1

9.3K 528 96
                                    

Cuando Shanks y su tripulación desembarcaron en esa isla Foosha, no esperaban quedarse para nada más que abastecerse... pero como si fuera cosa del destino las cosas no salieron como las planearon.

Se quedaron más tiempo de lo previsto, y todo por un niño o bueno en realidad una pequeña niña de cabello negro y ojos negros con un toque rojizo muy encantadores.

Era de esperarse que los lugareños los miraran con desconfianza, la mayoría de piratas saquean y asesinan con tal de ganar riquezas, claro que ellos eran diferentes pero eso ellos no lo sabían.

Sin embargo, a pesar de su desconfianza no los trataron mal y solo permanecieron alerta. Curioso, muy curioso pero estaba bien sino los echaban o llamaban a la marina.

Terminaron en un bar donde una chica de cabello verde los atendió con naturalidad y fue incluso más amigable cuando se dio cuenta que no venían en busca de problemas. Después se enteraron que la chica se llamaba Makino.

Fue entonces que conocieron a esa niña que más tarde se convertiría en alguien muy especial para ellos, se trataba de Luffy.

La niña era energética y curiosa, demostrando especial interés por ellos al saber que eran piratas.

Shanks por lo general no era amigable con los niños, no es que los odiara, simplemente no sabía cómo tratar con ellos y le resultaban algo molestos. Pero con Luffy era diferente, esa niña le había llamado la atención desde el momento en que la vio, incluso después noto que le recordaba de alguna manera a su antiguo capitán, Gold D Roger, el rey de los piratas.

Incluso ahora mientras Yasopp había terminado de contar algunas de sus aventuras a la pequeña. La tenia sentada en su regazo sujetándola de la cintura mientras sonreía al verla tan animada.

Pero el buen momento duro poco, y todo porque Yasopp menciono a su hijo del que hablaba todo el tiempo, y el cómo sería bueno que él y Luffy fueran pareja en el futuro.

"¿Qué tonterías dices Yasopp? Luffy no se casara con tu hijo" el pelirrojo miro con desaprobación a su francotirador mientras sostenia de la cintura a la pequeña Luffy en su regazo.

"¿Por qué no Shanks? Seria increíble si eso pasara, estoy cien por ciento seguro que los hijos de Luffy serían igual de lindos que ella" Yasopp hablo de lo más tranquilo.

El resto de la tripulación vieron a Yasopp como un completo idiota al no darse cuenta que sus comentarios solo hicieron enojar más a Shanks.

Benn estaba a punto de acercarse a Shanks a calmarlo así sea a golpes, el pelirrojo mostraba signos de soltar su haki del conquistador de lo enojado que estabay sinceramente no deseaba tener que lidiar con tratar con todos los habitantes de la isla inconscientes.

Pero su intervención no fue necesaria.

"No lo hare, no seré la esposa de nadie ¡YO ME CONVERTIRE EN EL REY DE LOS PIRATAS!"

Silencio

Y después la risa de Shanks sonó al igual que la de los demás.

Luffy sin duda sabia como lidiar con cualquier situación, justo ahora que convirtió un momento tenso en uno muy cómico.

Pero eso a ella no le gusto, y bajándose del regazo de Shanks se paró frente a él y lo miro desafiante.

"Ya no quiero ser parte de tu tripulación Shanks, tendré una propia y te superare" la niña declaró con voz firme mientras señalaba al mayor.

"¿Me superaras? Dudo que te conviertas en el rey de los piratas o debería ser reina" Shanks no dejo de reír mientras la miraba "eres una niña y ni siquiera sabes nadar"

"¡Aprenderé!"

"Si, si toma ten un jugo"

"Oh, gracias" Luffy tomo el vaso y se lo tomo

"JAJAJA, haz caído, ¿ves? Todavía eres una niña, así nunca serás un pirata"

"¡SHANKS!" el puchero de Luffy solo hizo reír mas al pelirrojo y el resto por como la niña cayo en el truco del mayor.

Tanto así que no notaron que la niña había tomado algo de un cofre hasta que fue demasiado tarde.

Cuando Shanks la sujeto del brazo aun riendo evitando que se fuera molesta, vio como el brazo de Luffy se estiro y jadeo.

Como si de un resorte se tratara se levantó y busco con la mirada el cofre y al ver que estaba vacío agarro a Luffy de los hombros mientras le gritaba de frente.

"¡LUFFY! ¿TE COMISTE ESA FRUTA DENTRO DEL COFRE?"

"¿Eh?, sí, pero sabía horrible"

"¡TONTA! Eso era una fruta del diablo, ahora no podrás nadar nunca porque te ahogaras"

"¡¿QUÉ?!"

La pequeña se lamentó unos momentos para luego olvidarse del tema y dedicarse a comer la carne que Makino le había traído, haciendo caer a todos de espaldas por lo despreocupada que era.

Shanks se le pego como garrapata y le estuvo explicando de los riesgos que corría al ser una usuaria. De nada sirvió, Luffy era Luffy al fin al cabo.

El pelirrojo suspiro mientras se pasaba las manos por la cara y luego viendo de nuevo sus ojos negros sonrió y acaricio su cabeza con suavidad. Si ella no estaba preocupada ni infeliz entonces supone que estaba bien, al menos entonces le contaría de las ventajas que tenía su fruta que al parecer resulto ser la gomu gomu no mi.

Benn miraba a su capitán que estaba con la pequeña Luffy como si de una garrapata se tratase. Estaban cerca, muy cerca, tanto así que no pudo evitar fruncir el ceño.

Benn era probablemente el más listo de la tripulación y el que mayor se daba cuenta de las cosas que los demás no veían.

Para él las cosas estaban claras y a la vista.

Densa y encantadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora