Humano artificial (5)

107 13 0
                                    

Morgan y Cooper oyeron un fuerte estampido e inmediatamente sintieron la explosión mientras caminaban hacia el centro de la capital. La explosión sacudió el suelo, haciendo que no pudieran avanzar. Cooper cayó al suelo al no poder mantenerse en pie. Morgan pudo mantenerse en pie, pero se quedó clavado en el sitio.

Los edificios a su alrededor empezaron a desmoronarse debido a las réplicas. Las carreteras se resquebrajaron un poco y los coches que las poblaban crujieron por el impulso.

Varios segundos después, todo se calmó.

Morgan tardó unos instantes en recuperarse de la conmoción antes de acercarse a Cooper para ayudarle a levantarse. Era la primera vez que Cooper experimentaba un terremoto de cualquier tipo, así que todavía le temblaban las piernas.

"Tenemos que ponernos en marcha. Siento una presencia que se acerca. ¿Puedes correr?" Morgan preguntó con cuidado al todavía aturdido Cooper.

"¡Puedo intentarlo!"

"¡Entonces vamos!"

Morgan cogió a Cooper de la mano y corrieron rápidamente hacia el centro de la ciudad. El área alrededor del centro estaba en peor estado que en el epicentro de la explosión. Los edificios se derrumbaron al suelo, había grandes grietas en la carretera que la suspendían hacia arriba. También salía humo del suelo a medida que se acercaban a la zona que buscaban.

Una vez que vieron la espalda de la persona que buscaban, Morgan aminoró la marcha y soltó la mano de Cooper.

Al ver la silueta de tres personas, quiso cargar hacia la del centro para darle un abrazo.

Solo sabía que el que estaba de pie en el medio era Adam 1, la persona que había estado buscando durante mucho tiempo. Adam 1 tenía el pelo corto y blanco que ondeaba suavemente al viento. Era de estatura y complexión medias, pero sabía que aquel cuerpo era lo bastante poderoso como para destruir el mundo entero.

Llevaba una bata de laboratorio de gran tamaño con pantalones caqui y una camiseta negra. Su atuendo le quedaba un poco raro, pero no parecía importarle. La gran bata de laboratorio hacía que pareciera que Adam 1 llevaba la ropa de su padre. Al menos la camiseta y los pantalones le quedaban mejor que la bata.

Adán 1 se dio la vuelta porque oyó el ruido de unos pasos que se dirigían hacia él. Vio a un hombre que le miraba con una ardiente pasión en los ojos. Tenía la cara un poco polvorienta, pero eso no ocultaba ninguno de sus rasgos. Tenía el pelo negro y los ojos marrones. Era alto y musculoso. Su camiseta ceñida acentuaba sus músculos. Llevaba camuflaje, pantalones militares y botas de combate negras.

Probablemente, sea mi marido'.

Ya ni siquiera necesitaba tocarlo para confirmar el alma de aquel hombre. Solo mirar a esa aura desvergonzada era suficiente. Adam 1 también sabía que los dos hombres que tenía delante eran Usuarios de la Habilidad.

Jerald y William saltaron delante de Adán 1 para protegerlo de los usuarios de la capacidad. Los vieron como una amenaza. Bueno, veían a todos y a todo como una amenaza, incluso a otros zombies.

Adam 1 les hizo retirarse y luego sonrió a Morgan. "¿Estás aquí para capturarme?", preguntó Adam 1, aunque sabía quién era el hombre que tenía delante, tuvo que fingir un poco.

"Adam 1, no estamos aquí para hacerte daño ni para capturarte". Morgan hizo todo lo posible para tranquilizar a Adán 1 de sus intenciones.

"Queríamos encontrarte antes de que el Dr. Linus pudiera ponerte las manos encima. El Dr. Linus es..."

"Sé, quién es el Dr. Linus. Es uno de mis creadores. No te preocupes, tengo planes para él".

Había algo siniestro en la forma en que Adam 1 sonrió. Todo el mundo sabía lo que estaba pensando en este momento.

Trabajando en equipo con el Sistema 225Where stories live. Discover now