Capitulo 7: ¡Tio Xichen, dejeme abrazarlo!

5.3K 692 441
                                    

Los ojos de Lan Sizhui se crisparon, pero reprimio todo sentimiento dentro de su corazón, recordandose a si mismo que... tenia que ser paciente. Todavía no estaba listo para contar como se desarrollaron las cosas en su linea de tiempo original, ni mucho menos que pasaria con la declaración de guerra de Qishan Wen.  JingYi podria contarlo pero estaba sumamente preocupado por él, realmente no queria lastimar a nadie con sus palabras.—Bien.

Qingheng-Jun, Lan Qiren, Lan Xichen y Lan Wangji levantaron la vista. Estaban dentro del Jingshi, habitación de Lan Wangji. Era tarde, maximo cuatro horas antes de la cena, tenian aun tiempo.

—Primeramente ahora que mi hermano y yo estamos aqui, queremos aclararle esto a todos.—Dijo Sizhui.—Lo que significa decirle la verdad a padre.

Lan Qiren asintio.—Esta bien. Solo necesito que Wangji este tranquilo.

—Mmn.

Lan JingYi suspiró en señal de rendición y fue el primero en hablar.—Realmente no se por donde empezar, pero, volvere a presentarnos. Me llamo Lan JingYi, Lan Xin, el es mi hermano Lan Sizhui, Lan Yuan, reconocidos como hijos de Hanguang-Jun, Lan Wangji.

Lan Sizhui observó a su padre Wangji quien parecia confundido y con varias emociones pasar por su rostro. El instantaneamente apreto la mano de JingYi.—Somos candidatos a Lider de secta de Gusu Lan. El problema de nuestra linea de tiempo, empezó cuando un amigo trató de volverse más fuerte para que todos lo reconocieran.

—Posiblemente aun queda bondad en el, mi A-Die no estuvo de acuerdo en ello, ya que las esperanzas, inocencia y creencias se cerrarian para el.—Continuo Lan Sizhui.—Se convirtio en alguien orgulloso, envidioso, lleno de ira, codicioso por que el pensaba que seria menos trabajo en acabar con personas.

El JingShi se mantenia en silencio.

JingYi trató de reprimir sus emociones pero no pudo, su mano se fue directo a su cinta y la desato para liberar el autocontrol que se le ordenaba. Qingheng-Jun miro su acción y lo miro tristemente. JingYi sollozo más bajo.—El tomo nuestra secta, y por más que tratamos de salvar a nuestras personas amadas... No le ganamos, el gano. En nuestra linea de tiempo, el Tio Xichen murio...

Lan Wangji y Lan Xichen se atragantaron.

—La batalla continuo y entre más se enfrentaban a el, más personas morian. Nuestra secta quedo casi vacia, la envidia le impulsó hacer muchas cosas malas donde posiblemente algún dia se arrepentira. Padre Wangji trató de tranquilizarnos pero sabiamos que el y papá se estaban despidiendo de nosotros. ¡Nos esforzamos! ¡No sabiamos que hacer!.—Dijo casi gritando Lan Sizhui con sus ojos llenos de lagrimas.—Padre Wangji experimento de tanto dolor que nosotros no sabiamos como actuar con el, ¡Teniamos miedo!

Lan Sizhui no tenia idea de como pudo relatar las cosas, el simplemente queria deshaogar las cosas, tenia ganas de llorar por las personas que perdio. Tenia ganas de llorar por su amigo, su mejor amigo el cual se perdio. En el fondo de su corazón, tenia esperanzas que cambiara y no lastimara más su vida.

Lan Xichen se aclaró su garganta.—Puedo preguntar, ¿Quien era ese amigo del que hablan?

Lan JingYi sonrió amargamente, realmente esperaba que nadie preguntara y que lo que decian fuera suficiente para todos.—Nosotros no queremos hablar de el. Ahora posiblemente tocara lo más importante y lo que pasara dentro de algunos meses o un año.

Lan Qiren suspiro al escuchar la debil voz de sus sobrinos nietos.—¿Pueden comentar sobre eso?

—Pronto Qishan Wen querra tomar el control de todas las sectas.—Dijo Lan Sizhui, su voz baja la hizo sonar más gentil.—Padre Wangji nos contó sobre las cosas que hizo la secta Wen.

Soy A-Yuan y el A-YiWhere stories live. Discover now