Capitulo 4: Papá Wei y padre Wangji.

6.1K 722 106
                                    

Lan Sizhui se encontraba caminando junto a su tio Cheng, y realmente eso le incomodaba mucho, ver a la version joven de tu tio no es algo que siempre se vea, pero el sabia que detras de esa fachada de hombre enojón, se encontraba un joven de un corazón hermoso y avergonzado.

Y obviamente no se quedaria atras, se ganaria la amistad de su tio Cheng, así podria protegerlo despues del posible ataque a Yunmeng Jiang. Eso lo habia molestado hace horas, su papá Wei le habia contado sobre la cueva donde se mantenia la tortuga-serpiente, y que ademas ahí fue donde empezó la guerra contra el sol.

Pero lo más interesante ahí, es que tanto su padre Wangji como su papá Wei se quedaron dentro de dicha cueva y derrotaron a ese moustro. Y lo más divertido de todo ello era como su padre Wangji le habia contado lo más iconico de eso.

Wei Ying echaba humo y exclamó:—A-Yuan, A-Yi, lo que les diga su padre no es cierto, ¡El se lo invento!.

Lan Wangji escondia una sonrisa divertida, que la tapaba con su manga:—A-Yuan, A-Yi, lo que les dire es cierto. Y deben recordar no hacerlo.

Sizhui sonreia brillante junto a Jingyi y asintieron sin hacerle caso a los berrinches de su papá Wei.

—Cuando estabamos en la cueva, Wei Ying me preguntó algo que realmente me enojo.

Wei Ying refutó:—¡Me mordiste!

Lan Wangji se aclaró su garganta:—Eso lo hice por qué me preguntaste si me gustaba la señorita Lou.

Lan sizhui rompio en risas junto a Jingyi por ver el rostro ofendido de su papá Wei.

El realmente amaba estar con ellos, esas platicas eternas, cariños recibidos, palabras de amor. Sin embargo, lo que ahora tenia que hacer era cambiar lo que un dia sucedio.

Obviamente el se daba cuenta de aquellas noches cuando su papá Wei despertaba llorando por una hermana perdida, por una familia que ya no se encontraba con el. Ver tristes a sus padres y tios era lo que más le dolia.

Sizhui se dio cuenta de que su tio Cheng tenia esa aura de tristeza y el sabia el por qué. Al ser cercano con su Tio el le comentó sobre ese enojo y decepción que cargo por culpa de sus padres y sus peleas ocasionales donde lo comparaban con su hermano de corazón. Al ser mayor se daba cuenta que eso solo los separaba más y esa relación de amistad-hermandad solo se destruia a cada paso que daban.

—¿Joven maestro Jiang?.

Jiang Cheng volteo hacia el:—¿Si?

Sizhui al ver su mirada sentia que miraba a Zidian brillando a su alrededor, eso le dio miedo la verdad:—¿Como estuvo su viaje? Escuche que las aguas estuvieron intranquilas.

El Jiang asintio con una leve sonrisa, y antes de que el pudiera contestar, sintio como dos brazos rodearon sus hombros.

—¡Jiang Cheng, me dejaste solo y no me invitaste a venir contigo!.

Sizhui tenia ganas de reirse, su padre Wangji tenia toda la razón al ver como su papá Wei de joven era todo un ser brillante.

—¡Callate! ¿No ves que estoy hablando con el joven maestro Lan? Aunque sea saluda, idiota.

—Joven Maestro Jiang, no debe preocuparse, su hermano solo se preocupa por usted, al no estar en su secta deben estar un poco desorientados.

Wei Wuxian sonrio brillantemente:—¡Eso! Me alegro de ver a un joven que sonrie, no como los otros que solo te fruncen el ceño.

Jiang Cheng fruncio el ceño y golpeo el costado de su hermano:—¡Eso es por qué tu idiotes esta hasta el cielo!.

Sizhui se rio levemente:—¿Me acompañan? pronto sera la cena y no me gustaria que se les impusiera un castigo por llegar tarde.

Soy A-Yuan y el A-YiDove le storie prendono vita. Scoprilo ora