Capitulo 6: Las dos sombras de los Jades Lan.

5.1K 647 185
                                    

Lan Wangji y Wei Wuxian miraban atentamente a sus hijos, quienes estaban arrodillados enfrente de ellos. Tanto Lan Sizhui como Lan Jingyi habian roto algunas reglas, sobre todo, cuando su tio abuelo dio un grito al cielo por lo traviesos que eran.

Obviamente como siempre lo habian hecho, no los castigarian. Lan Wangji tomo la palabra primero.—Sizhui, Jingyi. ¿Por qué golpearon a su compañero?

Los dos jovenes tenian su rostro bajo, su interacción con algunos compañeros no fue muy grata. Mucho menos para Jingyi.

—¡Fue su culpa padre! ¡El agredio a Sizhui y no me quedaria de brazos cruzados, viendo como agreden a mi hermano!.—Exclamó JingYi con amargura y con pequeñas lagrimas en sus pestañas.

Wei Wuxian suspiro y acaricio la cabeza de los dos, habilmente calmo a los dos jovenes. —Lo que hicieron estuvo mal, pero, no importa. Lo que más me importa es que ustedes esten bien.

Lan Wangji asintio comprensivo y trató de corregir a sus hijos. El comentó.—Las reglas no existen cuando quieres proteger a alguien.

—Lan Zhan tiene razón, cuando los dos esten en peligro, no duden en seguir su corazón, las reglas no importan, lo unico que importa es su bienestar y sobre todo ustedes mismos.— Declaró Wei Wuxian.—Dejen su verguenza a lado, si hicieron una promesa traten de cumplirla y si no pueden no lo hagan.

Lan Wangji miro fijamente a su esposo, la condición de su Wei Ying no era tan mala en realidad, claro que casi todas las noches le costaba dormir por aquellas pesadillas que aun lo perseguian hasta dormido. Lan Wangji siempre habia estado atento a su esposo, de vez en cuando tocaba melodias relajantes para que su Qi se tranquilizara y volviera a dormir más tranquilo.

Wei Wuxian sonrio con calma.—Sizhui, Jingyi... Si algún dia piensan que no pueden, recuerden que son humanos. Hay cosas que no podemos controlar, hay cosas que se salen de nuestras manos. Pidan ayuda. ¿De acuerdo?.

Lan Wangji los miro fijamente.—Como Wei Ying dijo, cuidense entre ustdes. Algún dia nosotros no estaremos y tendran que enfrentar cosas peligrosas y sobre todo dolorosas. Mientras traten de seguir su corazón, no hay regla rota.

Los dos hermanos Lan, recordaron aquellas palabras de sus padres. JingYi apenas habia llegado y las cosas no andaban bien. Mientras más mentian más habria problemas.

Lan Sizhui y Lan Jingyi estaban planteandose muchas cosas en su cabeza, al ser una guerra tenian que pensar en las cosas buenas y malas. Según sus padres, la guerra solo fue un indicativo de que tenian que crecer muy rapidamente.

Obviamente para ningun junior de su edad, podia retirarse, era pelear o morir. Su papá Wei habia sido muy claro con esos tipos de temas, incluso su tio Cheng les grito con cariño lo que tenian que hacer en caso de.

¡La mayoria de veces ellos elegian evitar el problema en lugar de enfrentarlo directamente!

¡Estaban perdidos!

Jingyi suspiró pesadamente.—Sizhui, se que estamos pensando en como parar lo que se viene, pero, ¿Te has puesto a pensar en las cosas que sucedieron en nuestra linea de tiempo?

Sizhui se quedó en blanco.

Jingyi se levantó bruscamente y exclamó, sin levantar mucho su voz.—Sabemos que al tocar la espada de el, nos llevo al pasado, ¿Crees que esa fue la intención de el?. Se que estoy creando teorias, pero, ¿Sabra lo que estamos planeando?

—Jingyi, manten la calma. Como bien has dicho, posiblemente, esa espada la tomo de alguien. En el mundo de la cultivación, siempre habra un secreto detras.—Dijo Sizhui a regañadientes.—Papá Wei, dijo que pidieramos ayuda si algo pasaba.

Soy A-Yuan y el A-YiWhere stories live. Discover now