Capítulo 22. El secuestro del menor.

42 3 20
                                    



Flash Back

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Flash Back

Jun Jin había decidido esperar un tiempo prudencial antes de ir detrás de Andy. Siempre lo hacía de inmediato, pero esta vez, sus palabras molestaron en serio al joven vital y de seguro que si lo seguía en ese momento, lo patearía como solo él sabía hacerlo.

Pero Jinnie no había dicho mentiras; estaba convencido que los músculos no iban con la silueta grácil y delicada de su Dydy. Nada más imaginarlo con el cuerpo como el de Minwoo le daba escalofríos.

Se entretuvo hablando con sus primos, pero sus ojos no dejaban de mirar el sendero por el que se había ido. Se disculpó y decidió ir a buscarlo. Ya había pasado el tiempo suficiente como para que se hubiese calmado. Siguió su aroma por los tres jardines hasta la parte trasera de la casa, donde estaban los almacenes de alimentos y de herramientas. No entendía por qué el vital había decidido caminar por la zona más oscura de la hacienda, si quería conocer esa parte debió esperarlo.

El rastro llegó hasta la pared que delimitaba la hacienda de los Moon de otra cercana. ¿Cómo llegó Andy hasta ahí? Desde la casa hasta ese punto había al menos un kilómetros. Por muy furioso que estuviera sabía que no debía alejarse tanto y menos en un lugar desconocido para él.

Jinnie ya estaba bastante preocupado, pero el pánico se apoderó de él cuando perdió el rastro de Andy. Por más que olfateó toda la zona no lo encontró. Sus huesos crujieron, sus manos comenzaron a quebrarse hasta volverse unas patas con afiladas garras. Su boca se extendió dejando paso a un hocico de puntiagudos dientes. Una vez hecha la transformación, recorrió los kilómetros del muro a todo lo largo que daba. Al no tener resultados de ese lado saltó la alta pared pasando hacía la otra propiedad. Ni siquiera en su forma de lobo lo encontró, el olor de Andy se había desvanecido.

Decidió regresar a la casa y hablar con sus primos para que le ayudaran a buscarlo. Su rastro llegaba hasta ahí, pero era posible que estuviera escondido en algún otro punto de la propiedad Moon. Jinnie tenía la esperanza de que todo se tratara de una jugarreta de Andy para vengarse de él por lo que le dijo. El joven vital era muy inteligente y sabía que Jinnie lo buscaría. Tal vez por eso borró sus rastro y con la hierba fresca ocultó su aroma.

«Sí, eso es» se dijo Jinnie, esperanzado.

Antes de alertar a los mayores, los jóvenes Moon cambiaron a lobos y desplegaron una extenuante búsqueda por los alrededores, pero todo fue en vano.

↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭

La tensión corría por la hacienda como pólvora encendida. Los jóvenes lobos se dividieron: unos fueron a dar el parte al alfa de la familia, que se encontraba conversando con Heechul y Dongwan; Jinnie buscó a Minwoo y le contó lo sucedido.

El olfato más fino y sensible de los Moon era el de Eric, así que el mortal mayor no dudó en sacarlo del rincón en el que se encontraba para que lo ayudara a buscar a Andy .

El Hijo Oscuridad y el Hijo LunaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant