Capítulo 1. El Olor del Perro.

123 7 12
                                    

El hombre alto, de cabello largo y castaño, hundió los dedos en sus hombros y lo arrastró casi dos metros hasta pegarlo de espalda contra la pared. Esa feroz acción iba cargada de mucha pasión y así lo entendió el rubio de ojos dorados, quien a pesar del dolor en su espalda, sonrió satisfecho por haber logrado que él expresara su verdadero deseo.

Acercó el rostro y su cabello largo rozó con suavidad las mejillas del rubio. Estaban a muy pocos centímetros el uno del otro. El lobo mostró los colmillos, luego, soltó un gruñido jadeante mientras temblaba por el fuego que le corría en las venas. Sin pretenderlo, el éxtasis los envolvía a ambos, pero de manera diferente.

El rubio mantuvo su brillante sonrisa lo que enfureció aún más al castaño peludo. Con el entrecejo marcado lo despegó de la pared sólo para volver a pegarlo con más fuerza. Deseaba borrarle esa sonrisa de satisfacción que siempre mostraba cuando él quería hacerle daño.

-¡Ya suéltalo, Jung Hyuk!... Sabes que lo que busca Hye Sung Dark es molestarte -le dijo el hermano menor al hombre de cabello castaño, con un tono de fastidio.

-¡Voy a matarlo!, Jinnie. ¡Esta vez sí lo haré! -le replicó, jadeando.

Hye Sung soltó una sonora carcajada ante las palabras amenazantes de Jung Hyuk. Llevaban siglos haciendo el mismo juego y el peludo nunca había podido siquiera enterrar una garra en él.

-Oye, Hye -volvió a hablar el hermano menor dirigiéndose esta vez al rubio-, ¿por qué haces esto? ¿Eres masoquista o qué?

Hye Sung dejó de reír y le lanzó una mirada fría y arrogante al pequeño lobo. Mirada que decía: "¿acaso te debo alguna explicación?". Sin embargo, decidió responderle al entrometido menor. Dirigió de nuevo sus pupilas doradas a los centelleantes ojos grises del lobo mayor y con una voz grave y seductora dijo:

-¿Qué te puedo decir?... Disfruto el olor a perro que despide su cuerpo cuando se enoja.

-¡Maldito! -gritó Jung Hyuk.

Con sus dedos largos terminados en garras rodeó el pálido cuello del insolente rubio y apretó,... pero una vez más, se quedó con las manos vacías y temblando de rabia. El cuerpo esbelto y grácil de Hye Sung se desvaneció en sus narices.

Una, dos, tres y cinco veces descargó el lobo su furia contra la pared, hasta que un agujero profundo apareció en la lisa superficie.

-Cálmate, hermano. Ya deberías estar acostumbrado a que se desaparezca. No entiendo por qué todavía caes en sus provocaciones -le dijo el menor moviendo la cabeza en señal de desaprobación.

-¡Maldito vampiro cobarde! Algún día lo voy a despedazar. ¡Lo prometo!

Jun Jin lo miró de reojo y permaneció en silencio. No quiso recordarle a su enfurecido hermano que esas palabras ya las había pronunciado antes. Con lo ardido que estaba era capaz de pagar la rabia con él. Le palmeó el hombro y le sugirió que regresaran a la mansión Moon. Su padre estaba necesitando hablar con él.

 Su padre estaba necesitando hablar con él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Hola, holaaaaa.

¿Qué les pareció el primer capítulo? Sí, está cortito para lo que acostumbro hacer, pero creo que fue sustancioso. Espero que esta nueva aventura les guste. Si es así, me gustaría que me mostrarán su amor con sus votos y comentarios. Me encanta leerlos y saber si la historia va bien.

Como fue tan cortito les dejo enseguida el segundo capítulo para que lo disfruten.

Abrazos.

El Hijo Oscuridad y el Hijo LunaWhere stories live. Discover now