Humano artificial (6)

82 14 0
                                    


Mientras se instalaba en la Base MI, Adam 1 se enteró de la desaparición del Dr. Linus. Nadie sabía a dónde había ido. Según los satélites de Morgan, no había otros seres vivos en la capital, también conocida como la Zona Negra.

Los militares habían estado buscando a través de la base, así como el área circundante, pero nadie había visto el Dr. Linus.

Extraño... ¿Sucedió esto en la trama original? El Anfitrión no pudo evitar preguntar al Sistema 225.

[Por lo que veo, no. El Dr. Linus estaba bastante contento de saber que Adam 1 vino a la Base MI, así que es extraño que no se le vea por ninguna parte...].

'Si no podemos encontrarlo entonces, ¿cómo podemos rastrearlo? ¿Debo ir a buscarlo yo mismo?

[Puede que aparezca cuando se entere de tu llegada, ¿no?]

"Espero que ese sea el caso...

¿Dónde demonios estaba el Dr. Linus?

*****

El Dr. Linus estaba escondido en el sótano del edificio de investigación. Tenía la ayuda de su compañero más cercano, el Dr. Langley, para asegurarse de que era capaz de permanecer oculto en el sótano. Allí abajo no había mucha luz, por lo que a los demás científicos no les gustaba mucho entrar.

El Dr. Langley era un joven enjuto que parecía no haber salido nunca a la calle. Tenía el pelo rubio desgreñado y los ojos verdes, pero se parecía más a un zombi que algunos zombis de ahí fuera...

Fue discípulo del Dr. Linus durante sus años de doctorado. Admiraba mucho al Dr. Linus, así que también le siguió para hacer investigaciones sobre humanos artificiales. Incluso después del apocalipsis, todavía permanecía al lado del Dr. Linus.

"Dr. Linus... Aquí está su comida. ¿Cuánto tiempo quiere permanecer oculto?"

"El mayor tiempo posible... ¡Necesito crear el suero más poderoso para que podamos hacer que incluso los humanos sean lo suficientemente poderosos para luchar contra estos malditos zombis!".

El Dr. Linus sabía que el Dr. Langley no aprobaría sus planes reales ni cómo iba a ejecutarlos.

Después de renacer, recordaba todos los datos de Adam 1, así que no tenía sentido buscarlo. Podía hacerlo todo de memoria, creando un suero que le haría muy poderoso. Adán 1 tendría que someterse a él

Era un genio, pero también era egoísta y quería estar en la cima del mundo. Quería mirar a la gente por encima del hombro, decirles qué hacer, y conseguir todo a su manera. ¿Por qué? No estaba seguro, pero era una sensación que siempre había tenido. Todo el mundo era peor que él, así que cuando creó a Adán 1, creyó que Adán 1 le escucharía.

Esa creencia fue desechada cuando Adán 1 lo mató en su vida pasada. Esta vez, él sería lo suficientemente poderoso como para mantener a Adán 1 bajo su control.

Él era el amo, él era el creador. No podía permitir que su creación fuera contra él.

"Dr. Langley, no se preocupe. Haré todo lo que pueda para salvar a la humanidad, pero la gente no entenderá lo que estoy haciendo. Me harán pasar por el malo, pensando que intento destruir a la humanidad en lugar de salvarla".

"¡No se preocupe, Dr. Linus! Comprendo sus intenciones. Estaré de su lado y le ayudaré".

"Gracias... Me alegro mucho de tenerle de mi lado, Dr. Langley".

La única razón por la que decidió tener cerca al Dr. Langley fue que necesitaba a alguien que se asegurara de que permanecería oculto. No había ninguna otra razón, ni siquiera sentía la más mínima amistad hacia él.

Trabajando en equipo con el Sistema 225Où les histoires vivent. Découvrez maintenant