69. Especial.

1K 45 7
                                    

Este es un pedido de Anonimo ☺
Espero que te guste 💕

⭐  ⭐  ⭐

Narra la Narradora.
En una cada de la pequeña ciudad de Beacon Hills, la cual se encontraba en California. Se encontraban una familia/manada, hablando tranquilamente mientras agradeciendo la paz del día.

Pero aquellas conversaciones tuvieron que frenar al escuchar el llanto de una pequeña bebe de 5 meses, la ultima integrante de aquella familia, Rosalie Dunber Romero.

Thalía: papa, que le pasa a Rosalie?
Derek: debe tener sueño, cariño.

Los padres primerizos de la pequeña, la estaba intentado dormirme pero nada funcionaba, hacta que en un momentos de molestia y algo de pena por la pequeña, una de las niñas mayores la tomo.

Addison McCall Argent, tomo a la niña de los brazos de su padres, para comenzar a mecer la en sus pequeños brazos de 6 años. Sorprendiendo a todos, al ver que la pequeña Dunber, se comenzaba a calmar y se quedaba dormida en los brazos de McCall.

Hayden: ¿como…?
Addison: practica con mis muñecas.

Addison le entrego a la pequeña, para volver a jugar con su mejor amiga Layla Lahey Hale, la cual soltó una pequeña risa sin importarle mucho la situación. Pero al parecer a la pequeña McCall, si le molesto lo que dijo el abuelo de la antes mencionada.

Peter: es absurdo que una niña de 6 años, logre dormir a una de 5 meses.
Allison: te deberías arrepentir de lo dicho, Peter.
Peter: ¿por qué? Que me podría hacer una ni-…

Sus palabras no terminaron de salir, al recibir un golpe de una escoba en su estomago. Al reclinar por el leve dolor, pudo ver que la causante fue la misa niña de 6 años, de la cual estaba hablando, la cual también le dio otro golpe en el ojo con la escoba.

Peter: oye niña, respeta a tus mayores.
Addison: y tu a los menores, viejo malo.

A pesar de que todos estaba sorprendidos por la fuerza y habilidad de la niña, con una simple escoba, no podían evitar ver la discusión del mayor con la menor riéndose.

Pero aquella discusión se acabó, al escuchar nuevamente el llanto de Rosalie, la cual ahora estaba en los brazos de su padre, quien la intentaba calmar.

Addison: todo lo tengo que hacer yo.

Addison volvió a agarra a la menor y la volví a clamar, para después darle su chupete, devolverla a los brazos de Liam, e irse como si nada a seguir jugando con Layla, la cual le había importado todo muy poco de aquella discusión, a pesar de que se río de su abuelo, quien también la miro indignado.

Lydia: toda una Argent.

.

.

.

🥀 ❤ 🥀

One Shot de Teen WolfWhere stories live. Discover now