EXTRA

460 48 2
                                    

La carta

"Para los ojos más bonitos que conocí"

Primero que nada. Feliz Navidad.

Segundo, espero que leas esta carta apenas te llegue, y espero una respuesta de tu parte, aunque no es obligación.

Quería comenzar esta carta de buena manera, pero sé que a medida que vayas leyendo cada palabra, te molestes un poco más, de lo que creo que ya estas. 

Estoy en Inglaterra, una ciudad muy bonita donde mi tía Edith me está hospedando. Junto  con Erick quién es mi primo mayor, solo por unos años. Ambos me están ayudando con mi recuperación, y de a poco voy curando. 

Aunque casi tengo superado lo de Nick y lo de mis padres, todavía no supero el día en el que dejé en el aeropuerto. Quiero que sepas que estoy muy arrepentida de ello, y que si pudiera cambiar mis actitudes... no lo haría.

Gracias a esa decisión, después de un año y unas semanas puedo decir que estoy bien. 

Logré dejar la ansiedad de lado, y puedo comer el plato entero, sin ningún medicamento ni nada por el estilo. ¡Puedo comer yo solita sin que nadie me obligué!. Aunque mis noches de insomnio siguen presentes, son cada vez más las horas que logro dormir.

Hace un mes terminé un "tratamiento" por así decirlo. Trata nada de estar media hora en la bañadera con agua y hielos, algo que me comentaste que hacías después de un duro entrenamiento, y que apenas lo intenté lloré del dolor. Pero me hacía bien, porque podía dejar la mente en blanco, o muchas veces poder quitar los recuerdos feos, y eso, me hacia bien. Por suerte, dejé de tener esos recuerdos, y ya terminó.

También dejé unas pastillas hace unos meses. Que... Bueno, eran para poder soltar todo lo que sentía, recordándome cada detalle de lo que pasaba con Nick y eso, bueno no era muy bonito de presenciar.

Mi tía y mi primo tenían que alejarse de la habitación porque los atacaba, solo por pensar que ellos lo iban a hacer conmigo. De hecho, muchas veces me golpeaba sola, queriendo que las imágenes se vayan de mi cabeza. En esos momentos, lo único que quería era que me abrazaras y que dejé de recordar todo, quedarnos en calma, y simplemente estar el uno al lado del otro.

Tiempo después pudo enfrentar esos recuerdos. Estuve casi dos horas insultando y maldiciendo a mi psicóloga, diciéndole todo lo que le debería haber dicho a Nick. Todo lo que no le pude decir.

Parecía un monstruo. Y eso, no quería que lo presencies, porque ni yo podía reconocerme. Tuve mucho miedo todo estos meses, desde el día en el que me fui hasta ahora. Y sabes, todavía no puedo ir a verte, porque necesito estar bien del todo y quererme a mi misma para poder quererte como te lo mereces.

Y hablando de eso...

Avani me comentó que estás siendo un poquito agresivo con ella, y no es que te lo esté ordenando, porque no me puedo atrever a eso estando tan lejos, pero si puedo pedirte que trates de ser tan malo con ella. Sé muy bien que debes estar enojado, pero necesito que entiendas que solo quiere ayudarte a lo que sea que te pida.

Después de eso. Quería pedirte perdón. 

Perdón por haberme ido de esa manera, por no quedarme, y por no contestar tus mensajes, pero de verdad no puedo contestarlos sin ponerme mal. Perdón por ser egoísta. Perdón por no decirte donde estaba o donde me iba, y también por ni siquiera darte una buena explicación.

Pero, también quería agradecerte. No solo por cuidarme y protegerme, sino que te agradezco que me hayas dado de comer, hayas limpiado mi cuarto, me des una mascota que es mi mejor amigo, por quererme y aceptarme por más cicatrices que tenga, no solo en el cuerpo, sino que en la vida en si.

Espero volver algún día. No solo porque te lo prometí y me lo prometí a mi misma, sino porque vine acá para poder recuperarme y volver.

Pero antes, necesito que me perdones y estar segura de que estés bien, para ambos estar bien. Para poder continuar con aquello que empezamos el día que prometiste cuidarme, o incluso antes de eso... Cuando nos vimos.

Te quiero mucho, y espero decírtelo a la cara y no por una simple carta.

También espero que me perdones, porque no fui obligada a irme pero si a curarme. Perdón por haberme ido y por todo lo que no pude darte.

¿Me perdonas?

𝐖𝐄 𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐆𝐈𝐕𝐄 𝐔𝐏  | #𝐑²Where stories live. Discover now