164. Jordan Parrish*

1.5K 76 2
                                    

Esta es una de mis creaciones 😁
Espero que les guste 💕
*Smut 😏*

⭐  ⭐  ⭐

Pov Melina.
Melina: ¿Jordan?

Los gemidos de desesperación, seguían llegando a mi aun más fuertes mientras subía las escaleras, a la casa de Jordan. La puerta de su departamento estaba medio abierta, así que entre despacio encontrándolo en el suelo agarrándose la cabeza y al borde del descontrol…

Estaba teniendo una falla de control.

Jordan: ¡Vete!
Melina: no. Prometí quedarme a tu lado, pero no lo cumplí.
Jordan: ¡Melina, Vete!
Melina: ¡No! No tienes que estar solo en esto.
Jordan: Melina…
Melina: Jordan…

Me acuclillé a su lado tomando su rostro entre mis manos y haciendo que me mire a los ojos. El naranja intenso y furioso me miraba con dolor y piedad. Mis ojos se llenaron de lagrimas y demostré mi naranja brillante y tranquilo, demostrando arrepentimiento.

Melina: perdona amor. Perdóname…
Jordan: no, fue, tu culpa… tenias que…
Melina: tenia que quedarme aquí contigo. Tenia que quedarme con Mi sabueso.

Ambos nos levantamos, yo poniendo algo más de fuerza para ayudarlo a el. Lo senté en el sofá, yo me iba a sentar a su lado, pero sus manos algo clientes me arrastraron a su regazo, dejándonos más cerca de lo esperando.

Jordan: no, no te alejes. Te necesito.
Melina: Jordan-…

Sus labios atacaron los míos con gula, manoseándome como fruta de mercado. No quise quedarme atrás, así que quité su camiseta y el quito la mía, sus manos agarraron con firmeza mis caderas y comenzando a mover las de adelante para atrás, marcado un ritmo adicto y una fricción aun más adictivas para nuestras intimidades.

Sus manos subieron un poco, para desabrochar mi pantalón, bajarlo junto a mis bragas y después hacer los mismo con los suyos. Nuestras miradas se conectaron por un segundo y sentí que el tiempo se detenía, nuestros ojos brillantes, respiraciones agitadas, nuestros cuerpos desnudos y sudorosos.

El me ayudo a bajar lentamente para enterrarme en su erección, ambos gemimos por la sensación que nos hacia sentir. Con algo de su ayuda comencé movimiento constantes y medianamente rápidos, llevándonos a ambos a el punto más alto de nuestra excitación.

Sus labios buscaron los míos, en busca de silencio, en busca de control y de necesidad. La cual le di con mucho gusto.

Jordan: ¿no te iras más?
Melina: nunca más, mi amor. Nunca más.

.

.

.

🥀 ♥️ 🥀

One Shot de Teen WolfWhere stories live. Discover now