Capítulo 24: El renacimiento de un villano, parte 2

1K 130 11
                                    

Lan Jingyi parecía estar planeando meticulosamente las cosas para poder hacer las cosas a su favor Incluso si obtenía magia negra dentro de su cuerpo. Cómo bien se sabía su padre nunca le había dicho cómo fue que desarrolló el cultivo demoníaco en los túmulos funerarios, incluso aunque escribió una gran detallada lista de qué no hacer y si hacer en medio de una batalla con poderes oscuros, su única resolución fue buscar en libros viejos y en su memoria buscar cómo era que su papá había manejado dichas artes oscuras.

Había recordado que una vez en clases el había comentado cómo era que el gran patriarca Yiling había comenzado una guerra contra los Wen's si no tenía suficiente energía espiritual para poder comandar a muertos vivientes y poder matar a sus presas incluso a pesar de que no tenía un núcleo dorado, que eso se descubrió mucho después de que se descubriera la verdad, ¿Cómo era posible que su padre tuviera afinidad con las artes demoníacas si nunca había hecho el intento de poder comprenderlas y estudiarlas más a fondo?

En el Clan Gusu Lan había bastantes libros que incluso su maestro Lan Qiren, su abuelo siempre lo regañaba por pensar en ese tipo de cosas sin embargo nunca les prohibió qué revisaran las notas de su padre pero con la condición de que nunca hicieran lo mismo que el.

Lo que más le dolía en ese momento es que rompió la promesa que tanto juro con su padre de no tomar el camino de un solo tablón ni mucho menos manejar artes oscuras, sin embargo, las cosas no eran muy buenas hasta ahorita, a pesar de que viajaron en el tiempo hasta encontrar a sus padres de 15 años y poder cambiar un poco el pasado no pudieron evitar las consecuencias que traería al ser ganadores de la conferencia que organizó el Clan Wen.

Sin embargo, ahora que lo recordaba en su línea de tiempo original cuando la quema de los nichos de la nube fueron destrozados esto fue la venganza del Clan wen, según lo que le había contado su padre Wangji, los Wen's eran unos de los clanes más ricos y sobretodo tenían al jefe cultivador por lo que tenían que tener un respeto hacia ellos y no ganarles de ese tipo de manera por lo que cuando ocurrió eso la culpa no solo se la echaron a su padre Wei Wuxian sino que la culpa era de su tío Lan Xichen por haber ganado en esa competencia.

Ahora que lo pensaba más bien y comprendía la situación sobre lo que estaba pasando en esa línea temporal sus sentimientos se mezclaron ya que no era fácil recordar ni mucho menos ver cómo se sintió su papá cuando tenía que armar una venganza por los que mataron a su familia y amigos, ahora mismo él estaba sintiendo eso no solo destrozaron los nichos de la nube, sino que la promesa que hizo junto a Wen Xu no fue realidad sino que todo eso fueron mentiras tras mentiras, se dejó engañar solo por la apariencia y la amabilidad que le dio.

Incluso también comprendía el dolor que sintió su padre al no saber qué hacer ni poderse enfrentar a su familia y además de 4000 reglas que tenía que seguir y no poder salvar a la persona que realmente amaste en toda tu vida, sabía sobre aquellas marcas en su espalda qué fueron una gran injusticia para el y sobre todo que no le dieron la oportunidad de poderse explicar ni mucho menos darle su espacio para poder procesar la muerte de su corazón, hasta ahora sabía que no tenía nada de bueno volver al pasado, sin embargo, ahora mismo estaba en esa situación creando una venganza para poder matar a todos los que le hicieron daño su familia.

─Por todo el daño que nos hicieron, tú Wen Chao, terminarás peor que en mi línea original.─Su frase fue consumida por el viento, incluso si sus nudillos estaban fuertemente apretados, la rabia dentro de su corazón no se iba a calmar hasta que el terminara muerto.

Por otro lado en los nichos en la nube Wei Wuxian parecia estar en medio de una crisis por no saber lo que iba a pasar en un futuro, no sabía si su hijo iba a tomar el mismo camino que él tomó por la venganza y por el dolor que tenía en su corazón, en ese mismo momento recordaba que él tenía la misma edad que Jingyi cuando la guerra comenzó y destruyó todo lo que quería, así que si su hijo aparece de nuevo frente a él realmente lo arrastraría hacia Gusu Lan para que no se hiciera más daño del que ya se hizo.

