- Niño -

2.6K 255 8
                                    

Ace estaba decaído mientras miraba el interminable final de la tormenta. Por un momento, pensó en todas las veces que Makino le dijo que su madre era el océano y lo reflexionó un poco. No es que no apreciara el esfuerzo de su madre, pero si tenía que implorar a alguien, era a su madre océano.

Cuando levantó la cabeza, vio cómo el hombre gigante se afectaba más por el frío. Se acercó más a él y se acurrucó en su regazo, proporcionándole el calor necesario.

Gracias, hijo.

No soy tu hijo en absoluto, solo te estoy devolviendo el favor - El hombre miró al cielo; de cualquier manera, era un niño testarudo. Por alguna razón del destino, la tormenta de nieve y la lluvia desaparecieron.

Vamos bajando. Es mejor ahora antes de que vuelva a haber algún imprevisto - Barba Blanca se levantó apenas Ace saltó de él directo al suelo, pero se dio cuenta de que no podía levantarse; la herida en su pierna había empeorado.

Cuando el hombre más fuerte del mundo movió su mano para alcanzar al chico, Barba Blanca pudo notar que prácticamente le gruñó.

¡¿Qué estás haciendo?! - Ace retrocedió en el piso un poco, alejándose de la mano del hombre.

Te estoy ayudando. Obviamente no puedes caminar solo - Shirohige se acercó más al chico testarudo.

¡PUEDO HACERLO SOLO! - Ace gritó, pero la mano de Shirohige no dejaba de acercarse a él. Cerró los ojos instintivamente para recibir un golpe, pero fue alzado y el hombre comenzó a caminar.

Está bien recibir ayuda, Ace - El chico miró con los ojos abiertos a Barba Blanca y luego miró al piso; solo quería estar abajo una vez más durante el festival, con su gente, mucho más seguro, en su hogar, no en una pelea constante por siempre y para siempre.

Uh... - Ace se mantuvo en silencio y lo más quieto posible durante todo el camino hacia abajo. Cuando finalmente llegaron al festival, trató de bajar; quería ir con los demás. Barba Blanca se dio cuenta de lo nervioso que estaba Ace por regresar con los demás.

Irás apenas Marco te revise esa herida - La palabra del hombre fue dura y demandante, una orden. Lo primero que tenía que hacer era asegurarse de que la herida de Ace no se había infectado durante todo el tiempo que estuvieron en la cueva.

Ace vio cómo los comandantes de Barba Blanca se acercaban corriendo mientras el hombre lo ponía en el piso.

Marco hijo, revisa que Ace esté bien; recibió una herida en su pierna - Shirohige se sentó para tranquilizar al resto de sus hijos.

Entendido, yoi - Ace casi saltó en su lugar cuando la mano de Marco se acercó directamente a la herida muy visible en su pierna. Ace sisó cuando, pero se detuvo cuando un fuego azul salió de la mano de Marco; la herida se cerró lo más rápido que pudo, y Ace se levantó apenas estuvo bien.

¿Cómo te sientes, yoi? - Marco le sonrió.

Bien... gracias - Ace iba a irse ya, pero Barba Blanca llamó su atención con un "niño".

¿Qué sucede? - Ace se sintió realmente conmocionado. La verdad movía sus pies ansioso, mirando en dirección a sus compañeros que estaban ayudando a la gente del pueblo.

Recuerda el trato de los 3 meses; quiero que viajen en el Moby - Ace se sintió un poco incómodo con todos mirando su conversación.

¿Y qué se supone que pase con Dama? No voy a dejar mi barco sin protección por ahí - Ace miraba su barco con cariño y preocupación.

La podemos llevar tranquilamente al Moby Dos para que se lleven el barco; ahí están todos los barcos de mis hijos - Ace suspiró; sí que este hombre tenía pensado absolutamente todo.

Está bien, supongo... yo, uh... quiero ir con mis hermanos ahora - Shirohige salió corriendo, y lo primero que hizo fue ir a sus hermanos, que se le lanzaron encima casi llorando.

Los Barba Blanca habían conseguido una oportunidad. Iba a seguir con lo suyo cuando escucharon un.

¡LES ESTOY DICIENDO QUE ESTOY BIEN! - Y Ace salió corriendo de sus propios hermanos sin mirar atrás por todo el festival. Cuando todo regresó a la normalidad, Ace mostró las flores y encendió los fuegos artificiales más hermosos que ninguno de ellos había visto en sus vidas; eran fuegos artificiales en formas de flores de fuego.

¿Alguna vez te dije que te adoro? - Deuce abrazó a Ace, que rió tranquilamente.

Me lo dices cada vez que tienes una maldita oportunidad - Ace rió cuando Kotatsu salió de un arbusto todo mojado.

Parece que te atrapó la lluvia, bebé - Banshee miró cómo Kotatsu se lanzó a los brazos de Ace para ser secado con el calor corporal.

Está bien, chico, estás bien. Yo te ayudo - Ace comenzó a secar con sus poderes al felino. Todos estaban jugando y divirtiéndose sin ningún fin.

Estás bien - Deuce rió acariciando al gato que ronroneó al estar de regreso con su familia, con todo lo que había pasado para regresar con la lluvia, porque la lluvia quitaba los gases de aroma y resulta que él volvía con eso. Cuando llovió todo, resulta que no sabía cómo volver, así que prácticamente volvió dando vueltas por toda la isla, solo para regresar con los chicos.

¡Acey ven aquí con los demás! - Ese era Thatch que estaba un poco borracho caminando cerca del mar. Ace iba a decir algo, pero el chico cayó directo al agua, y el hombre tiburón de la tripulación, Namur si no me equivoco, se lanzó a buscarlo.

¿Son un poco muy idiotas? - Ace suspiró. Él también quería jugar así.

Ace, ¿no has escuchado alguna vez que mientras más los adolescentes repriman sus emociones, cuando por fin puedan jugar, van a explotar? - Deuce miró con una sonrisa a su capitán.

¿Y eso qué diablos tiene que ver conmigo? - Ace se cubrió con su sombrero.

Bueno, solo digo que si te reprimes mucho, vamos a tener una oleada de juegos como niños jajaja -

Los Spades rieron mientras Ace se sonrojaba y se encendía en fuego.

Marino a fuego lento [Terminada][Corregido]Where stories live. Discover now