•17•

1.7K 231 26
                                    

—¿A qué se refiere con eso que soy también importante para Jungkook?

—Por que tú eres su... — no alcanzo a terminar de hablar ya que Jungkook con rapidez corrió hacia Sooyoon y con la palma de su mano tapo su boca.

—Por que eres mi prometido, si, eso quería decir — rápidamente dijo enredándose un poco con las palabras.

—¿A, si? — preguntó no muy convencido.

—Si, eso — asintió repetidas veces —Si nos disculpan, debo de hablar algo muy importante con ella — dirigió su vista a la curandera —Jihoo, te los encargo mientras no estoy.

—Claro, ve tranquilo — en el poco tiempo que tuvieron para convivir lograron entablar conversación y a Jungkook le ha caído muy bien ese alfa, todo era muy diferente con el otro y no entendía muy bien porque siempre mantenía cierto recelo.

No era porque fuera tan cercano a Jimin, claro que no, quería creer que era porque su alfa se sentía amenazado por la presencia de un alfa desconocido, si eso debía ser.

—A ver, niño mal educado — reprendió Sooyoon —¿No te educaron para que respetes a tus mayores? — puso sus manos en sus caderas mostrando su desaprobación al alfa.

Jungkook cuando la saco de esa habitación la alejo lo suficiente para que ninguno de los presentes escuchará su conversación, sobre todo Jimin que es el principal en ese tema.

—Si me educaron, pero tuve que detenerla ya que usted iba a decir algo indebido.

—No entiendo porque no quieres que lo diga si es algo muy obvio.

—No lo es — negó caminando hacia una de las paredes, estando ahí recostó su cuerpo en ella —Jimin aún no lo sabe.

—¿Cómo es posible? — le vio con confusión —Él ya debe haberlo notado.

—Le aseguro que no porque si fuera así ya se lo hubiera comentado a alguno de sus amigos.

—Entiendo — asintió comprendiendo.

—Además — Sooyoon volteo para dedicarle su completa atención —Jimin tuvo una relación con un alfa que realmente lo marco. Según lo que me dijo su amigo; Jimin aseguraba que ese alfa era su destinado — la mujer abrió con sorpresa su boca —Por eso no puedo decirle que descubrí que somos pareja destinada, no aún.

Al decir eso sintió una presión en su pecho y es que desde el primer momento que conoció a Jimin en aquella cabaña descubrió que el Omega es su destinado pero disfrazó su emoción al ver que este desde que llegó lo rechazaba, por eso mismo prefería comportarse de esa manera altanera para que el Omega no notará la emoción que sentía su alfa cada vez que lo tenía cerca.

Si cuando le avisaron que Jimin había sido gravemente herido fue todo un problema el controlar a su alfa que pedía con desesperación tomar el control y salir en busca de esos desgraciados que se habían atrevido a tocar a su Omega.

En el momento que lo vio tendido en el piso sintió como su corazón dolía, lo que menos quería era que su destinado sufriera pero al parecer la diosa Luna conspiraba en su contra desde el primer momento en que se conocieron, aunque para Jungkook no había sido la primera vez que lo veía cuando estuvieron en la cabaña del alfa Daesung, claro que no.

La primera vez que vio a ese Omega de preciosos ojos azules fue cuando daba uno de sus paseos por el bosque, solo que en esa ocasión su alfa le pedía que sobrepasarán los límites, dejo que tomara el control y siguiendo un rico aroma a rosas mezcladas con frutos rojos llegó hasta la frontera en dónde se encontró con la vista de un hermoso gatito blanco, al ver esos ojos verdes tan brillantes quedó hipnotizado, en ese momento fue que descubrió que era un omega y también su destinado.

Soy tu alfa y tu mi Omega Where stories live. Discover now