Final (pt.2)

378 29 9
                                    

*Antes que nada, los primos 7 que lean este cap y comenten acá, voy a dejar que me digan una escena que quieren que escriba como extra.


Parte 2/2


Olivia.

—¿No viste a Jae? 

Miré a mis lados, viendo la gente moverse de un lado a otro. Muchos de ellos me miraron y saludaron amables. Y muchos de ellos se acercaban para felicitarme.

Avani a mi lado, negó con la cabeza mientras le daba de comer a su hijo. El pequeño Jake comía y me miraba con sus ojos enormes, como si le llamara la atención el vestido blanco.

—Estaba con su familia momentos atrás –comentó la morena–. También lo había visto con unos chicos después de eso. La gente los ataca a ambos –dijo divertida.

Solté un suspiro cansado.

Avani no decía mentiras, de echo, nuestras familias, amigos y conocidos no paraban de pedir hablar con nosotros. Mientras yo hablaba con mis amigas de la universidad, él había estado con los chicos de hockey, pero ahí fue la ultima vez que lo vi pero no habíamos hablado. Más bien, después de terminar con la ceremonia no había hablado con él. 

Ahora que habían servido la entrada.  Para mi suerte, la gente se veía mucho más tranquila y cómoda. 

Aún así no había encontrado a mi esposo. Y ya me estaba agobiando no poder hablar con él, o si quiera volver a besarlo.

Le di un mordisco a la comida, –que por cierto justo esa, la había echo mi tía y se encontraba deliciosa–, y no pude evitar poner otro tema en mente.

Christian.

No lo había visto en lo que llevaba de fiesta, y tampoco es que había aceptado la invitación para asegurarme de que vendría, pero no la había rechazado. 

O eso creía.

Volví a ver a mi mejor amiga, dudando de si debía preguntar sobre él. Aunque enseguida me negué. Debía buscar primero a Jae y luego, preguntaría por él.

—Bueno. Iré a buscarlo –murmuré con la comida en la boca.

Ella rio y me despedí del niño antes de comenzar a andar con los zapatos de plataforma baja que había sustituido. 

El espacio de la fiesta era tal y cual lo había planeado, dejándome satisfecha con el resultado.

Las mesas decoradas con manteles verdes y girasoles como decoración, estaban ocupadas por nuestras familias. Los invitados en general, claro. Aunque la mayoría se encontraba cogiendo la comida en la mesa libre donde habían puesto la entrada, para que cada uno se sirva lo que quiera.

Busqué por el espacio, saludando a más gente y preguntando si le estaba gustando la comida. Hasta llegar al sitio que nos pertenecía, que estaba como la mesa principal, delante de todas las demás. Dándonos la vista hacía delante, y darle la cara a los invitados.

La mesa donde debería encontrarme con Jaden, estaba ocupada por... él.

Se me aceleró el corazón al encontrarlo totalmente solo, devorando algo en su plato con una mueca de disgusto.

Me acerqué casi dando saltos de la felicidad.

Aunque al ponerme a sus espaldas, se me revoloteo el estomago al sentir su aroma y verlo con la camisa blanca, ceñida a su trabajado cuerpo. Claro que era el chico que conocía hace tiempo, y la llevaba con las mangas enrolladas hasta los codos, con unos botones desabrochados, el saco echo una bola en la silla que me pertenecía. Y como no, el cabello revoltoso.

𝐖𝐄 𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐆𝐈𝐕𝐄 𝐔𝐏  | #𝐑²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora