Capitulo 25: En lo oscuro de tu corazón

1.1K 133 13
                                    

Las pequeñas notas de aire se notaban en el exterior de la noche, incluso cualquier miedo se desvanecía al sonido de los cuerpos cayendo con grandes manchas de sangre. Las pequeñas notas de energía demoníaca eran las que se escuchaban primero, pero, ¿Quién pensaría que algún día uno de los hijos del gran patriarca Yiling atormentaria a la gente día y noche con una guerra que posiblemente no acabaría? ¿Quién pensaría que ese pequeño niño vestido de blanco con sus grandes túnicas de amabilidad y calidad se volvería un monstruo?

La noche era tan oscura como el corazón de varias personas incluso pequeñas lágrimas recorren por las mejillas de otros, el fuego interior era como una esperanza de vida. Los pequeños pasos que daba él eran tan temerosos y de miedo que de alguna forma despertaba el terror en otras personas, el infierno en el que algunos viven se llama locura.

Sin embargo, la venganza era la mejor medicina que hay para un corazón ante una sola traición. Y Jingyi no estaba feliz con los resultados que estaba teniendo en el pasado.

Hace unas horas antes estaba pensando en las cosas que podría o no hacer, quién diría que de casualidad a unos metros de él se encontraría a Wen Chao qué casualidad más estúpida tuvo él. Sintió como sus sentimientos se desarrollaron con un enojo y una frustración al ver que esa persona estaba teniendo una maldita buena vida, ellos atacaron a su familia... ahora les tocaba hacer los pagar.

─¡¿Qué es lo que estás haciendo aquí no estabas muerto?!.─Exclamó Wen Chao al ver la nítida imagen frente a él, una persona con aspecto oscuro que parecía tener ganas de querer jugar.─ ¿Acaso no te tiramos de un acantilado, cómo es que sigues vivo niño?

Por un momento un silencio aterrador sin embargo respondió a esa pregunta.

Mátalo, vamos tú puedes tienes el control

Hazlo nadie te detiene

Mátalo, mátalo, mátalo

─Eres un ambicioso, un egoísta y también lastimas a otros con pequeña dificultad, sin embargo, no toleras tu propio dolor, pese a que eres un distinguido maestro discriminas y envidias a otros como si nada.─Escupió con facilidad, su voz era fuerte y no temblaba.─Adoras a algo o alguien para justificar tu debilidad y tus crímenes, haces todo esto por ti mismo eres un egoísta y desagradable persona.

Los guardias que acompañaban a Wen Chao se pusieron a la defensiva, al mismo tiempo Jingyi sacó levemente su flauta, una flauta que no era reconocida en ese tiempo, hecha de bambú color negro con una pequeña decoración de color rojo y azul. Los cuervos salieron rápidamente del pequeño edificio, las calles completamente en silencio, no había ni un solo rastro de personas caminando por ahí y ese terror se le subió hasta la garganta.

─¿Qué es lo que piensas hacer, acaso vas a poder vengarte con esa estúpida flauta?.─ Río fuertemente Wen Chao y su rostro mostró desen diversión al ver sus acciones.─Me das lástima incluso tu familia no ha podido encontrarte.

─¿Es hora de devolverte el favor no?...

Estás en nuestro control

Ellos morirán y sufrirán como tú

Todos gritarán

¿Quieres cobrar venganza por lo que le hicieron a tu padre?

─¡Cállense, déjenme solo!

Vamos no sentirás nada

─¡¡Cállense!!

Una gran neblina y un frío azotó en aquella calle de Yiling, los gritos y las súplicas que daban aquellos hombres eran aterradores la energía espiritual se les estaba acabando incluso si veian aquella escena daba asco y náuseas que al mismo tiempo podrían hacerte desmayar, por primera vez JingYi cometió un asesinato a sangre fría.

Soy A-Yuan y el A-YiHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin