Ídolo trans (3)

162 25 1
                                    

A partir de entonces, Jaden pudo salir del armario con sus compañeros del estudio de danza. Muchos de ellos lo apoyaron, mientras que otros, como Sumia, no lo hicieron. Ella fingía ser neutral al respecto, pero en el fondo estaba disgustada.

El Sistema 225 usó sus poderes para leer la mente de otras personas para mantener al Anfitrión actualizado. [Anfitrión, quiere deshacerse de ti. Le das asco a la vista. Eres mejor que ella y una mancha visible para la sociedad actual. Sus pensamientos, y cito, "es hacerle un favor a todo el mundo"]

La gente como ella me da ganas de vomitar -replicó Jaden y siguió practicando el baile. En realidad no le importaba demasiado lo que Sumia pensara de él.

Cuando terminaron su práctica de baile, Kelly reunió a todos. "Muy bien amigos, la semana que viene vendrá gente de CBStar, Radiant Entertainment y JQ a buscar posibles ídolos o bailarines de fondo. Vamos a aprender nuevas coreografías para mostrarles, así que asegúrense de estar todos en su mejor nivel la próxima semana".

Ser alumno de Kelly hizo que no tuvieran que pasar por las audiciones habituales. Era como un pase rápido en un parque de atracciones. Todavía tenían que caminar, pero al menos no tenían que esperar tanto tiempo.

Fue después de este anuncio que Sumia decidió deshacerse de Jaden, su única amenaza.

Las bailarinas charlaban emocionadas y no podían evitar soñar con entrar en una de las compañías. Esas compañías estaban entre las 3 mejores de la industria del entretenimiento. Incluso ser un aprendiz de ídolo podía marcarlos de por vida. Mientras fueran aprendices, podrían convertirse en ídolos de pleno derecho. Jaden, por otro lado, permaneció tranquilo. No le importaba si lo elegían o no. Tenía sus propias maneras de hacerse famoso si las cosas no funcionaban.

Empezaron a practicar el baile que Kelly les había enseñado. Sumia, de alguna manera, pudo colocarse cerca de Jaden. Lo miró por un momento antes de idear un plan asqueroso. Iba a arruinarlo y asegurarse de que no pudiera volver a bailar.

Captando su hilo de pensamiento, con solo ver la mirada de ella, se burló. Era estúpida si pensaba que él no se daba cuenta de lo maliciosa que era.

Mientras empezaban a practicar el baile en grupo, Sumia se acercaba cada vez más a Jaden. Intentó chocar con él, pero de alguna manera Jaden siempre se movía en el último momento. Cuando ella intentaba ponerle la zancadilla, él, de alguna manera, se alejaba de su pierna. Llegó a un punto en el que Kelly pudo ver que Sumia estaba tratando de arruinar a Jaden.

Antes de que Kelly pudiera hablar, Jaden dejó de bailar y fue a buscar agua. "Kelly, ¿está bien si me muevo hacia allá? Parece que Sumia necesita más espacio que yo".

"Está bien, Jaden".

Jaden se mostró indiferente ante la situación. No trató de culparla ni de menospreciar a Sumia. Incluso la cubrió ligeramente. Esto hizo que Sumia se irritara.

"Hacer que parezca que tú eres benévolo y yo soy la perra..." Apretó los dientes y supo que había hecho demasiado. Tenía que tomárselo con calma, pero no era paciente y quería deshacerse de Jaden inmediatamente.

Jaden lo hizo a propósito. ¡Tuvo toda una semana para meterse con ella! No tenía sentido terminar el entretenimiento tan pronto. Además, quería liberar algo de vapor de este molesto mundo. ¡El nervio de estos mundos con esta mierda de gestión del alma y del cuerpo!

El Sistema 225 podía ver claramente cuánto había ennegrecido el mundo a su Anfitrión. Su Anfitrión había pasado por miles de años de ser masacrado y ¿esto era lo que lo ennegrecía?

Si Jaden oyera al Sistema 225, apretaría los dientes de rabia. Quería apuñalarse a sí mismo cada momento del día. Quería esculpir el cuerpo perfecto. Quería apuñalarse con agujas para sentirse mejor. Si el mundo no tuviera una gestión de mierda, nadie tendría que sentir este tipo de emociones turbulentas que le hacían sentirse bien un segundo y al segundo siguiente sentirse como la cosa más asquerosa del planeta.

Trabajando en equipo con el Sistema 225Where stories live. Discover now