•22•

1.5K 225 11
                                    

Jimin juntos a Jin y Hoseok molestaban a Jihoo debido a que en el transcurso de estos días había pasado mucho tiempo al lado del Omega Yoongi, era sospechosa la cercanía por parte de ese par y lo que más les daba gracia es que el Omega se hacía el indiferente pero muy en el fondo demostraba cierto interés.

Jimin se puso triste cuando Hoseok le informo que al día siguiente debían partir de nuevo a su manada, pasaron más tiempo del que habían establecido en la manada Jeon y pensar que pronto se irían le daba pesar, les extrañaría demasiado.

—Te quería proponer algo — dijo Jungkook sacándolo de sus pensamientos.

—¿Qué es?

—Se que tus amigos se van el día de mañana a su manada — el castaño asintió —Por eso quería preguntarte si querían ir con nosotros al lago que está cerca.

—¿Quiénes irían?

—Nada más irían Namjoon, Yoongi y Taehyung — los enumero con sus dedos —Desde que somos unos cachorros vamos a pasar el rato a ese lugar y me pareció bueno que para que disfrutes el último día con tus amigos, nos acompañen.

Estaba un poco nervioso, Taehyung le dió esa idea para poder convivir un poco más con el Omega y esperaba que esto resultará.

—Ya veo, me parece buena idea — admitió sonriendo —¿A qué horas nos iríamos?

—Seria de irnos ya para que así no regresemos tarde.

—Me parece bien — se levantó de su cama —Asi tambien para que ellos puedan descansar antes de irse.

Jungkook acepto y después desvió su mirada hacia un costado de la cama del Omega, le llamaba mucho la atención esa espada que portaba y la vez que estuvo en la manada de Jimin quedó sorprendido por la manera en que sabía manejarla, lo hacía con tanta facilidad que le resultaba hasta envidiable.

—¿Sucede algo? — preguntó al notar que no se movía, dirigió sus ojos hacia donde el alfa veía notando que observaba su espada.

—¿Dónde conseguiste esa espada? — preguntó en respuesta.

—Mi mamá me la regaló.

—Pero según lo que dijo tu padre, ella falleció — dijo con cautela para no sonar descortés.

—Así es, ella se la dejo encargada a mi papá para que cuando yo cumpliera quince años me fuera entregada.

—Entiendo, es una espada muy hermosa.

—Lo es — sonrió con nostalgia —Ahora es lo único que tengo que mi mamá me dejó, bueno, solo eso sí dejamos de lado su legado como gato albino.

Jungkook quería decir algo más pero no quería ser inoportuno, se imaginaba lo duro que debía ser para el Omega tener que vivir sin su madre, le admiraba por haber salido adelante solo con su padre alfa, si hubiera pasado por lo mismo no sabría que sería de él, no se imaginaba una vida sin su madre ni su padre.

—Dejemos de lado eso y vamos en busca de los demás para poder partir — el Omega cambio la sonrisa llena de nostalgia que tenía por una sonrisa genuina —Este día debe ser divertido para ti

—Vamos.

Noto un pequeño cambio en el castaño hacía él y eso le alegraba, su esperanza de conquistarlo cada vez estaba creciendo y su alfa estaba emocionado por lo que podía pasar.

🐾🐾🐾

—¿Qué tan lejos está ese lago? — preguntó Jin ya cansado de caminar.

Soy tu alfa y tu mi Omega Where stories live. Discover now