- Cabeza -

2.4K 246 20
                                    

La cabeza de Ace estaba a punto de reventar, no importa dónde fuera, no importa dónde tratara de esconderse (excepto en la ventilación, pero no podía entrar siempre ahí), de alguna manera, ellos siempre lograban encontrarlo. Ace estaba pensando un poco en cómo lo encontraron y se dio cuenta.

Era tonto, él está estúpido, tarado, todo que se pareciera a eso. ¿Cómo es que olvidó eliminar su Haki para que no se dieran cuenta de él? Shanks tenía toda la razón del mundo, le faltaba práctica.

Suspiró, esta vez sí, haciendo lo que debía hacer desde el momento en que se subió a este barco.

Ahora sí, pasaron días y días y no lo encontraban, aunque Thatch parecía a punto de morir porque no había conseguido que Ace probara un bocado. Aunque Ace no tenía problema con no comer, había aguantado medio año con un aguante intermitente, cortesía de los castigos anormales de la Marina. Aunque Ace no sabía que cualquiera hubiera muerto hace muchos años, él no era cualquiera, era uno de los 3 príncipes de los mares; su voluntad lo mantuvo con vida durante todos esos años.

¡Ace, por favor, ven a comer! Te juro que no voy a hacerte ninguna broma - Thatch correteaba alrededor de la silla de Oyaji. Cuando se alejó, Ace trató de escapar por el conducto de ventilación.

Ace, creo que es hora de que salgas a comer - Shirohige dio una mirada al conducto, ¿cómo diablos se dio cuenta de que estaba ahí? Lentamente salió del conducto de ventilación y bajó con ayuda del hombre que lo sentó en el apoya brazos de su silla.

No voy a aceptar nada - Ace casi gruñó, así que Shirohige lo miró con unos ojos extraños, con un brillo divertido, para él, Ace era solo como un gatito salvaje.

Tienes que comer, puedes tener problemas en tu cuerpo si no lo haces - Ace levantó la ceja y miró la jarra de "agua" de Barba Blanca.

¡Estoy seguro de que eso no es agua! - Barba Blanca tosió. Ace era bueno respondiendo, casi como un abogado; todo podía ser refutado por la filosa lengua del chico.

Que eso sea un secreto entre nosotros dos, hijo - Ace gruñó.

¡Por el amor de Oda, no soy tu hijo! - Ace estaba enfadado; ya quería volver a su abstinencia de contacto social.

¿Por qué no comes? Sabes perfectamente que estás seguro y no serás envenenado - Ace miró al hombre, suspiró. Suponía que tenía que decírselo de cualquier manera porque, bueno, si se termina cayendo al mar, tenían que saber eso.

Cuando como se "activa" una condición que tengo, siempre está presente, pero cuando como se hace más notable - Ace miró a otro lado, un poco incómodo por hablar del tema.

¿Qué condición, Ace? - Ace no quería que lo rechazara ahora, no después de todo lo que pasó para subirlo solo por 3 meses en el barco y después de saber que era hijo del rey de los piratas. Ya eran muchos problemas acumulados en una sola persona.

Narcolepsia... Básicamente, puedo quedarme dormido en lugares aleatorios durante el día. Con mis pastillas consigo controlarlo un poco, y cuando ya no puedo más, un aviso o algo así para poder dormir tranquilo. Pero cuando como, siempre se activa, así que prefiero ayunar y no comer mucho. Vivo más a base de agua... - Shirohige lo pensó, eso era malo; el chico literalmente vivía por pura suerte, vivir sin casi comida, siendo un D, sabiendo todo lo que comen, es diferente. Es como buscar morir.

Permíteme que tus hermanas te revisen, Ace. Necesito estar seguro de que estás saludable.

¿¡Qué!? ¡NO! - Ace se paró alarmado e iba a irse, pero Barba Blanca dio un golpe de Haki directo en su cabeza. No podía permitir que alguno de sus hijos estuviera enfermo corriendo por ahí, no bajo su supervisión.

Whitey Bay, ven aquí, hija mía - La chica de cabello azul entró a la habitación y vio a Ace dormido en la mano de Oyaji.

¿Tenemos a otro cabezadura? - La mujer seria le preguntó a su padre mientras le indicaba que la siguiera hasta la enfermería.

Es un poco joven, no quiero que esté corriendo por ahí enfermo. Sabes que prefiero que sean revoltosos - Shirohige dejó al chico en la camilla de la enfermería mientras su hija comenzaba a revisar al chico. Pasó un tiempo y la mujer se veía un poco preocupada.

Papá, él tiene una obvia desnutrición. También veo algunos reflejos en su cuerpo de maltrato; es obvio que pasó por algo grande - Shirohige asintió escuchando todo.

Él tiene narcolepsia.

¿Te dijo si estaba medicándose?

Sí, él lo está haciendo. Dijo que no come porque le molesta quedarse dormido en medio de las comidas - Whitey Bay lo pensó un poco.

Tiene sentido, usualmente después de comer se genera el sueño por el trabajo que está haciendo el cuerpo. Eso me está diciendo que tiene problemas alimenticios - Whitey Bay le dio unas pastillas a Oyaji.

¿Para qué son, hija?

Con estas vas a hacer que Ace tenga hambre y sienta que quiere comer. Tienes que hacer que coma una en la mañana y una en la noche - Shirohige se levantó y tomó al chico en sus brazos. Hacer que Ace tome más medicación iba a ser muy complicado.

¡Papá, encontraste al bebé! - Thatch y los demás llegaron corriendo.

¿Por qué estaban en la enfermería? - Shirohige les informó lo que estaba pasando a sus hijos y que estaba preocupado por la muy probable resistencia de Ace al nuevo medicamento.

Yo puedo encargarme de eso, yoi - Marco sonrió tomando la medicación en su mano.

¿Estás seguro, Marco? Ace es un poco fiera - Namur se estremeció recordando la llave que le hizo por tocarle el hombro.

Es mi alma gemela, puedo con eso, yoi... - Marco dio una sonrisa sincera.

Si es tu alma gemela... ¿¡Es tu alma gemela!? - A Izo casi se le sale el diablo; literalmente, Ace era de una generación completamente diferente.

Thatch se sobó el brazo y se fue un poco incómodo; su propia marca de alma gemela ardía. Tenía que ser sincero, tenía miedo de que Izo se diera cuenta de que él era su alma gemela. Absolutamente, él no era del gusto de Izo. Bueno, ahora tenía un amigo y hermano nuevo con el cual hacer equipo.

Marino a fuego lento [Terminada][Corregido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora