29. Lydia Martin

2K 131 0
                                    

Esta es una de mis creaciones 😁
Espero que les guste 💕

⭐  ⭐  ⭐

Estaba caminando tranquilamente por el centro comercial, agarrada de la mano de mi hermosa novia, Lydia Martin. Mientras que la escuchaba hablar de algo nuevo que aprendió, en uno de los tantos libros de estudio que a ella le gusta leer.

En verdad la amo, pero en este caso me pierdo totalmente ya que, que digamos no soy muy buena en todo lo que es matemáticas, historia, y yo que se, talvez y básicamente toda materia existente…

Lydia: ¡mira amor, suéteres de pareja! ¡Como los que yo quería!

Miré en la dirección que me señalaba, y no pude evitar sonreír. Tire de su brazo y nos adentre en la tienda, una de las vendedoras nos ayudó muy amablemente, sin juzgarnos ni nada, lo cual agradecimos en grande.

Nos dio los talles que necesitábamos y ambas dos nos adentramos en uno de los cambiadores, para poder probar nos los suéteres.

Al ver que nos quedaban geniales, por petición de Lydia, nos sacamos unas fotos muy bonitas en el espejo, las cuales después termino subiendo a sus redes.

Aprovechamos y también nos probamos otras prendas como remeras, pantalones, polleras, vestidos y zapatos… todo en una sola tienda, de la cual terminamos saliendo cada una con dos bolsas, llenas de prendas nuevas para nuestros armarios.

___: un café? O batido?
Lydia: yo café.
___: yo batido.

Nos sonreímos y fuimos en dirección a la cafetería, del mismo centro comercial. Donde nuevamente nos atendernos muy amablemente, nos dieron nuestras cosas, nos sentamos y comenzamos a platicar de cosas de la manada y otras cosas.

Lydia: dentro de poco, es la época de celo…

La mire un poco confundida y sorprendida, sabia perfectamente de esta época, duraba como unos 7 o 8 días, pero me sorprendía que ella me comentara eso.

___: lo se… por?
Lydia: pues… en estas épocas los lobos, coyotes y otras especies animales encuentran a sus parejas… y pues… tu…

Ya se por donde iba esto.

___: Lydia, tu eres mi Alma gemela … no te lo había dicho todavía por que, no quería arruinar nuestra relaciono diciendo que básicamente… tenemos que estar el resto de nuestras vidas juntas…

Ella me miro más tranquila, y con un brillo de emoción en los ojos. Agarro mi mente suavemente, depositando un tierno y dulce beso en mis labios.

Lydia: eres una tonta, ya me estaba por dar algo con el tan solo pensamiento, de saber que yo no era tu pareja de por vida.
___: boba.
Lydia: pero tu boba.

Nos volvimos a dar un dulce beso, para después seguir con nuestro día de pareja. Como la amo.

.

.

.

🥀 ❤ 🥀

One Shot de Teen WolfWhere stories live. Discover now