- Experiencia -

2.3K 204 8
                                    

Ace estaba nervioso. Sabía que era el momento de experimentar con su propio cuerpo. Obvio, ya lo había hecho antes, pero quería tocarse y no sabía dónde diablos en el barco, además de los tubos de ventilación, podía hacerlo.

Entonces, se dio cuenta de que todo este tiempo tenía un pestillo en su habitación. Podría haber evitado que Thatch se metiera a su cuarto como un torbellino. Entonces, Ace cerró la puerta de su habitación y se dirigió al baño, así no podrían escuchar sus gemidos.

Vamos - Ace dejó una almohada en el piso y se sentó sobre ella mientras abría su short y su ropa interior. Miró a su compañero debajo y comenzó a acariciarlo con su mano. Lo hacía lentamente porque cuando lo hacía rápido, la sensación lo abrumaba. Comenzó a agitar su cuerpo y el fuego salió a flote mientras sus mejillas se sonrojaban.

¿Ace, yoi? - Pero Ace no lo escuchó, y Marco no oyó nada. Trató de abrir la puerta, pero estaba cerrada. Así que se transformó en su forma de fénix y salió para ir por fuera hasta la ventana. Ace estaba preocupado; la ventana del baño estaba abierta, pero cuando se acercó, sintió cómo el rojo subía a su cara.

Ace se estaba tocando a sí mismo y se veía tan jodidamente sonrojado y sexy ahora.

Entró con su forma de fénix por la ventana, y cuando se volvió a su forma humana, Ace se dio cuenta de su presencia, subiendo su rostro para mirar a Marco con los ojos bien abiertos.

¡Marco! - Ace se cubrió con las manos y miró sonrojado hacia otro lugar.

No, no te cubras, yoi - Ace no podía creerlo; ese desgraciado se había metido a su baño por la ventana justo cuando estaba satisfaciendo una de sus necesidades básicas.

¡No quiero que estés aquí, Marco! - El hombre con cabello en forma de piña se quedó helado. Ace no lo quería aquí; lo estaba incomodando. Se sintió mal por molestar a Ace, y el chico parecía realmente avergonzado y a punto de llorar.

Lo... lo siento, yoi - Marco iba a retroceder, pero Ace se sintió mal porque hizo que Marco se sintiera mal, y eso lo hacía sentir mal. Bueno... los sentimientos eran tan difíciles de comprender. Lo único que sabía era que su mano se movió sola hasta la muñeca de Marco para mantenerlo en su lugar.

No... lo siento, no quería hacerte sentir mal. Solo me sentía... avergonzado - Ace miró a los ojos de Marco.

¿Quieres... ir a la habitación, yoi? - Ace se sonrojó aún más y asintió lentamente. Cuando la mano de Marco se le ofreció para levantarse, ambos fueron hasta la habitación.

Yo no sé nada sobre el sexo en pareja, Marco... - le estaba diciendo desde antes. No quería decepcionar a Marco, pero solo vio cómo el rubio dio un salto. ¿A Marco se le acababa de parar? ¿Por qué le dijo que era virgen?

Nadie... te lo ha... ¿O tú a alguien, yoi? - Ace negó, y cuando se dio cuenta, Marco lo había lanzado en la cama y pudo sentir su miembro duro en su muslo.

¿Marco? - Ace suspiró cuando sus pantalones abiertos y su ropa interior fueron retirados rápidamente. Marco le quitó el calzado y lo miraba con unos ojos de fiera.

Marco solo sentía a su fénix como una bestia dentro de él, silbando por su pareja. Su corazón latía, y solo quería sentir a Ace junto a él.

Em... - Ace se avergonzó cuando Marco vio que ya estaba todo manchado por su propio proceso fisiológico y su semen, de lo que hacía algunos momentos.Voy a usar esto, yoi - Ace iba a preguntar para qué, pero tuvo que cubrir su boca mordiendo su mano para no gemir cuando unos dedos de fuego azul comenzaron a atacar su entrada. Por lo menos, no dolía... por ahora. Ace sabía que si su cuerpo estaba recibiendo algún daño, a la mañana siguiente sentiría las secuelas.

Pero cuando su punto G fue tocado, no pudo dejar de retorcerse y mover sus piernas inquieto. De alguna manera, quería abrazar a Marco.

Marco... ven aquí... te quiero - Marco se sonrojó y apretó los dientes. Se podía ver el sonrojo en la cara del hombre y una vena de que estaba realmente excitado. Entonces levantó las piernas de Ace y encendiendo su propio miembro en su fuego azul, entró en Ace, que abrió la boca por el placer abrumador y la incomodidad que sintió.

Entonces comenzó a golpear el pecho de Marco, y el hombre lo tomó por las muñecas. ¿Qué pasaba? Ace le había dicho que ya lo quería y sabía que no estaba sintiendo dolor.

¿Qué pasa, yoi? - preguntó mientras Ace recibía aire en sus pulmones y trataba de mirar bien a Marco, pero sus ojos estaban llorosos y nublados por el placer.

¡Era para abrazarte, no para que metieras tu jodido pájaro dentro de mí! - Ace gruñó avergonzado. Marco estaba dentro de él, y se sentía tan bien con el fuego llenándolo. No quería ni pensar en lo que sentiría la semilla de Marco.

Oh... Lo siento, salgo ahora, yoi - Marco iba a retroceder otra vez, pero Ace lo tomó por la camisa morada y lo acercó para besarlo de manera fuerte, como un fuego, justo como era Ace.

¡Si te atreves a salir de mí y no empiezas a empujar, ahora voy a encender mi fuego tan fuerte que el barco se va a unir! Así que te recomiendo seguir con esto y darme mi jodido abrazo, yoi! - Marco asintió y siguió con su labor. Mierda, Ace era tan perfecto para él, todo lo que buscaba en una pareja. No quería dejarlo ir mientras empujaba y Ace gemía; él mordía los pezones del chico.

El de fuego rojo se corrió y, con ello, apretó su trasero, apretando de tal manera a Marco que se corrió todo dentro de Ace.

Oh dios... Eres hermoso, yoi - Ace rió cuando Marco salió de él y Ace se acurrucó en su cuello, besándolo y dejando pequeños chupetones. Estaba bien para Marco; que Ace marcara lo que quisiera no tenía problema.

Marino a fuego lento [Terminada][Corregido]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant