- Disciplina -

2.2K 233 38
                                    

Habían sido muchas horas de esfuerzo; no podían entrar porque ninguno de ellos era doctor, solo la primera división estaba dentro de la habitación donde estaban operando a Oyaji. Mientras tanto, Ace se sentía un poco preocupado y estresado, al igual que todos los demás, pero estuvo junto con Sabo conteniendo a Luffy, quien no quería dejar solo al pobre chico.

¡Yo quiero ver a Torao! - Luffy chillaba en la habitación donde ambos estaban escondidos de todo el revoloteo de los adultos, aunque los únicos adultos que podían hacer algo en esta situación eran los médicos y un adolescente genio de la edad de Luffy.

Luffy, cuando uno tiene una pareja como alma gemela, tienen que respetar los espacios del otro. Si Law siente que no lo dejas en paz, va a terminar odiándote y nunca será tu reina - Ace no pudo evitar tener que aguantarse la risa ante la cara de miedo de Luffy.

¡Pero yo quiero que Torao sea mi reina! - Ace se rió.

Si Marco no me diera mi espacio personal, hace tiempo que lo habría lanzado por la borda y habría escapado del barco - Luffy entró en un estado de shock, pero lo entendió.

Entonces voy a ser la mejor alma gemela para Torao - Aunque Sabo y Ace sabían que lo iba a intentar, el pobre chico de gorro con manchas iba a sufrir el impulso de amor de Luffy.

La operación había terminado y Law entró a la habitación donde estaban escondidos, que en realidad era la habitación de Torao, quien estaba muerto del cansancio.

¿Qué hacen aquí? - Luffy se lanzó sobre Law.

Torao, voy a ser la mejor alma gemela que... ¿Torao? - Ace y Sabo rieron mientras se paraba para caminar fuera de la habitación. Law estaba cansado y se apoyó contra el hombro de Luffy.

Mugiwara, ya vamos a dormir - Luffy asintió confundido mientras se recostaban en la cama, mirando a Sabo con duda mientras Ace estaba muriendo de la risa en la otra esquina.

El toque del alma gemela es analgésico; cuando estás cansado o herido, es calmante - Sabo cerró la puerta y palmeó la nuca de Ace mientras el de cabello negro reía por lo bajo caminando por los pasillos.

Tú también deberías ir con Marco, debe estar cansado - Ace se sonrojó y miró a otro lado.

Es un adulto, puede hacer sus cosas solo - Ace, en realidad, quería estar alrededor de Marco ahora y ver si estaba bien.

Sí... Pero yo voy a ver a Dragon - Sabo y Ace se separaron en un camino y Ace siguió el suyo. Iba a buscar a Marco y luego se largarían en el Moby. Sus hermanos no tenían problema alguno; después de todo, siempre hablaban.

¡Ya te dije que me dejaras solo, Izo! - ¿Ese era Thatch?

¡No! ¿Por qué no me dijiste que eras mi alma gemela? - Uh, drama. Ace, quédate quieto que nadie te vea y luego puedes escapar en paz.

¡Solo no quiero! - Escuchó un silencio entre ambos.

¿Me estás rechazando como tu alma gemela? - Izo miró a los ojos a Thatch, pero el cocinero no podía sostenerle la mirada.

¡N-no! - Thatch se asustó un poco; no quería rechazar a Izo como su alma gemela, simplemente era muy intimidante.

¿Entonces qué? - Thatch se asustó cuando fue acorralado contra la muralla.

solo... Solo es que me da miedo... que solo te guste porque soy tu alma gemela - Thatch miró a otro lado y sintió cómo sus mejillas se sonrojaban, sus ojos se llenaban de lágrimas y sus labios temblaban.

¡Pero te he estado coqueteando desde el día en que llegaste al barco! - Izo se sentía desesperado.

¿Me estabas coqueteando? - Izo no podía creer que todas sus indirectas no hubieran sido tomadas en cuenta por tantos años.

Sí... todo este tiempo - Thatch miró a la cara a Izo.

Pensé que querías ser un buen hermano - Izo lo pensó; sí, podía interpretarse como eso.

Debí ser más obvio, ¿quieres hablar de esto en el barco? - Thatch asintió y Izo tomó su mano para llevar a Thatch hasta el barco.

Ace salió de detrás de la muralla sonrojado y con la boca abierta.

Ya todos estaban en el Moby. Oyaji estaba descansando en su habitación. Decidieron dejar la reunión para la próxima semana, pero Marco, aunque estaba cansado y todo, era un loquito obsesionado con el trabajo y estaba siguiendo como siempre a todos los comandantes para obtener el papeleo.

Ace suspiró. Él lo había hecho hace 4 días, así que no tendría problemas cuando Marco se lo pidiera. En realidad, se movió hasta su habitación para buscar su papeleo; se lo entregaría en la mano a Marco.

¡Ace, estás ahí, yoi! - Bueno, parece que el rubio era más rápido. Ace abrió la puerta y tendió los papeles con una sonrisa - ¿Qué es esto, yoi?

¿Cómo que qué es esto, Marco idiota?

El papeleo - Ace miró con una ceja levantada a Marco.

¿Tú lo hiciste a tiempo, yoi? - Ace asintió.

Dijiste que teníamos que tenerlo listo todas las semanas - Ace vio cómo Marco revisaba hoja por hoja y luego miró con un brillo extraño en sus ojos a Ace y de repente estaba en el piso arrodillado como un caballero.

Cásate conmigo, yoi - Ace se desconcertó totalmente y el rojo subió a sus mejillas.

¿Cómo? ¿P- por qué? - Ace miraba a todos lados desorientado.

Eres el único que hizo el papeleo a tiempo, tienes disciplina, eres tan lindo y lo hiciste tan perfecto que ahora mismo solo puedo pensar en casarme contigo, yoi - Ace abrió la boca sorprendido, pero de repente estaba con la lengua de Marco atacándolo.

Y-yo pensaba en ser novios primero - Marco casi estaba que saltaba por todo el barco de la pura felicidad.

¡Eso está bien para mí, yoi! - Ace rió cuando los labios de Marco lo atacaron otra vez; los papeles fueron dejados en su escritorio y se acostaron en la cama de Ace. El chico de fuego rió cuando el chico rubio se durmió; estaba cansado. Ace se acurrucó al lado de Marco y durmió.

Marino a fuego lento [Terminada][Corregido]Där berättelser lever. Upptäck nu