Capítulo 25 - Autor famoso (7)

364 42 0
                                    



Faltaban un par de días para su cita con Ian, así que decidió escribir algo que nunca antes había escrito. No sabía si lo iba a publicar, pero le rondaba por la cabeza, así que quería al menos plasmarlo en papel o en su ordenador.

Quería escribir un poema narrativo y convertirlo en un libro. Este poemario tenía seis secciones: Búsqueda, Infancia, Familia, Volar, Viaje y, por último, Vacío. En cada sección había una docena de poemas que hablaban de los temas mencionados. Contaban una historia en forma de poemas.

"Búsqueda" trataba de un hombre que se daba cuenta de que no podía sentir la felicidad como la gente normal, así que decidió emprender un viaje incluso con su falta de experiencia.

"Infancia" era un vistazo a su vida de niño y mostraba el entorno en el que creció.

"Familia" hablaba de cómo esas cargas que le causaba su familia se aferraban a él con fuerza aunque intentara huir de ellas.

"Volar" hablaba de cómo comparaba la felicidad con los pájaros y las emociones que sentía al buscarlos. Pero para él, era como un pájaro perdido que no podía encontrar el camino a casa, como no podía encontrar la felicidad por muy lejos que buscara.

"Viaje" muestra lo lejos que tuvo que vagar para darse cuenta de que no le contó a nadie su viaje. Solo escuchaba las palabras de los demás cuando buscaba, pero se daba cuenta de que nadie, ni siquiera él mismo, había oído hablar de los progresos que había hecho. Al final, se sintió realmente solo en un mundo que no conocía su nombre.

Por último, "Vacío" hablaba de cómo se sentía aunque no quisiera sentirse vacío. Un viaje sin destino, un viaje sin final y un viaje en el que nadie sabía quién era ni a dónde iba. Se sentía vacío.

No estaba siguiendo todas las reglas de la escritura de poemas, solo estaba escribiendo como sentía que fluiría mejor en su mente. Por eso probablemente no iba a publicarlo, pero disfrutaba haciéndolo. El amor de Calvin por la escritura se manifestaba independientemente del estilo. Se sentía feliz juntando palabras y dándoles sentido.

El poema narrativo se llamaba La búsqueda de la felicidad. Muchos poetas desprecian a los que escriben sobre lo intangible, como la felicidad y el amor, por ser temas gastados, pero este poema no hablaba solo de la felicidad. Hablaba de la vida de alguien que una vez había vivido como.

Había un cuerpo que Calvin (el Anfitrión) había ocupado una vez, llamado Yori, que estaba obsesionado con encontrar su felicidad, pero era difícil porque la felicidad era intangible y no tenía una definición real. Era diferente para cada persona, e incluso podía ser difícil de identificar cuando uno no había estado expuesto a ella.

Yori era un hombre frío que nunca había sentido emociones. Nunca se le había dado la oportunidad. Nunca había amado ni había dado amor. Nunca lo sintió. Cuando creció, se dio cuenta de que sus emociones no podían fluctuar, hiciera lo que hiciera. Lo único que sentía era anhelo y envidia. ¿Podría considerarse eso felicidad? ¿Ira? ¿O tristeza? ¿Cuál era la categoría del anhelo y la envidia?

Le volvía loco.

Hacía deportes extremos, iba a lugares peligrosos y veía el mundo, pero su mundo seguía con el mismo tono de gris.

Intentaba encontrar gente con la que tener aventuras, intentaba bailar toda la noche, intentaba beber hasta no poder moverse, intentaba todo lo que se le ocurría. No había un solo pasatiempo o carrera que pudiera cambiar su estado de ánimo estancado. Nada que agitara las olas del lago llamado corazón. Nada que salpicara de color su mundo gris.

Se puso celoso de los que podían sentir lo que él quería, la felicidad. ¿Por qué no podía sentirla él? Si podía sentir envidia y celos, obviamente podía sentir otras cosas, ¿no?

Trabajando en equipo con el Sistema 225Where stories live. Discover now