- Esperanza - [Final]

2.9K 253 30
                                    

Barba Blanca tenía esperanza. Con la llegada de Ace, había llegado un gran cambio en sus vidas, en especial porque había obtenido color y diversión que no tenía desde hace muchos años, cuando apenas tenía a sus primeros mocosos. Pero los Spades eran diferentes.

Primero que nada, Portgas D. Ace, el alma gemela de su hijo Marco, era un mocoso que para él era más parecido a un gato salvaje. Suelo comportarse como un mocoso cuando está solo. Él lo puede ver desde su lugar, escapando de todos, pero cuando estaba libre, se acercaba lentamente a su asiento y se sentaba detrás de él. Estaba bien, si a Ace le gustaba estar ahí, él no tenía ningún problema. Aunque ya sabía quiénes iban a ser sus herederos, sus herederos, mejor dicho. Ace y Marco eran el futuro de esta familia, y eso lo hacía sentir feliz.

Después venía el mejor amigo de Ace, Deuce. El otro día lo tuvo que calmar porque lo hicieron llorar. Pobre chico, era feliz, pero Barba Blanca podía ver la inseguridad en sus actos. Nunca estaba decidido por nada, siempre tenía que existir alguien que lo ayudara a elegir qué hacer. Pero estaba bien porque después de que lo hicieron llorar, Jozu lo llevaba de vez en cuando a la zona de entrenamiento. Quería que el chico fuera más seguro de sí mismo.

Saber, ese mocoso siempre estaba asustado y sorprendido. ¿Cómo había conocido a Ace? Ni idea, pero cada vez que estaba sorprendido, corría hacia Ace a esconderse. Pero era muy bueno obteniendo información y siempre estaba sentado en algún lugar pintando mapas.

Aggie 68, ese chico adoraba estar en las misiones de exploración. Siempre llegaba con mapas nuevos para Ace que se volvía loco. Si se juntaban, iba a obtener un torbellino de mapas en el piso mientras ambos mocosos medían como locos los mapas.

Finamore era bueno al disparar, era confiado, tal vez demasiado. Eso podía ser peligroso, pero de cualquier manera siempre miraba las estrellas. Él prefería las formas antiguas de medir el camino. Era bueno con el clima.

Ducky Bree era un chico que tenía un aspecto rudo e intimidante para la gente común, pero tenía un corazón de pollo dentro. Le encantaban las flores, en su balcón estaba lleno de flores de todo tipo. Le daba color al barco. Era lindo ver a sus mocosos con flores alrededor. Él se encargaba de poner flores en casi todos los tripulantes. A veces las encontraba en su abrigo. Ace le dijo que lo hacía con la gente que quería.

Skull, no le había visto la cara, pero no tenía que dejarlo con Thatch mucho tiempo o iban a tener una explosión de bromas por todo el barco, y alejar el pegamento del mocoso siempre que fuera posible.

Mihar siempre estaba parando a Ace de hacer locuras, y por alguna razón el pobre chico tenía muy mala suerte. Siempre terminaba en la enfermería, siempre se caía del barco y terminaba en algún hoyo en el piso.

Cornelia, cuando rellenaron su tatuaje, tuvieron un accidente un poco desagradable. El pobre chico había llorado mucho en sus brazos y no quería ni salir de sus brazos. Les costó mucho que mostrara su tatuaje para reparar el daño, pero Izo lo convenció con algunas palabras dulces y de ánimo. Era un chico cálido y delicado con sus emociones, pero era bueno en la batalla y siempre estaba dibujando a sus hermanos en cuadernos de dibujos.

Leonero, él siempre ayudaba en todo lo que podía, era muy organizado y siempre tenía una lista en sus manos con cosas por cumplir. Si necesitaba organizar algo, ese mocoso era la mejor opción.

Katatsu, él era la mascota "bebé" de Ace. El gato era como el dueño, no lo dejaba tocarlo, pero a veces se acercaba muy, pero muy lentamente a él, mirándolo con cuidado y luego se ponía en el piso a ronronear. Pero cuando Ace se acercaba con su mano, se iba corriendo.

Hublot tenía problemas para relacionarse, pero resulta que tenía la habilidad para respirar debajo del agua, así que siempre estaba abajo. Cuando Namur se dio cuenta, lo seguía a todos lados. ¡Por fin tenía a alguien con quien nadar! Pero el chico no dejaba de correr de él. Aunque cuando bajaban al mar, no tenía de otra más que estar con sus hermanos, y algunos decían que cuando está abajo en el agua sonríe.

Ganruy siempre está peinando a los demás, se lleva bien con la división de Izo, casi no hablaba.

Ossamondo siempre estaba dentro de la sala de navegación, siempre haciendo cálculos matemáticos. Todo era matemáticas para él. Nadie podía quitarle las matemáticas de su cabeza. No podías quitarle su organización y su rutina. Odiaba comer amarillo y marrón y no le gustaba que lo tocaran ni los ruidos fuertes. Marco y Bay lo clasificaron como "autista", así que intentaban no molestarlo y dejarlo hacer lo que se sentía cómodo cerca de la familia, pero no lo trataban diferente y a veces eso lo hacía sonreír.

Barry siempre estaba con Ossamondo, ayudándolo y acompañándolo. A veces tenía días malos donde no hablaba con nadie. Bay dijo que tenía depresión y estaba en tratamiento. Parecía estar mejorando. Todos se aseguraban de que no faltara a sus sesiones. La Marina no fue un buen lugar para ninguno de ellos.

Wallace siempre estaba ayudando en su tiempo libre a los chicos de carpintería. Era bueno en eso y siempre estaba mirando las expresiones de todos.

Banshee, la única hermana de esos mocosos, siempre tenía a uno o dos hermanos sobreprotectores alrededor. Ayudaba en lo que podía y siempre les daba consejos y peleaba con Ace, como hermana y hermano.

Kukai, él siempre estaba cuidando a Banshee junto a Dogya y Kimel. Eran un buen trío en las peleas y siempre cuidaban a la chica. Pero Vista siempre estaba detrás de ellos para que fueran a entrenar con las espadas, y ellos siempre escapaban porque decían que los entrenamientos de Vista eran una tortura.

Sí, la familia tenía una montón de nueva esperanza.

Marino a fuego lento [Terminada][Corregido]Where stories live. Discover now