Capitulo 15: Mocoso mimado

3K 396 88
                                    

Capitulo dedicado para mis seguidoras hermosas:
Anonima_VTC4 night_31 AriRs1 y el-panda-sepzi Que han apoyado la historia.

Comenzemos.

|||||||||||

Lan JingYi estaba finalmente frente a frente con aquel niño que en futuro seria complice de aquel enano amarillo, que mataria a dos cultivadores errantes, a una niña no ciega y a un clan entero.

Su abuelo Qingheng-Jun le habia otorgado el permiso para poder venir a las grandes calles de Yiling, al ser cultivador de Gusu Lan nadie se metia en su camino y eso era bueno. Su hermano y Jin Ling se habian quedado con su tio Cheng, su padre Wei, su tio Xichen y su padre Wangji para poder repasar los planes que tenian entre manos.

Incluso el gran lider Nie Mingjue acepto cooperar para unir fuerzas y derrotar a Qishan Wen, sin que los Wen's de la rama de medicina salgan afectados.

Ademas a pesar de que el lider Nie fuera un hombre grande y con ceño fruncido pidio disculpas, Sizhui y el se sintieron grandes por su cometido.

Pronto seria la conferencia en Qishan, más bien seria en tres dias. 

Regresando al presente, dicho niño le sonreia calidamente, reconociendolo como su "salvador" de aquel viejo que casi le corta un dedo, por haber tomado dulces sin permiso. Los dos se miraron fijamente mientras que los dulces que tenia en las palmas de sus manos los comia comodamente.

—Estoy seguro que esos dulces te haran daño si sigues comiendolos con las manos sucias.—Dijo JingYi con una leve tos llamandole la atención.

—Es lo unico que puedo comer, ¿Por qué razón me harian daño?.

La pregunta era, ¿Como es que queria llorar por esa simple respuesta?.

Los dos se miraron nuevamente.

—¿Quisieras ir conmigo a mi secta? Allí podrias comer más cosas en vez de dulces.—Dijo JingYi, al pensar que eso emocionaria al pequeño Xue Yang.

—¿Estas seguro? Como ves soy un niño de calle y que alguien como un cultivador como tu me ofrezca eso, es como si en algún punto me volvieran a correr.

Nada más al decir eso, JingYi lo estaba mirando muy serio.—¿Por qué me miras de esa forma?... Quiero darte una oportunidad, es tu decisión si la tomas o no, sin embargo, al irte conmigo tendras muchas más oportunidades de volverte un cultivador de renombre.

En realidad, JingYi estaba en lo correcto, Gusu Lan era una de las sectas respetadas por el mundo de cultivación por tener a discipulos bien formados y ir en contra de la injusticia.

Sin embargo, para JingYi no. La secta Lan así como en otros clanes estan esos viejos llamados, ancianos de secta, que son los peores humanos que puede haber. La avaricia de ellos son una de las cosas que siempre se vera.

Su papá Wei siempre le decia a el y a Sizhui que nunca se dejaran de esos ancianos y que si algún dia los quisieran correr, tomaran medidas drasticas cofpegarlescof. Su padre Wangji tambien era quien solo les mandaba miradas amenazantes a dichos viejos para que no intentaran hacerle algo a su familia.

Eran buenos recuerdos pero al mismo tiempo dejaban un mal sabor de boca.

Las cejas de Xue Yang se arrugaron levemente y hizo una mueca pensando, levanto su cabeza y, obviamente, aceptó sin protesta.

—No importa qué tan horrible fue tu vida hasta ahorita, pequeño Xue Yang, te prometo que no volveras a ese infierno que te toco vivir antes.—Dijo JingYi palmeándole el hombro.

Soy A-Yuan y el A-YiWhere stories live. Discover now