Humano artificial (11)

122 14 0
                                    



Los zombis del exterior de la base dejaron de atacar las paredes y se alejaron lentamente. Los que estaban protegiendo la base por fin pudieron descansar, desplomándose en el suelo. Por mucho que quisieran perseguir a todos los zombis y matarlos, sabían que todos estaban corriendo con sus últimas fuerzas. Incluso los usuarios de habilidades necesitaban descansar.

Pero Morgan no podía descansar. Quería comprobar Adam 1 para asegurarse de que el hombre estaba sano y salvo. Derribó las puertas de una patada, con la promesa de arreglarlas y reforzarlas, y corrió hacia Adán 1, que podía sentir que estaba en la plaza central.

Cuando llegó allí, vio a Adán 1 arrastrando tras de sí una cosa gigante con aspecto de zombi mutado. No tenía ningún problema en arrastrar a la criatura de 3 metros de altura, pero definitivamente no era cortés con ella.

Morgan corrió hacia Adán 1 y lo llevó en un abrazo. Necesitaba sentir que Adán 1 estaba vivo. Necesitaba sentir que estaba a salvo e ileso.

"¿Estabas preocupado por mí?" Adán 1 sonrió mientras abrazaba al otro hombre.

"Por supuesto que lo estaba. Sé que eres muy fuerte, más que yo, pero no puedo evitar preocuparme si te haces siquiera un rasguño en la piel".

Su Sistema Dios seguía siendo tan cursi como siempre.

"No te preocupes. Ahora podemos viajar por el mundo y probar comidas nuevas".

"Te has acordado". Morgan aflojó el abrazo para poder mirar la cara de Adán 1. Podía ver el amor que rezumaban sus ojos, y reflejado en esos ojos solo estaba él. Como si Morgan fuera la única persona en el mundo de Adam 1.

"Por supuesto que me acordé. Lo prometí, ¿no?".

Fue un momento reconfortante para los dos mientras ignoraban todo lo demás a su alrededor.

Pero estaba bien. La gente les dejaba tener su momento.

*****

Después de reconstruir la base MI, Morgan, Adam 1, Cooper, Jeremiah y los tres Homo Zoms emprendieron un viaje alrededor del mundo.

Encontraron a otros Homos Zoms por el camino, ampliando su familia y rescatando a gente en apuros. Viajaron por todo el mundo con el objetivo de erradicar a todos los zombis y encontrar a otros Homos Zoms.

Adam 1 llevaba tiempo hablándole a la humanidad de los Homos Zoms y de su evolución. Al principio, la gente se inquietó, pero al ver lo poderosos que eran los Homos Zoms, no pudieron discutir. Ni siquiera podían distinguirlos, excepto por su forma de hablar. Adam 1 había descubierto cómo entrenar las cuerdas vocales de los Homos Zom, así que aunque se tomaban su tiempo para hablar, no era difícil entender lo que decían.

Sorprendentemente, a medida que se hicieron más fuertes y alcanzaron el nivel 8, los recuerdos de su vida comenzaron a volver a ellos. Era como si les hubieran quitado un grillete. Todavía recordaban su época como Homo Zom, pero no podían recordar cómo era la vida como zombi. Esto hizo que Adam 1 aún más interesado en las nuevas especies de seres humanos. Sabía que tenía toda una vida y más para estudiarlos, así que se tomó su tiempo.

Además, cuando los Homos Zoms y los Usuarios de Habilidades descubrieron que podían aparearse entre sí, completó la misión principal de salvar a la humanidad.

Fue un alivio que no fuera erradicar a todos los zombis. Sin embargo, todavía haría todo lo que pudiera.

Una vez que Adam 1 y su familia recorrieron cada rincón del planeta, la vida de Morgan llegó a su fin. Él y muchos de los Usuarios de la Habilidad tenían una larga esperanza de vida. Vivió hasta 257 antes de finalmente fallecer.

Trabajando en equipo con el Sistema 225Where stories live. Discover now