- Dulce -

2.2K 195 23
                                    

Thatch estaba emocionado; acababan de llegar a una isla llena de aguas termales, lo cual era fabuloso. En estos momentos, le encantaba no haber comido la fruta del diablo, aunque había termas con aguas especiales. Thatch amaba relajarse solo en el agua.

Había pensado en comer la fruta después de esto. En realidad, era una buena oportunidad para demostrar que él también podía tener una utilidad en las misiones, aparte de cocinar. Sin embargo, lo haría a escondidas. No quería pasar por el trato de "devil fruit baby" por el que habían pasado todos sus hermanos.

Como siempre, todos fueron a diferentes aguas termales. Thatch buscó una que estaba en el bosque. Ya conocía esta isla y sabía lo agradable que era el agua en este lugar.

Se desnudó por completo y entró al agua. Estaba relajándose y se sentía tan bien. Aprovechó para dejar que su cabello cayera y ronroneó por el placer relajante que había en el agua.

¿Te estás relajando? - Thatch se sobresaltó y se cubrió el pecho con las manos. Luego se dio cuenta del desliz y las quitó de ahí.

Izo, solo eres tú. Casi me matas de un paro cardíaco - Izo sonrió, se desnudó y entró al agua.

Está bien, solo quería estar un poco a solas con mi pareja para disfrutar - La mano de Izo llegó hasta su cabello, tocándolo delicadamente.

Un... - Thatch estaba mirando a otro lado; estaban muy nerviosos, desnudos y muy cerca.

No me había dado cuenta de lo mucho que cuidas tu cabello. ¿Qué champú usas? - Izo estaba oliendo su cabello, y Thatch puso sus manos en los hombros de Izo para sostenerse; su corazón iba a mil por hora.

Uh... Es de Cereza - Thatch suspiró cuando Izo comenzó a besar su cuello, lamiendo y haciendo lo que quería. Lentamente, la mano de Izo llegó a su entrepierna y comenzó a frotar.

¡Izo! - Thatch se sintió un poco incómodo. ¿Izo se sentía listo para llegar a otra fase?

Está bien, Thatch, solo te estoy limpiando un poco - ¡Aww, eso es tan dulce cuando estás tratando de atraer a alguien! Thatch no pudo evitar gemir un poco.

¡Espera... me estoy! - Se corrió en la mano de Izo; estaba agotado, pero Izo no dejaba de besar su cabello, y no pudo evitar reír. - ¡Izoo~

Eres tan dulce, pero quiero probar un poco más de ti - Izo movió su mano hasta el ano de Thatch, quien se sobresaltó y miró nervioso al okama.

Pero yo no... ¡No tenemos lubricante! - Thatch gimoteó del susto cuando Izo sacó mágicamente de algún lugar un lubricante y lo acercó a su cuerpo.

Está bien, voy a ser muy amable, lo prometo - Izo besó a Thatch; era tan tierno y dulce. A Thatch le encantaba el romance.

¿Lo prometes? - Izo asintió y puso un poco de lubricante en la zona baja de Thatch, quien gimoteó lentamente con un poco de temor. Cuando Izo le mostró su miembro, se dio cuenta de que eso no iba a encajar bien.

Tranquilo, nunca te haría daño y lo sabes, Thatch - El cocinero lo sabía a la perfección. Abrió la boca sorprendido al sentir el segundo dedo dentro de él.

Es... espera, ugh - Era incómodo. Sentía como si su abdomen se estuviera presionando. Quería soltarse, pero su pene dolía y goteaba sobre su abdomen.

Solo un poco más - El tercer dedo fue uno de los puntos de quiebre para Thatch. Cuando el tercer dedo tocó su punto dulce, chilló y empezó a golpear y empujar el pecho de Izo. Se sentía tan jodidamente bien que el miedo placentero lo estaba abrumando.

Suelta... ¡Izooo~! - Thatch no podía dejar de lloriquear. Izo se agachó para besarlo, las manos de Izo recorrieron su cabello, acariciando y relajando los gemidos del cocinero.

MGDGSHHS - Thatch trató de salir empujando, pero sus manos fueron sostenidas por las de Izo. Aquí no había escapatoria; eso ya estaba dentro de él. Era un escozor que lo hacía sentir incómodo, pero escuchaba su corazón palpitar hasta sus oídos. Está dentro - Izo liberó la boca y las manos de Thatch, quien se abrazó a él alrededor del cuello del otro hombre.

Está... Adentro - Thatch tocó su propio abdomen, pero no se soltaba de su pareja. En ese momento, lo único que quería era un abrazo. Sus ojos miraron a Izo, quien comprendió el mensaje y abrazó al cocinero mientras comenzaba a empujar lentamente, besando la frente del pelo castaño con cariño.

Eres tan apretado - Izo suspiró en el oído de Thatch, quien gimoteó aferrándose a la espalda del hombre de cabello negro.

No digas eso... - Thatch tomó la cara de Izo entre sus manos mientras la velocidad aumentaba. Unió sus labios; la verdad, quería hacer algunos mimos. Era la primera vez con Izo, y quería besar y ser mimado.

Está bien romántico... Pero si te digo que eres tan jodidamente perfecto para mí, que te atraparía en una habitación para no dejarte ir nunca más - Thatch rió.

Te diría que eres un jodido psicópata y que eso está mal - Thatch rió cuando los labios de Izo atacaron su cuerpo, pero sus risitas acabaron cuando sus caderas fueron tomadas con fuerza y comenzaron a empujar una y otra vez.

I-izo - Thatch se sentía a punto de desfallecer de placer.

Está bien, solo un poco más, solo necesitamos un poco más - La cara de Izo hacía que Thatch se sintiera tan excitado que lentamente movió su propia mano hasta su miembro para acariciarse a sí mismo.

Izo... por favor - Thatch quería que Izo lo tocara. El de cabello negro mordió el pecho de Thatch mientras empujaba. Faltaba poco, estaba a punto de terminar; quería hacerlo dentro.

Thatch... ¿Puedo... dentro, ¿ng? - Izo casi gruñó en el oído de Thatch, quien se apretó ante las palabras de su pareja.

Sí... adentro - Thatch lo quería dentro, quería sentir a Izo dentro de él, marcándolo como su pareja. Él mismo abrió su boca y mordió en el hombro de Izo; eso iba a quedar morado.

¡AhhhhhHHHHHH! - Ambos se corrieron al sentir cómo se mojaban. Thatch se durmió; ya no podía más.

Marino a fuego lento [Terminada][Corregido]Where stories live. Discover now