Capítulo 28 - Autor famoso (10)

294 30 1
                                    


Calvin estaba escribiendo otra historia que se le había ocurrido el otro día y no había perdido la inspiración desde entonces. A estas alturas le resultaba muy fácil escribir.

Este mundo estaba prácticamente terminado. Todo encajaba con facilidad, ya que lo único que tenía que hacer era escribir a gusto. Nada podía ser más fácil que eso. Le resultaba chocante que hubiera un mundo tan fácil, pero era un mundo de rango F. Por supuesto que sería fácil.

"Calvin, ¿está bien si hablo contigo un momento?" Lucy vio que Calvin había terminado de teclear, así que por fin tuvo el valor de hablar.

Calvin asintió. "Sí, por supuesto. ¿Qué pasa?"

"No pasa nada, solo... quiero preguntarte algo".

"¿Hmm? ¿Qué es?"

"¿Está bien si vuelvo a estudiar para ser médico? No voy a dejar mi trabajo de editora todavía. Me llevará algún tiempo convertirme en médico y los ingresos como editor seguramente me ayudarán. Solo quiero continuar mis estudios..."

"Lucy, sabes que tienes todo mi apoyo". Había muchas cosas que le gustaban y una de ellas era apoyar e impulsar a las personas más cercanas a él. No le importaba que Lucy fuera una mujer, si tenía la determinación y la persistencia, incluso la ayudaría a alcanzar las estrellas y más allá.

Sabía que Lucy había estado estudiando además de hacer su trabajo. Estaba estudiando para el próximo examen que determinaría si podía entrar en la Facultad de Medicina. Estaba estudiando mucho, pero sus esfuerzos por tratar de ocultarlo no funcionaban en absoluto.

Aunque Lucy sabía que Calvin la apoyaría, se sintió muy feliz y aliviada al oírle decir eso. "Gracias..."

"¿Puedo preguntar por qué ahora?"

Él sabía lo mucho que Lucy estaba trabajando para tener más confianza en sí misma. Era completamente diferente a la primera vez que la conoció. Salir con Valerie realmente la llevó lejos. Mostrándole que era más capaz de lo que podía imaginar; que valía más que lo justo, y que podía ser fuerte y poderosa a su manera.

Verla crecer como persona, pasando de estar atrapada en su caparazón a tener alas. Ahora tenía alas, pero todo lo que necesitaba era volar.

"Pensé en mi relación con Valerie y me di cuenta de que no quería estar detrás de ella. Quiero estar a su lado como un igual. Con tanta confianza y gracia como ella. Estoy haciendo terapia para ayudarme con mi ansiedad y os tengo a ti, a Ian y a Valerie. Quiero ser más fuerte y más valiente. Quiero ver el mundo no a sus espaldas, sino junto a ella para que ambos podamos ver el mundo en su esplendor".

Era una hermosa razón. Cambiar por alguien a quien amas para mejorar. La mayoría de la gente piensa que está bien ser como uno es, pero cuando eso te impide seguir tus sueños; cuando te impide amarte a ti mismo y a los demás; cuando te encuentras haciéndote más daño que ayudándote, entonces está bien cambiar. El cambio puede ser aterrador si dejas que lo sea. Pero el cambio también puede ser muy hermoso, como la transformación de una oruga en mariposa. Son la misma persona, pero han cambiado para mejor.

"Lucy, ¿puedo leerte algo que he preparado para este momento? Quiero que lo mires cuando te sientas deprimida e impotente, cuando las cosas parezcan no funcionar como quieres, o si simplemente necesitas algo que te levante el ánimo."

Él era un escritor. Lo anotaba todo, así que escribir una carta no era extraño. Pero también quería leerla, para que ella pudiera recordar su voz al leerla en momentos de dificultad.

Lucy se sintió conmovida. Que un autor famoso le escribiera y leyera algo e incluso lo escribiera solo para ella, podía sentir las lágrimas amenazando con caer. Asintió con la cabeza y vio cómo Calvin sacaba un papel de un cuaderno que tenía en su escritorio.

Trabajando en equipo con el Sistema 225Where stories live. Discover now