Capitulo 22: Volé pero caí

1.3K 205 19
                                    

Sizhui se tomo unos minutos para poder procesar todo lo que estaba pasando, sus padres le habian explicado detalladamente lo que ocurrio despues de que ellos encontraran la espada y para su sorpresa su tio Cheng tambien se encontraba con ellos.

Sin embargo, su corazón latia demasiado fuerte y aun sus pensamientos se encontraban en otra parte. Su hermano no estaba con el y ese nudo en su garganta no se iria facilmente. Podria estar agradecido de que sus padres ahora estan con ellos pero su mala decisión lo arrinconaron a eso.

En un punto, Sizhui deseo desaparecer del mundo, en esos momentos era demasiado oscuro y sus lagrimas aun rodaban por sus mejillas, ¿Era mejor si simplemente desaparecia? por su culpa JingYi no se encontraba con el. Su miedo fue mayor cuando tenia las miradas de sus padres y tio en el, no sabia realmente como sentirse, ¿qué debia hacer?.

Jiang Cheng se acerco hacia Sizhui levemente y se sento a un costado de su cama, como si fuera un Deja Vu se vio a si mismo en el hijo de Wei Wuxian, ojos rojos y labios pálidos, siendo afectado por el coraje y decisiones.

Wei Wuxian se recargo en Lan Wangji y trato de mantenerse sereno, su mente trataba de crear algún plan para buscar a su hijo pero nada llegaba. Su fustración hizo su corazón un hilo delgado de esperanza.

—Sizhui, necesitas un doctor debemos ir a Gusu Lan o a Yunmeng. Tus heridas se infectaran y necesitas un antidoto de inmediato.—Dijo Jiang Cheng evitando que sus palabras no fueran duras ni incomodas.—Necesitamos llevarte de regreso.

—Debemos encontrar a A-Yi primero.—murmuro con voz ronca.

Wei Wuxian suspiró entrecortado y asintio en acuerdo.—A-Yuan, tu tio tiene razón, debemos curarte. Tu padre mandara la orden para buscar a A-Yi.

Sizhui abrio sus ojos con dificultad—No.

Lan Wangji fruncio su ceño y habló fuertemente.—Lan Sizhui, no pongas en peligro tu salud, encontraremos a JingYi.

—Es mi salud, no la suya, ¿Eso importa?

Jiang Cheng no oculto su sorpresa ante las palabras de su sobrino, su mirada recayó en Lan Wangj y Wei Wuxian que quedaron petrificados ante esto.

El fruncio su ceño.

—¡Por supuesto que importa! ¡Deja el orgullo a lado Lan Sizhui, que esto no te afecte!—Jiang Cheng exclamó sin esperar una respuesta, sus ojos se habian llenado de lagrimas.—¡No hagas las cosas por ti solo! ¡Puedes llorar, gritar, pero no intentes hacer las cosas solo!

Lan Sizhui echo la cabeza hacia atras y se rió, Lan Wangji sintio en su cabeza una neblina pues era la primera vez que escuchaba a su hijo reir secamente, cuando se calmó, Sizhui miro a Jiang Cheng.

—¡Por mi culpa mi hermano no esta!.—Gritó amargamente.—¡¿Sabes lo que hice?!¡Durante años trate de protegerlo pero solo hice que ahora este desaparecido o quiza muerto! ¡No esta!

Wei Wuxian sintio su alma arder, esas palabras eran tan parecidas a lo que le habia dicho Jiang Cheng cuando habia perdido su nucleo dorado.

Un golpe en la puerta se escucho y se abrio fuertemente dejando ver a Jin Ling furioso. El camino a pasos grandes hacia donde se escontraba Shizhui que parecia delirante.—¡Deja de hablar así Shizui!

Sizhui no lo miro.

Jin Ling empujó a su tio a un lado y tomo por los hombros a su amigo.—¡Mientras este contigo podremos encontrar a JingYi más rapido! ¡Entiende que nosotros no podemos hacerlo solos, necesitamos ser ayudados!

—Pero, yo tuve la culpa.—Su voz baja colisiono con las lagrimas que caian por sus mejillas que parecian cascadas frias de las montañas.—Jugar al heroe es facil...

Soy A-Yuan y el A-YiWhere stories live. Discover now