Ídolo trans (8)

133 17 2
                                    


Jaden se miró al espejo y vio los cambios dentro y fuera de su cuerpo. Había empezado la terapia de reemplazo hormonal (HRT) dos semanas después de vivir con JADED. Tuvo muchos cambios a lo largo de los siguientes meses, así que también tuvieron que adaptarse a eso. Su voz se hizo más grave, le creció la barba (aunque tuvo que afeitársela) y también le crecieron unos centímetros. Hacer ejercicio y bailar hizo que su cuerpo se tonificara y que su mandíbula fuera más prominente. Perdió la mayoría de sus curvas y sus hombros se ensancharon. Lo mejor de todo es que ya no tenía la regla, así que Jaden se sentía como el mejor hombre que podía ser. Estaba visiblemente más feliz y alegre, haciendo felices a todos los que le rodeaban.

Por supuesto, la segunda "pubertad" con la THS conllevaba algunas dificultades. Le salían granos aquí y allá y al principio le picaban las piernas y los brazos debido al crecimiento del vello. De vez en cuando, se sentía como un adolescente cachondo y comía más de lo habitual. También sentía que sus emociones estaban fuera de control. Sus subidas eran demasiado altas y sus bajadas demasiado bajas. Sus médicos habían atribuido todos estos síntomas como normales al tomar la TRH. Por supuesto, no todo el mundo tenía estos síntomas, pero eran bastante comunes.

Además de sus cambios físicos y mentales, también le cambiaron el nombre y el sexo en todos sus documentos. Con la ayuda de la empresa, el largo proceso se redujo a unos pocos días.

No he documentado mis cambios con fotos, pero estoy realmente sorprendido de lo que puede hacer la TRH". Jaden asintió para sí mismo con bastante alegría.

Sentía que debería haber documentado su progreso, pero estaba tan ocupado con el entrenamiento de ídolos que para cuando llegaba a su dormitorio, casi no podía ducharse y quería desmayarse. Incluso a veces se saltaba la cena.

Todos eran iguales, independientemente del tiempo que estuvieran allí. Tenían que seguir entrenando incluso después de convertirse en ídolos, así que el entrenamiento nunca se detenía.

De todos modos, incluso con la forma en que estaba progresando en su transición médica, todavía no había terminado con las misiones secundarias. Todavía tenía que operarse la parte inferior y superior. Además, aunque parecía que había hecho la transición socialmente, sospechaba que el público tenía que conocer su identidad de género. Con ello, impulsaría los derechos y la atención sanitaria de los trans. Le entusiasmaba la idea de poner en marcha el movimiento. No había ido bien, así que no podía esperar a ayudar a promover el cambio.

Además, ya había contado a los demás miembros que era un hombre trans, y todos lo aceptaban. Incluso se sentían más unidos y cada día aprendían cosas nuevas el uno del otro. A los demás miembros les resultaba difícil imaginar la vida sin Jaden.

Después de unirse y entrenar juntos, todos sentían que Jaden era la pieza del rompecabezas que faltaba en su grupo.

Se complementaba bien con todos los miembros. Podía seguir el ritmo de los bailes de Dexter, las voces de Daniel, las miradas de Elijah, e incluso la forma de hacer música de Alexander y Daniel, que estaba llena de tendencias OCD. Si necesitaban a alguien que armonizara en una parte determinada, Jaden era capaz de suplirlo. Si necesitaban a alguien que hiciera un movimiento de baile genial con Dexter, Jaden estaba allí.

Jaden era perfecto para JADED. Qué casualidad que encajara tan bien con la letra J de JADED.

Incluso con todos los momentos de alegría, todos estaban agotados. Trabajaron tanto para su álbum de debut y su concierto que no se dieron cuenta de que la fecha se acercaba rápidamente.

Mientras tanto, Arisa (Sumia) había encontrado un grupo en el que iba a debutar. Con su talento "despierto", se convirtió en la líder del grupo y realmente brilló. Ella iba a debutar un poco después de JADED, pero todavía era un logro bien ganado, completamente diferente de la Sumia original que ni siquiera llegó tan lejos.

Trabajando en equipo con el Sistema 225Where stories live. Discover now