Ídolo trans (7)

144 20 2
                                    

"¿Hm? ¿Un hombre trans? ¿Un aprendiz de ídolo...?" Al hombre no le importó en absoluto. A pesar de todo, Jaden seguía siendo el hombre guapo y talentoso que recordaba de aquella noche en el bar.

El hombre, Adriel, estaba sentado en su oficina mirando los datos que tenía delante. Desde que vio a Jaden en el bar, todos sus pensamientos estaban llenos de Jaden. Algunos eran clichés, pero otros eran francamente descarados, sin embargo, este hombre tenía que saber todo sobre Jaden.

Al ver a este fanboy casi acosador de un jefe frente a él, su secretaria no quería nada más que ahogarse.

"Luis, cuando Jaden debute, debes entregarme toda su agenda. Cada concierto, cada reunión de fans, cada espectáculo. Quiero asistir a todos ellos...." Habló de querer presentarse a todo, de querer conocerlo en el backstage, de querer que Jaden se fijara en él. Quería que se fijaran en él. Por eso tenía que programar todo en torno a Jaden. Debe. Ser. Notado. Estaba escrito en la cara de Adriel.

Al escuchar lo acosador y escandaloso que era su jefe, quería golpear su cabeza contra el escritorio de Adriel. ¡Su jefe era un asqueroso! ¡Totalmente repugnante! Este pobre joven iba a ser secuestrado por su raro jefe y no podía hacer nada al respecto porque... La paga era demasiado buena. ¡También era un poco inmoral pero no quería que le pusieran al lado de su impresentable jefe! Su jefe tenía suerte de que su nueva obsesión no fuera menor de edad. Si lo fuera, no dudaría en llamar a la policía.

"Entendido". El pobre Luis se había rendido por completo y había aceptado su destino. ¿Qué podía hacer? Él realmente quería su cheque de pago, tal vez incluso un aumento. También quería ese bono anual... Hm, dinero.

****

Jaden sintió un escalofrío en la espalda mientras se dirigía al hotel en el que había reservado. Fue de última hora, pero pudo conseguir una buena habitación por poco dinero en un hotel cercano al edificio de JQ.

Pagó la noche y se dirigió a su habitación. De camino, habló con el Sistema 225 para saber cómo estaban Arisa y el Sistema 505. Podría enviarle un mensaje de texto, pero quería darle algo de espacio por el momento.

[Arisa no renunció al baile ni a la oferta de prácticas, sino que decidió continuar, ya que también era su sueño en su vida original. Su corazón no es tan pesado ahora, así que ha desbloqueado todo su potencial. Probablemente debutará pronto por cómo están las cosas.

[El Sistema 505 todavía está en recuperación. Fue una de las primeras en caer cuando el Sistema 001 (el creador del Sistema Villano) atacó. Con suerte, podré curar su alma para que vuelva, pero llevará años. Probablemente estará consciente para cuando tú mueras naturalmente en este mundo].

Jaden no pudo evitar preguntarse qué podría haber causado que el Sistema 001 hiciera todo esto. Pero sabía que ninguno de ellos lo averiguaría hasta que se encontraran con el Sistema 001 al final. No tenía sentido tratar de suponer cosas.

Cuando Jaden llegó a su habitación, se desplomó en la cama. Respiró profundamente antes de volver a sentarse para quitarse el sudor y las lágrimas del largo día.

Si el original estuviera aquí, sentiría que se quitaba un enorme peso de encima, pero esto era sólo el principio.

****

Jaden se reunió con Charlotte en la empresa, quien lo llevó a los dormitorios. Los dormitorios se encontraban en un complejo de apartamentos fuertemente vigilado que albergaba a sus empleados que necesitaban un hogar, o a sus aprendices de ídolo.

El apartamento estaba dividido por pisos y fue personalizado por la presidenta de JQ, Larrisa Le, para que se ajustara a su visión. Era una de las muchas presidentas a las órdenes de la fundadora y directora general, Luna. Sin embargo, nadie conocía el verdadero nombre de Luna. La mayoría ni siquiera había visto su foto, ya que era muy discreta.

Trabajando en equipo con el Sistema 225Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum