Capítulo 19: Salimos De Titulares

2.7K 128 40
                                    

Cuando al fin me puedo reunir con Pablo, estoy que doy saltos (literalmente). Ha sido un partidazo, han ganado y él se ha llevado el MVP.

- ¡Hemos ganado! - Grito abrazándolo con fuerza.

- ¿"Hemos"? - Dice riéndose.

- Sí - asiento riéndome también y mirándole los labios, con muchas ganas de besarlo. Pero hay otros jugadores a mi alrededor y no me atrevo.

- ¿Te lo has pasado bien? - Su pregunta me hace morderme los labios.

Es que estoy que chillo. No sé cómo responder esa pregunta sosegadamente. Así que respiro hondo y me preparo para zarandearlo cual olivo mientras le informo de qué tan bien me lo he pasado.

- ¡Ha sido el puto mejor día de mi vida! ¡He conocido a Iker! ¡A IKER CASILLAS! ¿Te lo puedes creer? Es mi ídolo de toda mi puta vida, Pablo. ¡Ha estado a mi puto lado viendo el puto partido!

Él se ríe mientras me escucha, disfrutando notoriamente de mi emoción y alegría.

- No te imaginas lo guapísima que estás así, tan feliz - murmura mirándome con los ojos brillantes.

Sonrío y, del subidón que me ha entrado en el cuerpo, lo beso. Lo beso porque se lo merece y he decidido que me importa un cojón que nos miren. Lo beso y pruebo su boca una vez más, sintiendo las ganas que él me tiene y demostrándole yo las que le tengo. Cuando nos separamos, yo jadeo y siento mi corazón a mil. Del éxtasis de haber conocido a mi rey de reyes y de la adrenalina después del partido.

Creía que jamás volvería a vivir un partido de esta manera después de lo que pasó, pero me equivocaba, porque Gavi está devolviéndome la pasión de una forma impresionante.

- Deberías darle las gracias a Xavi - comenta el sevillano acariciando mi mejilla. - Yo le dije lo mucho que admirabas a Iker, y él te consiguió un asiento cerca del suyo.

- Xavi es el puto amo - declaro sonriendo ampliamente. Del subidón que tengo, me da un bajón repentino, y me dan muchas ganas de llorar. - Gracias por todo, Pablo - murmuro abrazándolo con más fuerza. - Gracias, gracias, gracias... Esto es un sueño cumplido. Te quiero.

En cuanto las palabras salen de mis labios, se me corta la respiración y mi corazón se acelera de nuevo. Aunque tengo la cara escondida en su cuello, quiero creer que me ha escuchado bien y que está sonriendo.

- Yo también te quiero, muñeca - responde besando mi cabeza y suspirando. - Te mereces todo lo bueno del mundo, Mimi.

- Tú sí que te lo mereces todo - replico separándome un poco para poder verlo a los ojos.

- Tú eres ese todo, Miriam. Y creo que ya te tengo.

Me río nerviosamente y niego con la cabeza. Me encanta este chico, joder. Estoy completamente enamorada de él. Lo quiero. Y de verdad. Por primera vez quiero a alguien de esta manera.

- Me tienes, Red. Y yo te tengo a ti - susurro antes de darle un suave beso.

★★★

Salimos de la fiesta bastante pronto (en comparación con los demás). Miro el teléfono, donde marcan las tres de la madrugada. Me acerco más a Gavi, pues el frío arrecia, y él pasa su brazo por mis hombros. Caminamos muy pegados el uno al otro, bastante tranquilos y felices. Ha sido un gran día, sí señor.

- Se me ha ocurrido una locura - dice él mirando a lo lejos el Camp Nou.

- ¿El qué? - Quiero saber, divertida.

Imprudente // Pablo GaviWhere stories live. Discover now