•30•

1.4K 185 10
                                    

Ver a ese niño le traía recuerdos de cuando era un pequeño cachorro, solo que cuando intento alejarse de todos, Hoseok junto a Jin se encargaron de ayudarle a salir adelante, además, tenía el amor de su padre y Seung no, no se imaginaba todo el dolor que ese niño sintió cuando su padre asesino a su madre, esa personas si se le podía llamar así no tenía corazón, ¿Cómo se atrevía a causar tanto daño a su propio hijo?

Desde que llegó y se sentó a su lado, Seung no había querido que se alejará y a Taehyung era mínimo lo que le hablaba, no le gustaba que fuera tan huraño, quisiera ayudarle para que se llevará mejor con los otros niños pero no encontraba forma de hacerlo, tampoco ayudaba que los mismo niños le hicieran a un lado.

—Sabes — hablo llamando la atención de Taehyung que se encontraba sentado a su lado, a un costado se encontraba Seung recostado sobre sus piernas, dormitando —Tengo la sospecha de que esté pequeño será un alfa cuando crezca.

—¿Por qué lo dices?

—Porque en el momento que me vio y corrió a abrazarme hizo una mueca cuando sintió el aroma de Jungkook sobre mi, además — acaricio los cabellos negros —He notado que tiene cierta rivalidad con él, pero no sé la razón.

—Puede que sea porque te ha tomado mucho cariño, inconscientemente se está aferrando a ti y teme que alguien te aleje de su lado, en este caso Jungkook — vio como Jimin acariciaba con ternura al pequeño cachorro y una idea llegó a su mente —Se que es una pregunta que está un poco fuera de lugar, pero quiero saber, ¿A ti te gustan los niños?

Observo al Omega y después al cachorro que estaba en sus piernas, medito unos segundos para después asentir.

—Me gustan los niños, me parecen que son muy adorables pero también depende de la educación que han recibido, si son muy rebeldes y mal educados prefiero mantenerme lejos.

—Entiendo a lo que te refieres — soltó una risita —¿Piensas en un futuro tener hijos con Jungkook?

Enarco una ceja al escuchar lo que decía —No lo sé, dependerá de cómo transcurran las cosas entre él y yo. ¿Tú planeas darte una oportunidad con Hoseok? — le devolvió la pregunta con una sonrisa maliciosa.

—¿Q-qué? — tartamudeo nervioso —¿De qué hablas?

—No te hagas, Taehyung, el día en que se conocieron note que ambos sintieron interés por el otro, así que responde mi pregunta — vio fijamente su rostro para no perderse ninguna expresión —¿Piensas hacerlo?

—No lo sé — fue sincero —Una cosa es que sintamos atracción pero es algo muy diferente querer intentarlo, ¿Y si por intentarlo nos va mal?

—No te pongas a pensar en eso, siempre habrán altos y bajos, pero sería un buen inicio que se conozcan y descubran si son compatibles o no.

—Tienes razón — cerró sus ojos y suspiro —Cuando nos volvamos a ver dejaré que las cosas fluyan a su antojo, ya veremos que pasa.

Se sintió bien escuchar sus palabras porque había notado claramente que ese par se atraía, ya ha dado un pequeño avance y Hoseok debía agradecerle por ello, cuando estuvo en la manada le hizo confesar que es lo que sentía y cuando le dijo que Taehyung le gustaba quiso darle un golpe pero se contuvo, él no era nadie para impedir que su amigo sintiera algo por el Omega, sabía muy bien que cuando el corazón decidía a quien amar no se podía hacer nada.

—Mimi — sintió que su camisa era jalada así que volteo hacia abajo notando que Seung ya estaba despierto.

—¿Qué sucede pequeño? — acaricio sus mejillas gorditas y sonrió al ver cómo estás adquirían un suave color rosado.

Soy tu alfa y tu mi Omega Where stories live. Discover now