verdad sentían.

—Hay algo que me dice que esconde algo más — hizo una mueca —Y si te soy sincero, me aterra descubrir que es.

—¿Por qué te aterra? — inquirió curioso, no era común que Jimin dijera algo así.

—Mi omega comienza a sentirse cómodo a su lado — el alfa abrió su boca por la sorpresa —Tenía tiempo que no se sentía así, se siente cómodo a su lado.

—Jimin... ¿No será que estás comenzando a sentir amor por él? — lo dijo con cautela, ese tema es un poco delicado para el omega.

El castaño balbuceo sin saber que contestar —N-no, dudo que sea eso — camino hasta acercarse a una ventana seguido de Hoseok.

Soy tu alfa y tu mi Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora