Capítulo 33 - Espíritu Príncipe (1)

310 34 0
                                    

N/A: ¡Aquí está el comienzo del nuevo arco! ¡Este capítulo está patrocinado por Somebody on Ko-fi! Pagaron por un capítulo extra completo, así que gracias a ellos, me sorprendió ver eso. Puse el precio un poco alto para no estar abrumado con capítulos extra cada semana. Pensé que 6 dólares estadounidenses era demasiado dinero para un capítulo, ¡pero aquí estamos! Así que gracias, Alguien, por ser mi primer Ko-fi.


************


Cuando el Anfitrión abrió los ojos, se encontró en una habitación oscura. La única luz que tenía provenía de una pequeña ventana con barrotes. Intentó levantar su cuerpo, pero enseguida sintió que algo iba mal.

Sus peludas orejas se movían. Espera... ¿Orejas esponjosas? ¿Por qué tenía una cola?

Con tantas preguntas, decidió no moverse y volvió a tumbarse en el suelo. Sintiendo que no estaba en peligro, por el momento, cerró los ojos.

'Sistema, por favor envíame los datos de este mundo'.

[Entendido.]

Una avalancha de información entró en la mente del Anfitrión. Leyó rápidamente los datos, aunque había mucha información.

En el mundo de Elersa, había cinco reinos que gobernaban el continente principal. Los 5 primeros países eran potencias con recursos y poder a la par. Colectivamente, decidieron pactar un tratado de paz. Cada país comerciaría con el otro y se ayudaría en tiempos de necesidad. Este acuerdo de paz unió al continente, impulsando la economía de cada país y aumentando el nivel de vida de la gente común.

Este mundo también tenía portales que se abrían al Reino de los Espíritus y al Reino de los Demonios. Estos portales permitían a los espíritus y demonios atravesar libremente el reino de los mortales. También había monstruos que plagaban el reino de los mortales. Aunque los monstruos llenaban las tierras, los espíritus ayudaban al pueblo de Elersa. Los espíritus eran capaces de aumentar la fuerza y los poderes mágicos. También podían conceder riquezas, fama y buenas cosechas. Eran seres poderosos capaces de hacer milagros. Los espíritus también actuaban como mensajeros de los dioses y diosas.

Lo sentimos por los que usan el modo de lectura, pero nuestras traducciones siguen siendo robadas por los agregadores, así que vamos a volver a poner la protección anticopia. Si tienes que usar el modo de lectura, por favor, vuelve a escribir las partes que están en blanco.

Los demonios también podían potenciar las habilidades, pero sólo a los individuos corrompidos por el mal. También eran conocidos como espíritus malignos que estaban prohibidos en el Reino de los Espíritus. Mantenían el equilibrio entre el bien y el mal.

El protagonista masculino del mundo, Liam Floecia, era el príncipe heredero del reino de Floecia.

Floecia era un reino neutral donde todas las razas del mundo podían reunirse para vivir en paz. Aunque había un rey y un primer ministro humanos, el rey tenía a su lado representantes de las otras razas. Actuaban como miembros de su Parlamento. Los representantes estaban formados por un beastkin, un dragonkin, un elfo y un enano. Fueron elegidos con el nuevo rey para ayudar a gobernar y regular los asuntos del reino. Esto era para asegurar que hubiera equidad para todas las razas, no sólo derechos para una de ellas.

El Reino de Floecia estaba en el centro del continente con un lago gigante en el centro del reino. Las aldeas pesqueras estaban situadas junto a los ríos que desembocaban en el lago. Esto proporcionaba una fuente de trabajo y alimentos a los habitantes de Floecia. La capital estaba en el lado derecho del lago gigante y había un puente desde la capital hasta el templo principal que se encontraba en el centro del lago. El templo era un lugar sagrado custodiado por Floecia.

Trabajando en equipo con el Sistema 225Donde viven las historias. Descúbrelo ahora