77. Brett Talbot

1.6K 106 5
                                    

Esté es un pedido de Anonimo 😊
Espero que te guste 💕

⭐  ⭐  ⭐
◇ Segunda parte del Cap 73 ◇

Pov Brett.
Las semanas pasaban (5 semanas en total) y sin saber el porqué, podía notar como mi adorada y hermosa chica se alejaba de mi… Atenea, lo único que hacía en la escuela era ignorarme o simplemente evitarme, como esa misma mañana.

Que la encontré hablando con mi hermana, la cual le decía algo de tener que hablar con alguien, a lo que ellas al notar mi presencia se dieron la vuelta y se fueron. Lori dándome una mirada que me decía claramente “ten paciencia”.

Pero mi paciencia en estos momentos se volvió nula, sentía que había echo algo para que Atenea, me dejara de hablar o siquiera ver, pero mi pregunta era, que?

Me encamino a la casa de mi chica, la cual sabia que daba sola por el echo de que sus padres se fueron de luna de miel, por su aniversario de 18 años de casados (la edad de Atenea).

Teniendo en cuenta que puede que ella no siquiera me hará la puerta, opto por mi segunda y más habitual entrada, la ventana. Así que doy vuelta la casa, para después y de un solo salto termino en le techo que daba a su ventana.

La voy abriendo lentamente y si querer que me escuche, ya que puede sea una bruja, pero su audición es casi tan buena como la nuestra llega a dar miedo a veces.

Una vez en su cuarto, me percato que ella estaba en el salón hablando casi llorando, por teléfono con… ¿mi hermana? Bajo lentamente las escaleras, intentado escuchar su conversación.

Atenea: ¿no lo entiendes, Lori? Esto no es un juego, tenemos solo 18 años…

No logro escuchar lo que mi hermana contesta, ya que esta algo lejos Atenea, de donde estoy yo.

Atenea: Lori, amo a tu hermano, pero no es tan sencillo decirle semejante cosa… y si nos deja? ¿Que voy a hacer? Mis padres no creo que se molesten tanto, ya que mi madre le paso lo mismo a mi misma edad…

Espera, acaba de decir “y si Nos deja?”. Esta hablando en plural… porque?

Cuando ella gira la cabeza y mira en mi dirección, para palidecer ya que corta la llamada sin decir nada mas. Ella se sienta en el sillón, muy de seguramente esperando a que valla con ella, lo cual hago sin pensármelo mucho.

Atenea: ¿que escuchaste?
Brett: que hablabas con mi hermana, en plural sobre un problema que tienes… ¿porque me estas ignorando Atenea?
Atenea: porque tengo miedo que me dejes… que nos dejes…
Brett: a ti y a qui-…

Y ahí caí en la cuenta de que, en la sala, se podían escuchar tres corazones, en vez de dos… busqué el tercer corazón, el cual me guio hacta el vientre un tanto abultado de Atenea. Todo tenía sentido ahora…

Brett: ¿estas…?

Ella asintió derramando unas cintas lagrimas, dándome a entender que se era su miedo, el que me enojarse y me fuera dejando a mi cachorro junto a mi compañera. Algo que jamás pasaría claro esta.

Brett: ¿en serio crees que te dejaría a tu y a mi cachorro sin mi protección? Que los dejaría a si no más, pues estas muy equivocada, señorita.

Ella levanta rápidamente la cabeza, mirándome entre sorprendida y aliviada. Me siento a su lado, atrayéndola hacta dejara a horcajadas en sima mío, mientras depositaba suaves y dulces besos por todo su rostro, limpiando las lágrimas y acariciando con cuidado su vientre.

Brett: jamás te dejaría, Atenea. Eres mi vida, y ahora este cachorro también lo es.
Atenea: te amo.
Brett: yo más, mi pequeña bruja.

.

.

.

🥀 ❤ 🥀

One Shot de Teen WolfWhere stories live. Discover now