Por otra parte, Lan Wangji parecía estar calmado pero él realmente no deseaba volver a ver esos ojos sin vida que alguna vez tuvo su alma gemela, no quisiera volver a ver eso en los ojos de su propio hijo incluso si A-Yuan estaba junto a él, el dolor en su corazón de no tener a su otro hijo en sus brazos era muy grande. Apesar de que amenazó a personas mayores que él no podía estar contento con lo que había pasado.

Parece ser una trampa que el destino otra vez le armaban a ellos.─ Wei Ying, tranquilo.

Wei Wuxian sonrío una vez más, aunque su alma y corazón estában intranquilos, el respiraba con dificultad y era consciente de que el dolor en su corazón era mucho más grande que del que tuvo antes.─Yo... prometí siempre cuidarlos.─ Su expresión parecía insatisfecha.─Son mis niños, y a pesar de que no quise aceptarlo hasta ahora me doy cuenta que posiblemente uno de ellos tomará ese camino tan horrible que yo tomé, por eso no quiero que caiga en lo mismo que yo caí.

Lan Wangji tembló mientras sostenía a su esposo en sus brazos, el miedo volvió a gobernar su corazón. En el pasado el siempre llevo en su corazón el gran dolor de que Wei Ying lo hubiera abandonado de nuevo, sin embargo ahora que uno de sus hijos no está, no quería sufrir una vez más. En el interior de su cabeza todo estaba hecho un desastre, solo podía sostener a Wei Ying y murmurar con desesperación.─ te prometo por mi vida que nada volverá a pasar como antes.

─¿Lo prometes?.

Lan Wangji ni siquiera lo penso y asintió con la cabeza varias veces con ferocidad.─ Nuestros hijos, volverán a Gusu con nosotros.

Lan Sizhui se encontraba detrás de la puerta de la biblioteca escuchando la conversación de sus padres y una sonrisa salió de sus labios, la tranquilidad de que su hermano volviera con ellos era una realidad después de tanto tiempo, ellos eran hermanos que valoraban su dignidad manteniendo su espalda erguida frente al público y sobre todo frente de sus padres. ─Vuelve pronto, te extraño Jingyi.

Al girar levemente su cabeza vio a la distancia a Jin Ling, que incluso con una pequeña sonrisa lo saludo, pues él o como su hermano le decía "el pequeño pavo" estaba a cargo de las investigaciones sobre la desaparición de Jingyi. Sizhui se sentía agradecido de tener a su familia junto a él.

Notas del autor Ángel:

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Notas del autor Ángel:

Lamento no haber publicado ni un solo capítulo, ya que tuve dificultades al poder escribirlo no sé si les dije pero mi computadora se descompuso durante casi dos meses y el último capítulo que escribí fue hecho por celular.

Y este que voy a subir apenas está hecho por la computadora qué se mandó arreglar pero tiene una pequeña desventaja ya que no estoy escribiendo en los botoncitos sino que estoy grabando mi voz para poder hacer el capítulo no sé si me entiendan.

Se nos viene bastantes capítulos lleno de drama y sobre todo los final que pronto esté fanfic terminara ya que estoy viendo qué tipo de cosas voy a poner, obviamente tendrá su final feliz pero con unas cuantas cosas cambiadas ya que tengo otra mentalidad para poder escribir los capítulos nuevos, así que estén muy atentas o atentos porque se viene lo bueno.

Se nos viene nuestro rabanito Villano así que estén muy al pendiente de que no todo va a ser fácil para nuestros rábanos ni para la pareja de padres o sea el Wangxian.

Además estoy de vacaciones y habrá nuevos capítulos de los otros fanfics que tengo pendientes

se me haría gracioso de que pudieran escuchar mi voz así como lo estoy grabando para ustedes ahorita pero bueno eso ya es otro cuento nos vemos en el próximo capítulo....

Soy A-Yuan y el A-YiOnde histórias criam vida. Descubra agora