172. Theo Raekan

934 62 0
                                    

Esta es una de mis creaciones 😁
Espero que les guste 💕
No habrá segunda parte...

⭐  ⭐  ⭐

Pov Alexa.
Miro a Monroe enfrente de mi con una sonrisa asquerosa de triunfo. Saca la daga que clavo en mi estomago con fuerza, dejándome caer al suelo sin fuerza alguna. Llevo mis manos hasta la zona herida y la miro con desprecio, sintiendo el sabor metálico de la sangre golpear mis papilas gustativas.

Monroe: no es tu culpa todo esto. Se que eres humana. Pero tu hermano, tiene que sufrir por ser un monstruo.
Alexa: eres… una…
Monroe: ¿perra? ¿Puta? Si, lo se linda. Diviértete en el infierno, Alexa McCall.

Sus pasos comienzan a alejarse dejándome en aquel pasillo de la escuela, con una herida en mi abdomen, llena de golpes y al borde de la muerte. Por instinto, intente levantarme y buscar ayuda. Pero mi cuerpo no contestaba a mis ordenes y tenia demasiado frío, curioso, ya que estábamos en verano.

Recordando que tenia mi teléfono en mi bolsillo, lo tomo con algo de dificultad y marco al primer teléfono que me aparece. Scott. El primer tono llega a mi, seguido del segundo, tercero, cuarto y quinto. No contestaba, así que busque otro teléfono para pedir ayuda.

Theo Raekan.

Después de aquella desastrosa relación que surgió, para aprovecharse de mi, no quería ni ver a la quimera. Pero, no podía morir así, no sin antes estrangular a Monroe y matarla con mis propias manos.

A penas escucho el primer tono, el contestas con un tono de voz confundido. El sabia que no quería hablar con el, pero, para mi suerte, si contesto.

Alexa: Theo…
Theo: ¿Alexa? ¿Estas bien? ¿Donde estas? Necesitas ayuda?
Alexa: Monroe… instituto… ayuda, por favor…
Theo: mierda. Estoy llendo para allá. No te muevas, por las dudas…

Colgó la llamada y mi brazo callo al suelo. El sueño comenzó a apoderarse de mi y con las pocas fuerzas que me quedaban me apoye en una pared, la cuela estaba tan fira como mi cuerpo. Lagrimas acumuladas en mis ojos comenzaron a caer sin parar, la herida ardía y mi cuerpo estaba frío.

No quería morir, no sin antes abrazar por ultima vez a mi madre, decirle a mi hermano cuanto lo quería, decirle a Stiles cuanto llegue a quererlo como un hermano, salir una última vez al shopping con Lydia, comer pizza con Malia, entrenar con Liam y besar por última vez los labios de Theo.

Irónico, ¿no? Si, estaba muy dolida por su culpa, pero jamás deje de amarlo. Que estúpida.

Pov Theo.
Corro por todo el instituto, buscándola. No escuchaba nada, ni siquiera su corazón y eso me asusto demasiado. Pero me altere más, al oler sangre. Corrí más rápido hasta encontrarla sentada en una pared, ni se movía.

Theo: ¿A-Alexa?

No contesto, tenia los ojos abiertos, pero no se movía ni respiraba. Me agache a su lado y la tome entre mis brazos, no tenía pulso. La abrace con fuerza y comenzó a llorar mientras la mecía entre mis brazos, queriendo que me este haciendo una broma, queriendo que se despierte y me abrace como solo ella sabia hacerlo.

Escuche pasos y la manada llego, al ver la situación todos comenzaron a desesperarse y llorar igual que yo. Scott se acerco temblado y comenzó a negar mientras agarraba el cuerpo de su hermana. Era una imagen dolorosa de ver. Detrás de mi, llego Melissa y Chris, la portera comenzó a llorar y gritar al ver el cuerpo de su hija.

Scott: quien?
Si tono de voz era grabe y casi sonaba como un rugido.
Theo: ella me llamo y dijo algo sobre Monroe.
Liam: la mato.
Melissa: mi niña… ni bebe, ella tenia toda una vida por delante… ay, mi amor...

Se aferro al cuerpo sin vida de su hija y comenzó a llorar junto a Scott, quien estaba igual. Me aparté un poco y sentí una mano en mi hombro. Mire a Lydia quien apretaba los labios y lloraba en silencio, dándome apoyo de igual manera.

No me importa cuanto me cueste, matare a esa perra y vengare la muerte de Alexa. Es lo poco que puedo hacer, para poder lograr que desde el más allá, me perdone…

Alexa McCall. Juro, que no descansaré hasta ver a Monroe muerta.

.

.

.

🥀 ♥️ 🥀

One Shot de Teen WolfWhere stories live. Discover now