Capitulo 3 - Dejando el sistema de villanos (3)

492 78 0
                                    

El rey Percy se sentó en su trono, sabiendo que su vida iba a terminar. Se quedó mirando la entrada de la sala del trono, esperando que llegaran los líderes de la resistencia. Esperó su muerte, más aún, la anhelaba, pero su rostro estaba tranquilo, a diferencia de la emoción que bailaba dentro de su corazón. Nadie podía escuchar los coros de "finalmente" que parecían resonar en su mente.

El rey Percy había estado esperando este día desde el día en que entró en este cuerpo. Nada era más emocionante que terminar finalmente con su sufrimiento, incluso si fue solo por un breve momento.

La puerta se abrió con un estruendo y mucha gente entró en fila. Con sangre en sus espadas y sus rostros llenos de determinación. Los caballeros dieron paso a los tres hombres que estaban en el centro de la habitación.

¡Estos tres hombres eran los propios hijos del rey Percy! Ellos fueron los autores intelectuales de la rebelión.

"Hola, Rey Percy", el hijo mayor ni siquiera consideraba al Rey como su padre.

"Parece que mi tiempo ha llegado a su fin". Dijo el Rey Percy, tan tranquilo como la toma estancada.

El segundo hijo se burló. "Ya que lo sabes, esto será más fácil"

El rey Percy miró a sus supuestos niños y se rio. "Hice lo mismo que tú me has hecho a mí, pero con tu abuelo, un tirano que mató y masacró a miles de sus ciudadanos sin consideración alguna. En ese momento, encabecé la rebelión. Y ahora todos ustedes me están haciendo lo mismo. Parece que lo que circula realmente vuelve, al igual que este mundo es una esfera, que gira a través del universo, formando un círculo completo. Como el círculo de la vida, yo también viviré y moriré, tal como lo hizo mi padre. Uno de ustedes compartirá el mismo destino. "

"¡Suficiente! ¡No seremos como tú! "Gritó el tercer hijo.

"¡¿En realidad?! Entonces, ¿quién será el Rey cuando yo muera? ¿Gobernarán ustedes tres este reino? ¡O su codicia se hará cargo y hará que mate a los que una vez llamó camarada! ¡Gracioso!"

El rey Percy bajó de su trono, aparentemente volviéndose cada vez más loco.

"La corona no es más que un montón de mentiras y huesos. El derramamiento de sangre y los horrores hicieron las paredes de estos castillos. ¡Cuanto más te sientas en este trono, peor te pondrás hasta que no puedas mantener la cordura! "

¡Basta de mentiras! ¡Es hora de que mueras! "

Una espada atravesó el pecho del rey Percy. En sus últimos momentos, escupió su maldición. "Al igual que yo, todos perderán la cordura, nunca estarán satisfechos, nunca serán felices. Que seas maldecido como yo he sido maldecido".

Y con eso, el rey Percy cayó al suelo; el alma del Anfitrión fue arrancada rápidamente del cuerpo.

Trabajando en equipo con el Sistema 225Donde viven las historias. Descúbrelo ahora