- Baranda -

3K 290 44
                                    

¿Deuce? - Ace estaba sentado espalda contra espalda con Deuce mientras estaban en la isla. Estaban subidos en una especie de acantilado para que los Barba Blanca no pudieran llegar a ellos fácilmente, pero sí podían escucharlos.

Dime, Ace - Deuce estaba mirando el cielo.

Una vez, Luffy llegó a verme en mi cuarto, y lo miré fijamente. El tarado me preguntó: "¿Estás durmiendo?" - Ace miraba al cielo, preguntándose si su hermanito tal vez tenía mierda en el cerebro.

¿Y acaso no recuerdas cuando le preguntaba a Banshee si estaba cocinando? Y Banshee ya estaba hasta con su delantal - Ambos miraron al cielo cargando las tonterías de su vida.

Ace se levantó tranquilamente con Deuce detrás de él. Ya tenían que regresar con los demás, aunque tuvieran que aguantar a los Barba Blanca.

¡Ya volvieron, Dahaha! - Ace suspiró al ver cómo todos sus chicos estaban escondidos detrás de Shanks para que las manos juguetonas de los Barba Blanca no los tocaran, mientras el viejo los miraba con un brillo especial en sus ojos.

¿Alguna vez le han dicho a Barba Blanca que tiene ojos de secuestrador? - Ace le susurró a Deuce, que se estremeció y negó en silencio.

¿Todos están listos? - Ace preguntó, y los demás al verlo se relajaron, asintieron emocionados por su próxima aventura.

¿Listos para qué, yoi? - Ace no le pensaba responder un mierda al pájaro piña.

¿Mocoso, a dónde se dirigen? - Shirohige preguntó directamente a Shanks. Ace se iba a dar la vuelta para taparle la boca, pero él ya había soltado la sopa.

Van a ir al festival de las flores del otro lado de las islas del sur - Shanks con una sonrisa juguetona como siempre.

¡Tú eres un jodido bocón! - Todos los Spades gritaron enfadados mientras Shanks se reía.

Entonces nosotros también iremos, hijos - Ace apartó la boca y entre cerró los ojos, mirando retadoramente al hombre adulto. - No te preocupes, mocoso, no te secuestraremos de nuevo...

Sí, Acey, solo iremos MUY pegados a su barco... - Thatch le dio una sonrisa linda a Ace. Ace tomó aire, se dio la vuelta y caminó hacia un balde de agua que tenía ahí, metió la cabeza en el agua y gritó lo más fuerte que pudo.

Capitán... - Sus hermanos estaban preocupados y nerviosos por su reacción, pero es que estos chicos solo querían sacarlo de sus casillas.

Ya son piratas, deberían tratar de ser un poco más ligeros y no tan rectos como los marines. Aún se les ve que no se salen de las normas, yoi - Marco estaba tratando de sonar juguetón con Ace, pero solo logró que saliera a buscar aire y volviera a enterrar su cabeza en el agua para gritar.

Cuando terminó, sacó la cabeza y se sacudió para secar el agua de su cabeza.

No importa, no me van a romper la jodida paciencia, puedo con esto - Ace se puso de pie y caminó hacia la dama con los demás, a cargar el barco que se veía muy bien cuidado y al que Ace le tenía mucho cariño.

¡ACEY, yo me voy a ver a Lu, le envío saludos de tu parte! - Shanks le revolvió el cabello y por primera vez en todo lo que habían seguido a Ace, una sonrisa, Ace había reído y sonreído para el pelirrojo, y todos hirvieron de celos.

Cuando los pelirrojos estaban fuera del camino, el primero en correr para abrazar a Ace fue Thatch, que terminó estampado en el piso mientras Ace hacía algunos nudos.

Oye, luciérnaga - Marco se acercó para susurrarle en el oído a Ace, que lo miró raro pero igual lo escuchó - Me gustaría que fueras una taza, para echarte toda mi leche, yoi - Ace se quedó con la boca abierta mirando a Marco. Si bien nunca había atacado a estos idiotas, se dio la vuelta para darle la cara a la piña imbécil.

Lo tomó del brazo, le hizo una jodida llave marina y lo lanzó a los matorrales.

¿A- Ace? - Haruta lo miraba con los ojos abiertos e impresionados.

¿Qué te dijo, hermano? - Mihar se reía como loco.

Escúchame, pavo mal horneado - Marco se sobó la cabeza y miró a Ace, que estaba ardiendo en fuego - Si me vuelves a soltar un piropo tan jodidamente perturbador, voy a lanzarte al mar en lugar de los matorrales y me encargaré de que nadie pueda sacarte de las profundidades de mamá sea. - Y Ace se subió al barco, aunque pudo escuchar la risa de Barba Blanca y un "es duro, yoi".

Así que comenzaron a navegar en busca de la isla, con los Barba Blanca justo a su lado. Ace decidió que iban a hacer ejercicios de confianza, porque los mares eran totalmente calmados. Así que tomó unas hojas y decidió que iban a pintar, todos se acostaron de estómago en el barco, en un círculo, y se pusieron a pintar.

¿De verdad están pintando? - Namur y los demás miraban por la barandilla. De repente, todos cambiaron su dibujo con el de al lado, para que completara el dibujo; así todos dibujaban en los dibujos de los demás.

¡Banshee, deja de dibujar corazones en todas las hojas! - Saber ya estaba pelando con Banshee.

¡Yo dibujo los corazones que quiera! - Ace reaccionó ya por la experiencia.

¡Cornelia, agárralos! - Antes de que comenzara una pelea, los redujeron.

¿Y qué tal si pintamos flores? - Ambos miraron a Finamore y asintieron de acuerdo. Eran como niños pequeños.

¿Qué fue lo que hicieron mal? - Todos ignoraban a los piratas que miraban desde arriba, ahora mismo viendo cómo Ace maneja al equipo como todo un comandante.

Nos gritamos en lugar de hablar como la gente normal - Banshee suspiró.

Y nos atacamos antes de llegar a un acuerdo mutuo - Ace asintió.

¿Y ahora qué se hace? - Ace los miró seriamente.

Perdón, hermano/hermana - Ambos se disculparon y se ganaron una sonrisa feliz de Ace. Ahora todos estaban bien.

Recuerden que es importante no pelear, nos confiamos la vida entre nosotros, el trabajo en equipo es primordial - Deuce les explicó a todos, y Ace tomó sus hojas.

Sigamos pintando -

Como niños pequeños.

Marino a fuego lento [Terminada][Corregido]Where stories live. Discover now