Capitulo 18: ¡No lo soporto!

2.1K 303 51
                                    

La noticia de que Wen Rouhan habia ido presencialmente a Gusu Lan era revuelo, muchos incluso los lideres de Yunmeng Jiang fueron invitados a esto. Sabian que nada bueno saldria de ahí.

Los ancianos Lan quedaron en shock cuando Wen Rouhan les presento respeto, incluso varios de ellos se desmayaron al instante.

Ahora mismo muchos discipulos se reian de ello ya que los Lan's eran muy propensos a desmayos y a escupir sangre. Pero eso solo era para la rama principal.

En la sala de conferencias, la familia Wen, Lan y Jiang estaban reunidas, Wei Wuxian no tenia su tipica sonrisa alegre esta vez era superficial sin emoción.

¡Le querian quitar a sus bebés! ¡Eso no era justo!

—Lan Zhan...—El susurró, Lan Wangji tomo su mano y la apretó fuerte dandole fuerza.

Por otra parte Lan Qiren y Yu Ziyuan parecian querer ir por el cuello de Wen rouhan, mientras que Qingheng-Jun y Jiang Fengmian tenian sonrisas nerviosas pero enojadas.

Qingheng-Jun se apresuro a preguntar.—Lider Wen es una... una sorpresa que venga a Gusu Lan, ¿Hay algún problema?

Lan JingYi sintio la mirada de Yu Ziyuan y el sabia el por qué. El y Sizhui, por equivocación y por nerviosismo, dijeron que la familia Jiang eran familiares. Esperaban que esta mujer no los azotara o les rompieran las piernas por chismosos.

—Antes de todo me alegro de que el lider Lan saliese de su reclusión.—Dijo Wen Rouhan con media sonrisa.—Quiero realizar una petición, pero primero debe confiar en mi.

Qingheng-Jun y Jiang Fengmian se miraron entre si.

¿Eso significaba que el tenia la intención de arruinar las sectas como lo hizo en la linea original de donde venian sus nietos y luego, lentamente, obligarlos a ir a su propia destrucción?.

Lan Sizhui casi quiso tomar a Lan Jingyi y a Jin Ling para correr junto a ellos y desaperecer.—JingYi, ¿Qué hacemos?, la señora Yu nos esta mirando con enojo.

—Cállate Sizhui, no necesito que me lo recuerdes, gracias.—Susurró JingYi.

Después de un largo rato, Qingheng-Jun dijo:
—Una petición es algo más que un regalo, Lider Wen. Necesito saber el por qué viene a Gusu Lan sin rodeos.

Todos los de la sala quedaron congelados ante la contestación del padre de los Jades, era tan fria y directa que daba miedo.

Wen Rouhan sonrio alegremente y explicó.—Antes de todo quisiera preguntar el lazo que tienen estos niños Lan con la familia Jiang  y Lan. Esto es solo curiosidad para poder despues plantear mi pregunta.

JingYi y Sizhui quedaron congelados.

¡¿Acaso ese viejo tenia educación?!

—¡¿Como es posible que...?!.—Susurro en un grito JingYi.

—¡Callate que te van a escuchar!

Yu Ziyuan levantó una ceja y suspiro enojada.—Ellos son hijos de mi prima y ella se caso con uno de la rama principal Lan. Dicho Lan era primo-hermano del lider Lan.—Ella rechinó los dientes.—El lazo que tenemos es profundo ya que esos niños son como mis nietos, ¿Queda satisfecho, Lider Wen?

Wei Wuxian, Jiang Cheng, Jin Ling y Jiang Yanli miraron sorprendidos a Yu Ziyuan. ¡¿Como es posible que esa mujer haya dicho eso?!

¡¿No tenia un corazón de piedra?!

¡¿Como es posible, Danxia, qué paso?!

JingYi y Sizhui por otra parte quedaron en alerta, ya que según su padre Wangji y su tio Xichen, una cosa era conocer el temperamento de Wen Rouhan y otra era verlo por si mismos en persona. Decir que este lider era malhumorado era quedarse corto.

Soy A-Yuan y el A-YiWhere stories live. Discover now