22. Scott McCall*

3.9K 171 6
                                    

Esta es una de mis creaciones 😊
Espero que les gustado 💕
*Smut* 😏

⭐  ⭐  ⭐

Una de las cosas más difíciles, de ser la pareja del Alpha verdadero de Beacon Hills, era tener que calmarlo cada vez que se enojaba, con sus betas o en si… toda la manada.

Pero la parte más… como decirlo, ¿graciosa? ¿tonta? ¿estúpida?... era que el cada vez que estaba enojado, necesitaba tener sexo para calmarse… pero esta vez, puedo asegurar que no iba a caminar, pero por 1 mes.
Y eso es lo que estaba pasando ahora mismo…

Estábamos en el cuarto de mi Alpha, con el arriba mío, besándome por todo mi cuerpo y restregando su ya crecida erección, justo en mi centro que ya estaba pidiendo, a gritos ser tratado.

___: S-Scotty, p-porfavor…
Scott: no hermosa, no soy Scotty, yo soy Alpha.

Dios, esta era otra de las cosas que tenia Scott, cunado estaba en modo *Alpha cachondo molesto*. El prefería que lo llamara Alpha en estos momentos…

___: Alpha~

El saco su cabeza de mi cuello y me miro, mostrando me así, que su lobo estaba teniendo el control de la situación, genial. El soltó un gruñido de satisfacción, y después termino de sacarnos las ultimas prendas que nos quedaban, que era la ropa interior.

El se levanto rápidamente, mientras que yo solté un quejido por el frío, pero no pude extrañar mucho su cuerpo, ya que volvió con un preservativo ya puesto.

Me hizo verlo a la cara, mientras que (para mi suerte) el se iba introduciendo dentro mío, llenándome por completa y logrando que suelte gemidos, inaudibles y placenteros. Pero después de ver que estaba a la perfección, el salió y entro de una estocada, dura y fuerte logrando que se me valla en aire.

Pensé demasiado rápido…

Sus embestidas eran rápidas y fuertes, logrando sacarme. Gemidos y gritillos, como si fuera una puerta en celo. Pero al parecer a Mi Alpha, no le parecía tan cómoda la posición, así que de un movimiento rápido, me giro y quede con la cara en el colchón y mi trasero levantado.

El se volvió a introducir en mi, de una embestida aun más dura y fuerte, logrando que no pueda ni levantar mi cabeza del colchón por la cantidad de sensaciones que estaba sintiendo en este preciso momento.

Scott: Gime para mi, Mi Reina.

Al escuchar aquel apodo tanto tierno, no pude evitar gemir la palabra “Alpha”, un y otra vez, logrando así penetradas aun más fuerte y duras, logrando que me desgaste de placer debajo de el.

Podía sentir como no faltaba mucho para que el llegara, y a pesar de que yo no estaba tan lejos de eso, todavía me faltaba un poco… o eso pensaba hacta que el comenzó a hacer círculos rápidos pero pequeños, en mi clítoris, logrando así que ahora ambos estemos a nada de llegar a nuestros gloriosos orgasmos.

Uno.

Dos.

Tres embestida más bajaron para que ahora, Scott este acostado a mi lado, mientras que yo intento componerme, todavía en la mira posición, de mi reciente liberación.

Scott me arrastro hacta que quede recostada en su pecho, y mientras el acariciaba con cariño y ternura mi espalda, mandando un millón de descargas placenteras a mi espina dorsal.

Soctt: segunda ronda?

.

.

.

🥀 ❤ 🥀

One Shot de Teen WolfWhere stories live. Discover now