- Turista-

3.1K 325 19
                                    

Así que Ace se sentó solo en su habitación frente al Den Den Mushi que tenía para comunicarse con Shanks, tomó aire y llamó. Ya había cambiado su bandera a una con un As y una calavera, bandera negra. Al final, los chicos lo habían convencido de que era mucho mejor ser pirata que mercenarios, para no causarle problemas a Shanks.

Cuando se alejaron de las islas de la Marina, obviamente se dieron cuenta, y Garp con Sengoku estaban a punto de explotar contra él, pero se dieron cuenta de que no les convenía. Sin embargo, ya tenía un maldito cartel de recompensa. No se habían quedado de manos cruzadas, pero no importaba. También tenía que llamar a Luffy y Sabo para contarles todo.

¿Hola, pequeño Ace? - Ace estaba sonrojado. No quería tener esta charla con Shanks, teniendo en cuenta cómo reaccionaría, aunque habían conseguido escapar del radar de los Barba Blanca, nunca escaparía del radar de Shanks.

Shanks... hola - Ace sonaba nervioso, así que Shanks decidió molestarlo un poco.

¿Qué pasa, Acey? ¿Acaso por fin vas a dejar a esos perros de la Marina y volverte un pirata a toda regla? Pequeño mocoso descarriado - Ace se quedó en silencio, sonrojado y mirando a otro lado. Claramente, el Den Den Mushi reflejaba sus reacciones desde el otro lado.

.... - El silencio hablaba más que mil palabras. Ace vio cómo el Den Den Mushi reflejaba las emociones en la cara de Shanks, primero reflejaba su pensamiento, luego abría lentamente los ojos y la boca, y después simplemente gritaba.

¿¡SI TE ESCAPASTE DE LA MARINA Y ERES PIRATA!? - Ace se cubrió la cara con las manos.

Tuve una pelea con Garp y los chicos me dijeron que irían donde yo fuera. No lo pensé bien y ahora estoy aquí - Ace parecía un poco asustado, y eso hizo reír a Shanks, solo un cachorro de pirata. En silencio, le pidió a Benn que encontrara su ubicación para irnos a ver.

No fue una locura, mocoso. Seguiste el corazón en lugar de tu cabeza. A veces eso está bien... Ahora eres libre, ¿pero irás con los Barba Blanca? - Shanks preguntaba porque conocía la marca de destino de Ace y no quería que se metiera en problemas. Si era necesario, él tomaría bajo su ala a Ace para protegerlo del viejo.

No, en realidad ahora que tengo esta libertad y estamos en el Grand Line... pensé en probar un poco lo que era divertirse siendo pirata por algún tiempo - Ace se sonrojó más cuando el Den Den comenzó a reír como loco.

Dahahaha, dile cómo es, Ace. Tienes que aceptar lo que quieres hacer. Está bien, aún eres un niño de 17 años. Vamos, dilo en voz alta - Ace tomó aire. Shanks tenía razón, tenía tiempo de ser niño ahora.

Quiero jugar... - La sonrisa del otro se agrandó. Por fin, el hijo de su capitán estaba viviendo la vida que siempre debió vivir, como un pirata, como un príncipe pirata. Sus hermanos ya habían tomado sus lugares, solo faltaba él, y ahora que Ace estaba listo, el camino y los apoyos para el futuro de los 3 mocosos ya estaban marcados en oro... Un príncipe pirata, un rey pirata y un príncipe revolucionario, vaya familia.

Vamos a ir a la isla donde estás, aunque es una isla de compras - Shanks jugueteaba un poco con su Den Den que se entretenía jugando con el dedo de Shanks mientras comunicaba.

Sí, vinimos aquí porque Deuce dijo que teníamos que turistear y prepararnos y vestirnos como piratas, porque "la primera impresión cuenta". - Ace se rió de la expresión de Shanks.

Así que tienes un Benn en tu vida. Nunca pensé que el pequeño Deuce fuera a caer en esos pasos tan aburridos - Shanks suspiró y se escuchó de fondo a Benn.

¡Es un buen chico, capitán, ya quiero verlo! - Shanks, solo con imaginar todo lo que le enseñaría al niño para seguir a Ace, sintió pena por el pecoso.

Bien, ve, nosotros estaremos ahí para el atardecer. Estamos cerca - Ace asintió y se despidió del chico. Mañana se encargaría de hablar con sus hermanos. Habían sido muchas conversaciones en un solo día.

¡Capitán, vamos a buscarle algo más adecuado para usted! - Banshee rió cuando Ace se paró y abrió los ojos viendo el sombrero naranja en sus manos.

¿Ese es el sombrero que Luffy envió en mi cumpleaños pero no tenía permitido usar? ¿Lo guardaste? - Ace estaba sorprendido y feliz. Tomó el sombrero y lo puso en su cabeza donde siempre debió haber pertenecido.

Iban a turistear.

¡Oyaji, mira, mira! - Haruta corrió hasta su padre para mostrarle el periódico del día. La Marina había confirmado una baja en una tropa.

Marco, léelo para mi hijo - Marco se puso sus lentes y se acercó para leer el periódico.

"Baja en la Marina, según dicen los contactos que tenemos, la Marina perdió una tropa desertora dirigida por el capitán marine, Portgas D. Ace, que parecía haber estado infiltrado dentro de la Marina para obtener información y cuando no pudo obtener más, escapó, convirtiéndose en pirata". - Todos estaban en silencio cuando cayó un cartel de recompensa con Ace sonriendo en una ropa común que no era de la Marina.

¿Era un espía? ¿Para quién? - Thatch estaba con la boca abierta.

Ace miró el periódico y asintió. Era verdad y mentira. Aunque había sido obligado a ser parte de la Marina, siempre que podía, le pasaba información robada a Shanks. Así que lo tomaría así para tranquilizar su propio corazón. Nunca dentro de su alma fue un perro de la Marina, solo fue un espía que le pasaba información a los piratas de pelirrojo.

Todos asintieron ante la versión que había dado la Marina para no quedar mal y rieron.

Es una verdad, pequeño Ace, eras nuestro baby informante - Ace rió cuando Shanks revolvió su cabello y después de años, podía abrazarlo sin estar escondido en algún lugar lejos de los ojos y castigos brutales de Garp o Sengoku.

Me alegro de que hayas tomado el camino correcto, niño - Ace asintió abrazando a Shanks, a su familia. - Luffy se va a volver loco - y ambos rieron.

Marino a fuego lento [Terminada][Corregido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora