Capítulo 27 - Autor famoso (9)

335 37 0
                                    


Todo el mundo se sorprendió al conocer la noticia de que el nuevo autor había robado el libro de otro autor.

El otro autor (que permaneció en el anonimato) ya dijo que no demandaría a James e incluso le ayudaría en su próximo paso en la vida. Tras la noticia, todos los ingresos obtenidos con el libro se enviaron inmediatamente a organizaciones benéficas.

James cambió rápidamente su nombre y se marchó a los condados más pobres del país. Más tarde, crearía un documental sobre su vida y cómo enseñó a leer y escribir a muchos niños. Pero esa es una historia para otro momento.

Al ver las noticias, Calvin sonrió y apagó el televisor. No le hacía mella en el bolsillo si ayudaba a James.

Se preguntó hasta dónde llegaría el hombre.

Se levantó del sofá, se estiró y bostezó antes de volver a su habitación para cambiarse.

Se vistió con unos pantalones caqui ajustados y una camisa negra lisa. También llevaba zapatos negros. Se trenzó el pelo y se recogió el flequillo. Aunque era un look informal, seguía estando guapo.

Calvin iba a tener una "cita" con Ian. "Cita" porque aún no eran amantes ni compañeros, pero era algo más que "hablar". Ian seguía comprometido con Valerie. Ian, que perseguía a Calvin, declaró vagamente que había circunstancias que le hacían estar comprometido. Fue en esta cita donde le contaría a Calvin la razón.

Habían tenido varias "citas" desde la primera. También hubo muchos mensajes de texto y llamadas. Los dos se unieron y Ian se aferraba a él cada vez más. Realmente le recordaba a Damien del último mundo. Calvin no entendía cómo alguien podía permanecer con alguien durante tanto tiempo, aunque la relación nunca se hubiera establecido... Al mismo tiempo, se alegraba de que el Sistema Dios fuera así. Era un sentimiento egoísta, pero quería más de Sistema del Dios. Por supuesto, lo daría todo al hombre que tanto le quería.

En cuanto a Valerie, ella estaba en plena persecución con Lucy. Llevaba a Lucy de compras, a comer y al cine. Leían libros entre ellas y pasaban el rato. Valerie enviaba mensajes de texto y llamaba a Lucy todos los días, hasta el punto de que se hablaban casi todo el día, aparte de cuando dormían o estaban en el trabajo. Lucy pensó que era como tener una mejor amiga y aceptó encantada todas las invitaciones cuando no estaba trabajando. Las dos se hicieron más cercanas, pero para Lucy era más admiración que amor.

Lucy iba a tener una "cita" con Valerie mientras él iba con Ian. Este era su plan. Hacer que Calvin y Lucy se separaran para poder confesar su amor y explicar la situación. Calvin ya lo sabía, pero le seguía el juego. Era obvio por lo que había pasado hasta ahora.

Era feliz.

Pero aun así, cada vez que cerraba los ojos, podía ver a Ian y Damien dándole la espalda y saliendo por la puerta.

*****

Calvin e Ian estaban sentados en un restaurante de sushi. Debido a sus hábitos del primer mundo, a Calvin le seguía gustando el sushi y lo comía con gusto.

Estaban comiendo tranquilamente su sushi, disfrutando de la compañía del otro, hasta que Ian decidió romper el silencio

"Calvin, te debo una explicación". Ian dejó los palillos y suspiró.

"Sí, y te escucho". Calvin también hizo lo mismo y cogió su bebida. Estaba esperando. Más vale que sea una buena explicación para el desamor momentáneo.

"Valerie y yo somos mejores amigos, pero nunca podremos vernos como amantes. Verás, yo soy gay y ella es lesbiana. Valerie nunca podrá amar a un hombre como yo nunca podré amar a una mujer".

Trabajando en equipo con el Sistema 225Donde viven las historias. Descúbrelo ahora