Humano artificial (8)

75 6 3
                                    


Pocos días después, todos en la base MI fueron presentados a Adam 1, el creador de la cura para el virus Z. Poco después de la confirmación de la cura se produjo una vacuna. La vacuna se administró a todo el mundo y ayudaría a todos a combatir el virus en caso de mordedura o arañazo en el futuro. Todos se alegraron y celebraron la creación. Ya no tenían que preocuparse por la amenaza de los zombis y podían luchar a sus anchas.

Aunque se crearon la vacuna y la cura, la gente sabía que la amenaza no había terminado. Había miles de millones de zombis vagando por la tierra. Y había muchas bases en este país y en cientos de otros. Pasaría algún tiempo antes de que todos los países tuvieran vacunas disponibles.

Además, un movimiento en falso y podrían verse rodeados. Ninguna vacuna o cura podría salvarlos entonces. Lo mejor era mantener la guardia alta y hacer retroceder a los zombis.

Todos en la base celebraron su primera victoria con un pequeño banquete durante la cena.

La única persona que no estaba en la fiesta de la victoria era el Dr. Linus. Estaba en el último piso mirando la fiesta que se estaba celebrando en la plaza cercana al edificio de investigación. Nadie podía verle desde el ángulo en el que estaba, así que observó a todo el mundo comiendo y charlando alegremente.

Ver a todo el mundo celebrando alegremente hizo que el Dr. Linus se irritara.

¿Por qué están tan contentos? No hay nada por lo que alegrarse. ¡No he mostrado al mundo lo que es el verdadero poder!

Vio a todos sus subordinados rodear a Adam 1 probablemente para hablar de diferentes temas que podrían salvar a la humanidad, como un purificador de agua y una forma de cultivar en el suelo contaminado. Sabía que tenían verdaderas intenciones de reconstruir la civilización humana.

¿Pero qué sentido tenía? Si pudiera controlar a los zombis, a Adam 1 y a todos los usuarios de habilidades, ¡podría crear un imperio mundial! Todo estaría en la palma de sus manos. Tendría todo, desde dinero y poder, a la fama.

No importa. Nadie sería capaz de entenderlo. Nadie podría despreciarlo ni controlarlo nunca más.

El Dr. Linus se apartó de la ventana y volvió al sótano.

Ya era hora de que mostrara al mundo el primer prototipo de su suero. Todo era para que él se convirtiera en el ser más poderoso de este mundo...

Ni siquiera Adam 1 sería capaz de detenerlo.

*****

Durante los siguientes meses, el tiempo pasó lentamente para Adam 1 y la gente de la Base MI. Adam 1 exploró la zona y ayudó a eliminar a los zombis mientras viajaba. También buscó a otros como William y Jerald, pero solo encontró a otra llamada Lily. Ella murió en su adolescencia. Daba bastante pena verla en harapos y con el brazo izquierdo prácticamente colgando del cuerpo.

Cuando estaba en la base, ayudaba a los investigadores con proyectos como la creación de un filtro para el agua contaminada. Ya casi habían terminado con ese proyecto. Aunque tenían usuarios de la habilidad del agua, solo había una cantidad limitada de ellos, por lo que el agua estaba estrictamente controlada. Con el filtro de agua, podrían tener agua corriente limpia para todos en cualquier momento.

Cuando viajaba por los alrededores, se dio cuenta de que, aunque tenían tecnología y productos similares a los de su mundo original, era diferente. Los países tenían nombres distintos, formas y tamaños diferentes, incluso el número de continentes de este mundo era diferente.

Era parecido al mundo de Arisa, el que tenía el país de Japón, pero en el fondo, no era el mismo mundo que el suyo original.

Adam 1 quería viajar por el mundo y salvar a tantos zombis como pudiera. Sabía que no podría salvar a todos, pero para los pocos que salvara, cambiaría su mundo. Tenía que recordárselo a sí mismo porque sabía que se machacaría por no haberlos salvado a todos. Así es como siempre había sido.

Trabajando en equipo con el Sistema 225Where stories live. Discover now