• C A P Í T U L O 1 4 •

39 8 10
                                    

Dos años y tres meses antes del accidente:

Narra Sophie


Ya habían pasado varias semanas de aquel primer fin de semana en la cabaña de Riverdale. Luego de aquel día notaba a Dave más romántico que nunca. A pesar de aquella extraña amenaza que habíamos recibido, pasamos un hermoso fin de semana.
Esa primera vez que estuvimos juntos en la intimidad, y que habíamos conocido nuestro nido de amor, decidimos reconocerlo como "nuestra fecha de aniversario". A pesar de todo lo que ambos cargábamos con nuestras familias y amigos, en ese rincón de la ciudad no lo recordábamos.

- Hola cariño, ¿Qué te trae por aquí?- me preguntó Lizzy, la joven que atendía el salón de belleza en el que me encontraba.

- He venido a hacerme de todo, necesito un cambio de look -sonreí.

- Bien, ¿Con qué comenzaremos?

- Necesito arreglar mi cabello... Mirá lo horrible que está.

- De acuerdo, sígueme -exclamó- ¿Qué te ha provocado venir por este gran cambio?

- Creo que ya me he aburrido de la rutina, necesito un poco de movimiento y adrenalina.

- De acuerdo, me gusta esa idea -sonrió mientras me colocaba la bata típica de estos lugares.

En verdad quería un cambio de look para sorprender a Dave. Hacía mucho tiempo que no me arreglaba para alguien, y en esta ocasión quería verme diferentes para festejar este aniversario con él.

-¿Sophie, eres tú?- exclamó una mujer sentada a mi lado.

-¿Aria? -pregunté sorprendida- ¿Cómo andas tanto tiempo?

- Muy bien, mejorando un poco mi imagen... A esta edad debemos mantenernos -rió.

Aria era una antigua amiga de Cameron. En verdad habían estudiado juntos abogacía, en la Universidad de Brown. Pero yo la conocía de algunas reuniones de ex-alumnos a las que Cam había concurrido. Ellos eran un poco mayores que Mía y yo, por lo tanto en la universidad solo los conocíamos de vista.

- Tienes razón..-reí- ¿Tu familia cómo está?-pregunté.

- Josh y yo nos hemos divorciado -explicó.

- Uh, lo lamento.

- La relación ya estaba muy desgastada, muchos años de matrimonio. Yo he tomado la decisión final.- dijo y recordé mi situación con Cameron- Y mi hijo Caleb, extrañamente se ha puesto del lado de su padre, por lo tanto mucho no lo he visto en el último tiempo.

- Los hombres son así, no nos comprenden-dije, aunque el nombre de aquel joven había quedado resonando en mi mente- ¿Cuántos años tiene ya?

- Veinticinco- respondió.

En ese momento una loca y extraña idea se cruzó por mi mente. Pero eran muchas casualidades juntas las que me daban razones para pensarlo. ¿Y si aquel joven era el hijo mayor de Cameron? Mismo nombre, misma edad, una leve angustia se apoderó de mi garganta.

-Aria, es momento de lavar aquél tinte-exclamó la joven que la estaba atendiendo.

- Luego continuamos hablando-me dijo.

• El otro lado de la Verdad •Where stories live. Discover now